Así será el cronograma de Chacarita de esta semana


Martes 17/10. 9 horas.
Tuvo su primer entrenamiento de la semana en el predio de UTA.
Moreno, provincia de Buenos Aires.

Miércoles 18/10. 9 horas.
Entrenamiento en el predio de UTA.
Moreno, provincia de Buenos Aires.
Atención del plantel profesional a la Prensa.

Jueves 19/10. 9 horas.
Entrenamiento en el predio de UTA.
Moreno, provincia de Buenos Aires.
*Entrenamiento cerrado a la Prensa.

Viernes 20/10. 9 horas.
Entrenamiento en el predio de UTA.
Moreno, provincia de Buenos Aires.
Atención del Cuerpo Técnico a la Prensa.

Sábado 21/10. 9 horas.
Entrenamiento en el Estadio de Chacarita Juniors.

Domingo 22/10.
Descanso del plantel profesional
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Socio 50108: En esta gran desazón, escuché que de esta situación se sale trabajando. yo no creo que se salga sólo trabajando sino con conocimientos también. Ojalá Yo los tuviera, los compartiría de inmediato porque Chaca es de Primera... para que no se vaya.
    Es entonces que pregunto: Por qué no hay doble turno? Triple turno? Cuadruple turno? Estamos colas en las dos tablas.Qué hay que esperar?

    ResponderEliminar
  2. plantel profesional ja, ja,ja que buen chiste

    ResponderEliminar
  3. yo ,hincha de chaca desde hace 72 años puedo preguntar,? como no entrenan 8 o 9 horas por dia en la situacion que esta el equipo,a ver si retomamos la senda ganadora,apoyo totalmente al cuerpo tecnico y a los jugadores,pero para mi deberian entrenar mas tiempo,son trabajadores profesionales y ganan mucho mas que un obrero.

    ResponderEliminar
  4. Si no se ganan los dos próximos partidos, CHAU COYETE BASTA PARA MI!!
    GRACIAS POR TODO!!!!
    Si hubiera ganas de revertir la situación harían como minimo doble turno y ya estaría apalabrado un número 9 en reemplazo del jugador lesionado!!!

    ResponderEliminar
  5. YO NO SOY SOCIO. Y NO ME VOY A HACER SOCIO POR UNA SIMPLE RAZON. HACERSE SOCIO SIGNIFICA BANCAR EL CIRCO QUE ES EL FUTBOL. MIENTRAS UNO SE ROMPE 16 HS TRABAJANDO PARA LLEGAR A FIN DE MES Y COBRA UN SUELDO QUE LLEGA AL 25 DE CADA MES, Y UN FIN DE SEMANA BUSCA QUE ESTOS 11 MERCENARIOS NOS DEN AL MENOS UNA ALEGRIA Y NOS DAN DISGUSTOS, PIENSA, VOY A HACERME SOCIO PARA QUE GAGLIARDI COBRE 100 LUCAS POR MES???????????? Y DIJE GAGLIARDI COMO PODRIA HABER DICHO CUALQUIER OTRO, PORQUE HAY MUY POCOS AHI QUE NO TENDRIAN QUE COBRAR 100 LUCAS, TENDRIAN QUE COBRAR 200 LUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LA MAYORIA COBRA SUELDOS INIMAGINABLES PARA NOSOTROS Y ENCIMA NO ENTRENAN? Y TENGO QUE HACERME SOCIO PARA MANTENER ESE CIRCO? ME PARECE QUE NO NO, Y NADIE TIENE PORQUE CONTRADECIRME, PORQUE LAS COSAS SON ASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo y tengo 69 año que no se repetira lastima que mis hijos varones me salienron fanaticos de chaca, que lindo cuando nos reuniamos en elentretiempo en el playon y se alentaba al local y puteaba al visitante y al referi, despues el segundo tiempo era otra cosa

      Eliminar
    2. Llegamos con el ascenso a superar los 10.000 socios y ahora con esta campaña pauperrima volvemos a los 5000
      La verdad no haber traído un delantero para jugar en primera es una vergüenza. No hay plantel del fútbol argentino (con el ascenso incluido) que no tenga dos delanteros en su plantilla de jugadores. Una verguenza!!

      Eliminar
    3. Dario de Coronado Socio 6656819 de octubre de 2017, 22:19

      VOS NO SOS SOCIO Y DUDO MUCHO QUE SEAS REALMENTE DE CHACA DE LOS QUE NOS AMARGAMOS CUANDO NO GANAN O LLORAMOS DESPUÉS DE UN DESCENSO PERO AL CAMPEONATO SIGUIENTE VAMOS A ALENTAR NUEVAMENTE X UNA ILUSIÓN VER A CHACA EN LO MAS ALTO DEL CAMPEONATO QUE NOS TOQUE JUGAR SEA DE 1A O 1C. ADEMAS CON LO QUE SE PAGA DE CUOTA NO SE MANTIENE AL PLANTEL Y CON LO QUE VOS PAGAS CUANDO VAS A LA CANCHA MANTENES LA AFA LO PENSASTE,NADIE TIENE TODA LA RAZON O SEA LAS COSAS SON ASÍ ES LO QUE VOS PENSAS PERO HAY CASI DIEZ MIL CHACARITENSES QUE PENSAMOS DIFERENTE Y SOMOS SOCIOS Y NO ANONIMOS

      Eliminar
  6. Estamos haciendo un cititur X primera. Lo baticine antes que arranque el campeonato que chacarita no iba a funcionar con los refuerzos que trajeron, ninguno de jerarquía, y además cuando empezaron las negociaciones con coyete había dicho que le suelten la mano por que no se podría ajustar el salario un 200% más era una locura, los que ganan y pierden partidos son los jugadores.. antes de tratar a estos muerto era preferible jugar con los pibes que son patrimonio de club... Gagliardi N 9 mamama, lento, sin cabezaso, no tiene pegada y excedido de peso.. Es preferible preferible darle la oportunidad a un chico de inferiores.. es una decepción este paso por primera y repetimos la historia del 2010..

    ResponderEliminar
  7. Haber si se ponen las pilas la CD y aprovechando la lesión de Motoya hacen algun esfuerzo por traer un delantero que este para jugar en primera División (Aclaro de Nivel)

    ResponderEliminar
  8. Si se va Coyete ,Chaca repite el eterno círculo vicioso tribunero: 1 . Pongan a los pibes .2 Marabotto se hace cargo ( descenso indignante) 3 Cachito Lugo D.T interino) 4 20 derrotas consecutivas 5 Fin de los mensajes .Cuelgue Por favor

    ResponderEliminar