Hoy es la Asamblea General

La Comisión Directiva de Chacarita Juniors convocó a Asamblea General Ordinaria para hoy 30 de octubre de 2017 en la sede social de la institución (Teodoro García 3550, Capital Federal) a las 20.

1) En primer lugar se realizará la designación de dos asociados para firmar el Acta de Asambleas.

2) Luego será la consideración de Memoria y Balances Generales correspondiente al ejercicio de 2015 y finalizado el 30 de junio de 2016.

3) Entrega de diplomas de Honor a los Socios Activos que han cumplido 25 años como tal y tienen la edad estatutaria requerida para pasar a la categoría Socios Vitalicios.

Nota: Para tener derecho a voto se requiere una antigüedad de 5 (cinco) años como asociados, ser vitalicio, activo simple o pleno y estar al día con las cuotas sociales. Si a la hora establecida de la Convocatoria no se obtuviera el quórum requerido, luego de transcurridos 30 minutos de espera, la Asamblea sesionará con cualquier número de asociados presentes. Tienen acceso a las deliberaciones y al voto de la Asamblea los Socios Activos , simples o plenos cuya numeración se encuentra dentro del número 74.524 y los Socios Vitalicios.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

1. Alguna novedad sobre algún posible 9 que se vaya a incorporar? Podrían informar si en los entrenamientos Coyette sigue poniendo a Erbes de titular y a Gagliardi de 9? Sinceramente considero que ninguno de estos dos jugadores están para jugar en primera división. Dadas las incorporaciones fallidas, cerrado el libro de pases, las derrotas acumuladas y el promedio apremiando, en un campeonato con pocas fechas para poder recuperarse, es necesario tomar determinaciones YA MISMO y poner lo mejor que tengamos para afrontar el campeonato. Entiendo que Erbes necesita agarrar ritmo futbolístico y que Gagliardi necesita aprender a jugar en un puesto que no es el de él, pero lamentablemente NO HAY TIEMPO!!!!! Qué encuentren su mejor versión desde afuera del equipo y que jueguen los que mejor están hoy porque NO PODEMOS DAR MÁS VENTAJAS!!!! NOS VAMOS A LA B!!!!! COYETTE: SACALO A ERBES Y PONELO A MELLADO Y SACALO A GAGLIARDI Y PONELO A ALDERETE. Quizá no tengan la jerarquía que podrían tener los que pones hoy en cancha, pero están al 100% de sus posibilidades y ya conocen tu sistema de juego. Si tuviéramos a otros jugadores no te pido a Mellado y a Alderete, pero no tenemos otra cosa!!! Culpa de la mala organización de los campeonatos de AFA y culpa de los dirigentes por no planear de antemano está situación que ya era conocida de antemano (que el Nacional B iba a terminar tarde y que había que empezar a laburar en las incorporaciones mucho antes para no dar ventaja como estamos dando ahora). Espero que haya alguna respuesta futbolística ante esta situación. Saludos. Christian

Respuestas
    1. Coyete lo pidio a oroz y racing dijo qe no..

Eliminar
  2. gracias fernandez, tizado, padilla y romero por haber regalado nuevamente la categoria

ResponderEliminar
  3. Aprovecha y renuncia Fernandez porque nos vas a llevar al Nacional B otra vez, y que aprovechen algunos miembros mas para irse, les queda muy grande ser Directivos de Chacarita Juniors.

ResponderEliminar
  4. Socios, hinchas y simpatizantes de Chaca vayamos todos a la sede el 30 de octubre dia de la asamblea y pidamos explicaciones y/o renuncia a esta comisiòn directiva,no podemos perder más tiempo el descenso esta a la vuelta de la esquina. Autoconvocatoria urgente, enero de 2018 ya es tarde y el futuro definido, a no lamentarnos después. Rafael de Caballito vitalicio 2305

5. Asamblea ? Dejen a chaca en primera A
    Pagen los sueldos atrasados que hay a los empleados, juicios, terminen de hacer el estadio.
    Y no pongan escusas porque esponsor hay para buscar y o que vengan .hay empresas cementeras para que terminen de hacer el estadio por explotar por 10 años la publicidad en el estadio se pueden hacer muchas cosas siendo dirigentes .aca pasa por otro lado si no hay dinero para sus bolsillos no hacen nada y eso no es asi si estan en chaca es para construir o empezar a construir un futuro para chaca!
    Dejen de pensar en sus intereses y piensen mas por el club x chacarita jrs

ResponderEliminar
  6. Por favor dirigentes la situación se sigue complicando.. Son 4 descensos este torneo: Vallan a buscar un Delantero alguno que este en condiciones de jugar ya.. Pidanle a Racing si no pueden prestar a Federico Vietto el pibe es el máximo goleador de sus inferiores, o en su defecto traigan algún veterano, haganse cargo y traigan un delantero por favor

ResponderEliminar
  7. Dirigentes quieran a chaca!
    Hagan cosas buenas por el club ya!

ResponderEliminar
  8. Quieran a chaca dirigentes vende humo y mercenarios!