Chaca entrenó y se perfila un equipo con novedades


El Funebrero entrenó este miércoles por la mañana en el predio Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Moreno, pensando en lo que será el partido del próximo domingo a las 16 frente a Argentinos Juniors.

En primera instancia el plantel vio videos del último encuentro ante Boca, donde se notó a Gastón Coyette enérgico sobre los errores cometidos, puntualizando principalmente la falta de profundidad en ataque que tuvo Chacarita ante el Xeneize: el DT elogió la posesión de pelota que logró su equipo, pero hizo mucho hincapié en el poco ataque que generó luego.

Posteriormente, ya en el césped, hicieron trabajos de tenencia y un ejercicio táctico de defensa contra ataque, en el que iban variando los ocho jugadores (los laterales, volantes y delanteros) que enfrentaban a las defensas del plantel profesional o de Reserva.

Finalmente, Coyette realizó una práctica formal de fútbol que estuvo dividida en dos bloques de 15 minutos. 

Los que iniciaron como titulares fueron: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Lautaro Montoya; Agustín Módula, Cristian Erbes, Juan Imbert; Javier Mendoza, Alejandro Gagliardi, Matías Rodríguez.

Del lado de los suplentes estuvieron: Cristian Campestrini; Juan González, Alan Robledo, Sebastián Gorga, Gabriel Lazarte; Mauro González, Miguel Mellado, Juan Álvarez; Emmanuel Martínez, Ijiel Protti, Joaquín Ibáñez.

En la mitad, el técnico planteó tres modificaciones: Álvarez por Imbert, Martínez por Mendoza e Ibáñez por Rodríguez

El encuentro finalizó 1-0 a favor de los suplentes con gol de Imbert, tras una asistencia de Mauro González.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Increible, en ninguno de los dos equipos jugó Alderete, no digo que sea el salvador, pero hizo un gol en la reserva contra Boca el Domingo y en el titulares contra suplentes antes de jugar con Boca, ganaron los suplentes 2-0 con goles de Alderete... Ah, hoy los titulares volvieron a perder con los suplentes sin haber hecho goles... De mucho no sirvió se ve ni los videos, ni las indicaciones enérgicas del DT... miren que quiero ser positivo y pensar que es solo una mala racha, pero lo que estamos viendo en los partidos creo que es la triste realidad y el futuro viene negro... Facundo de Ballester

    ResponderEliminar
  2. Fernández; Menéndez, Re, Rosso, Montoya; Módula, Erbes, Imbert; Mendoza, Gagliardi, Rodríguez.

    vamos a ver con modula como anda el medio, para mi tambien es el once para esta fecha

    ResponderEliminar
  3. Coyette, si no ganamos buscate cmub!!! Se nos agota la paciencia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alderete aunque sea al banco!!

    ResponderEliminar
  5. Por mas que cambie y pruebe jugadores y diferentes tacticas de jueg0, el comun denominador sigue siendo el mismo NO HACEN GOLES NI EN EL ENTRENAMIENTO.Resultado Desenso directo.
    Gracias directivos por traer un rejuntado.

    ResponderEliminar
  6. Dirigencia medios partidarios digan la verdad de aldereye y cardona dejen de jugar con el hincha sean respetuosos

    ResponderEliminar
  7. LA CULPA NO ES DEL TECNICO NI DE LOS JUGADORES, SIN UN CENTRO DELANTERO QUE ESTE EN EL AREA PARA METERLA ADENTRO, DIFICIL QUE SE PUEDA GANAR.
    SEREMOS UN DEPORTIVO EMPATE.

    ResponderEliminar