Chaca derrotó en un amistoso a Comunicaciones


El equipo de Gastón Coyette retorno a las prácticas esta mañana en el predio de UTA en Moreno.

Los futbolistas que jugaron contra Boca hicieron trabajos regenerativos y los jugadores que no fueron parte del encuentro del domingo, jugaron un amistoso contra Comunicaciones, en el que ganó Chacarita 3-2 al Cartero con tantos de Emmanuel Martínez - en dos oportunidades - y Alejandro Gagliardi.

La formación que dispuso Coyette fue la siguiente: Cristian Campestrini; Juan Cruz González, Alan Robledo, Sebastián Gorga y Gabriel Lazarte; Mauro González, Agustín Módula y Juan Álvarez; Joaquín Ibañez, Alejandro Gagliardi y Emmanuel Martínez.

Luego entraron Gonzalo Groba por Mauro González y Mateo Cardona por Alejandro Gagliardi.

Chacarita vuelve mañana miércoles por la mañana a los entrenamientos en el predio de la Unión Tranviarios Automotor de cara al encuentro del domingo a las 16 contra Argentinos Juniors en La Paternal, pendiente de la primera fecha de la Superliga. El árbitro será Nicolás Lamolina.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

13 comentarios :

  1. Apareció Cardona.....

    ResponderEliminar
  2. Entrenan hasta el medio dia nomás?

    ResponderEliminar
  3. Le levanto la barrera a cardona? Vamos coyeetteee a meter mano que se puede!!!

    ResponderEliminar
  4. Esos son los suplentes xq no juegan los titulares q hace falta corregir muchísimas cosas como por ejemplo pegarle al arco!! Y prácticar córner a la cabeza de un compañero y no esa boludes de jugar corto retroceder campo ganado vamos muchachos dos dedos de frente! Creo en el proyecto y en los jugadores pero no negocien los partidos con los grandes, no vayan pensando en perder uno a cero para no pasar papelones, crean en ustedes xq si lo hubiesen hecho el domingo nos traíamos al menos un empate ya que ellos no jugaron bien. Saludos aguante chaca

    ResponderEliminar
  5. Me comento flavio azzaro que el sabado en cancha de argentinos jrs se pelearon oroz y cocca porque se hincho las bolas de no jugar nunca. Espero la dirigencia lo pueda incorporar en diciembre. Espero no sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los dirigentes de racing son vivos lo traen devuelta y en 6 meses lo venden por 3 palos verdes

      Eliminar
  6. Como van a jugar los titulares si jugaron hace 2 dias? Los bosteros venian de hacer 6 goles los ultimos 2 partidos. Es el equipo campeon, y chaca lo tuvo metido adentro de su area con 11 y con 10. Para traer a oroz hay que comprar porcentaje del pase, o la cancelacion de su contrato y se le ofrece uno

    ResponderEliminar
  7. A mí no me sirve tenerlo metido adentro como decís si vos si no se patea al arco y menos si no hacen los goles, el partido lo gana el q más goles hace no el hace Tiki Tiki.

    ResponderEliminar
  8. la rescisión del contrato de Oroz son 10 palos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La subieron a 12 millones de euros

      Eliminar
    2. Para Chaca, en este momento hablar de 10 palos imagino que sería hablar de una fortuna, una imposibilidad absoluta !!
      Somos un club pobre. Pero no dejemos de ser un Club que da combate cuando lo quieren atropellar (y no estoy hablando de peleas de hinchadas sino de jugar aguerridamente en la cancha (poniendo huevos, corriendo, desarrollando un esquema de juego que nos guste disfrutar.) El otro día un conocido me dijo... los felicito che, porque volvieron a primera, pero de Chacarita nos acordábamos lo que repetía mi viejo, (Que aquel Club era un equipo bravo, pero que además, supo imponer un estilo de juego que sorprendió a todos rejuntando jugadores de la nada. En el 69 dejaron una marca muy grande (me recitó ahí nomás, de memoria, nuestro querido equipo.).
      Me dijo luego que sintió curiosidad por esos datos y porque su padre, que no iba a ver a ningún otro equipo que no fuera el suyo iba a verlo a Chaca cuando jugaba por la zona, y como este año nos pudo ir a ver en la primera y la última fecha, me habló de su decepción porque esperaba otra cosa. No me gustaron para nada ché. Vimos a un equipo sin juego y sin alma. Justamente las dos cosas que le sobraban según mi viejo. Ojalá mejoren !! Que quieren que les diga, Me dió mucha bronca !!


      Eliminar
    3. Gracias por la data, Alejandro !!

      Eliminar