Chaca hizo fútbol y hubo cambios


El Funebrero realizó este jueves por la mañana una práctica formal de fútbol en el estadio, en San Martín, y Gastón Coyette introdujo variantes con respecto al último partido ante Independiente.

Inicialmente, Gabriel Lazarte estuvo en lugar de Lautaro Montoya y los titulares fueron: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Sebastián Gorga, Germán Re, Lazarte; Agustín Módula, Cristian Erbes; Mauro González, Matías Rodríguez, Juan Imbert; Alejandro Gagliardi.

Luego, Miguel Mellado reemplazó a Erbes, Juan Álvarez a Lazarte y Emmanuel Martínez ingresó por Gagliardi, por lo que Imbert pasó a jugar como 9. Es decir: Fernández; Menéndez, Gorga, Re, Álvarez; Módula, Mellado; González, Rodríguez, Martínez; Imbert.

Mañana viernes el plantel regresará a los entrenamientos en el predio de la UTA, en Moreno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

26 comentarios :

  1. Gustavo te estoy oyendo y sos un excusometro, me quedo tranquilo que en la fecha 20 ganamos.

    ResponderEliminar
  2. Si no traen un nueve es una vergüenza nacional!!! nos queda grande hasta el nacional B, estamos para jugar en la B metro con suerte.

    ResponderEliminar
  3. Sigue insistiendo con gagliardi?? PONE A LOS PIBES COYETE PONE A ALDERETE Y DEJA DE JODER CON GAGLIARDII .. LA PUTA MADRE NO SE T CAE UNA IDEA COYETE!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Srs de la comision , alguien que explique por favor , porque se gasto dinero para reponer el arco roto en el festejo del ascenso si no tenemos un jugador que patee un tiro de gol

    ResponderEliminar
  5. Dario de Coronado Socio 6656819 de octubre de 2017, 21:01

    Si no me equivoco Ya se decidió no traer un 9, por eso instalo desde ayer La Gloriosa el tema y me parece que el jugador apuntado es el Negro Figueroa. Si acierto soy el primero en escribirlo que me gano Gustavo

    ResponderEliminar
  6. Vamos Gastón!!! Sacalo a Erbes que es la causa de la mayor parte de nuestras desgracias, el resto son a causa de no tener un 9. Coquito puede jugar como generador de juego, pero tiene que tener "socios" que entiendan el sistema de juego. Para eso, Mellado es fundamental y, si juega Mellado, Erbes tiene que ir al banco, corta la bocha. Extremos tenemos a Mendoza, a Juani Álvarez, etc. Para acompañar a Mellado en el medio tenés a Mauro González a Modula, a Martínez y principalmente a GAGLIARDI que es su lugar en la cancha. Para recambio de Coquito lo tenés a Ibáñez. De 9 lo tenés a Alderete e incluso Imbert puede ser una alternativa, hasta Proti te diría. Obviamente, lo que hay tiene gusto a muy poco, pero es lo que hay y creo que poniendo a los jugadores que mejor estén en sus puestos naturales, tiene que ayudar a la confianza del equipo y a que lleguen los resultados que necesitamos. Los nombres propios no garantizan nada y nosotros el único nombre "destacado" que tenemos es Erbes, que NO APORTA NADA AL EQUIPO. Por favor, sacalo a Erbes. Apoyemos al técnico y al equipo, todo el año va a ser dificilísimo y eso lo sabíamos de antemano. Hay que aguantar, alentar y no perder la fe porque si Chaca es de primera, lo tenemos que bancar!!!! Dale confianza al equipo y exigiles mucho pero mucho huevo y sacrificio y los resultados van a llegar. Por eso sí, el que no ponga huevos que no juegue, por eso juiiiiiiiiiiiiiira Erbes!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Guarda no hagas tantos cambios coyette y la concha de tu hna

    ResponderEliminar
  8. Andate Coyette!!!! Y llevate a tus chupamedias!!!!

    ResponderEliminar
  9. También lo tenés a Cardona que dicen que es 9, lo cual no sabemos porque nunca lo vimos jugar. Dale Gastón, aflojale a Gagliardi de 9 porque no hay tiempo para seguir probando, en otra circunstancia te banco y lo banco hasta que adelgace y hasta que aprenda a jugar de 9, pero en este campeonato del cual quedan 22 fechas,del cual tenemos que ganar la mitad de los partidos, no hay tiempo de experimentos. Ya sabemos que no va, METÉ UN CAMBIO POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi manera de pensar no es el problema solamente del 9 pq si miran bien no generamos jugadas de gol !Yo creo más q hace falta un 10 q un 9 porque por más q traigan a benedetto hay q alimentarlo !Y tratemos de tener un poco de paciencia y no insultar a los jugadores ni dt pq es lo q hay y lo q se pudo traer Ahora ya está no hay otra solución , pedimos jugadores q no rindieron nunca y otros q no vimos !

    ResponderEliminar
  11. Todavía hay gente q cree en este técnico q es el monumrento al capricho ? No lo entiendo y para salir d esta aparte de tener huevos cosa q este rejuntado no los tienen hay q entrenar doble turno y no como ahora es una vergüenza y mi crédito para coyete ya se agoto

    ResponderEliminar
  12. Traigan un delantero del Nacional B aunque sea!!!!!!!!! Y después en diciembre traigan 2 delanteros más!!!!!! Hay que hacer goles porque nos vamos a la B!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. la gente esta calienteee y con razon , estos comentarios y nuestras opiñones hasta como armar el equipo se las `puedennnnn hacer llegar xfavor a coyette???? GRACIAS !!!
    basta de gagliardi de 9 , basta de ERBES ( Volvetee a bocagonnn yaaa) modula y cia , pone pibes con hambre y proba a cardona no seas caprichosooo es ahora o nunca hermano no hay mas tiempoo!! y CD muevan y hagan algoo tamb LCHDSMM

    ResponderEliminar
  14. Tanto pedía Vegetti??? no lo podían traer y pagarle el sueldo con lo que se ahorra de pagarle a Mendoza, Cardona, Protti? Es una cosa de locos Chaca, esta vez creí como un b.oludo que iba aser diferente, más teniendo en cuenta la última excursion que hicimos en primera en 2010, que fue una vergüenza.

    ResponderEliminar
  15. Me parece que lo mejor que podemos hacer en este momento como hinchas, y socios, es tener fe en el tecnico y en el equipo. No tenemos que frustrarnos por que los resultados no nos favorecen, Chaca esta en primera y necesita adaptarse; solo van 6 partidos con un equipo que casi no tuvo pretemporada y la gran mayoria son incorporaciones nuevas.
    Tengamos paciencia por favor, que la ultima vez que estuvimos en primera y cambiamos de tecnico tan rapido nos fue como el orto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. SACALO A FERNANDEZ. ES INSEGURO. NO SABE SALIR. SE COMIO CASI TODOS LOS GOLES. NOS VAMOS AL DESCENSO ES HORRIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Críticas a Pedro Fernández?? Anda a mirar tenis.. tenés menos fútbol que la revista PARA TI

      Eliminar
    2. Dale. Sacamos a Pedrito, re y rosso. Va erbes de capitán y gagliardi va a usar la 9... querés q vuelvan otarola y gomerac? Jaja! Q yosapa!

      Eliminar
  17. No al cambio de técnico, si al cambio de JUGADORES. Erbes afuera que entre Mellado. Gagliardi afuera que entre Alderete. No conviene cambiar de técnico, pero hay que poner jugadores que conozcan el puesto y el sistema de juego.

    ResponderEliminar
  18. Todos los que piden a Vegetti. A ver, cuantos goles hizo en Boca Unidos ? Cero. Y si por un par de pesos más no quiso venir, mejor que siga allá.

    ResponderEliminar
  19. alguien de la pagina me puede contestar o si no lo saben investigar que para ustedes debe ser mas facil , de los REFUERZOS que vinieron cuantos son del mismo REPRESENTANTE de COYETTE ? gracias

    ResponderEliminar
  20. Gente, alguien de LGT le hace llegar a la CD, Cuerpo Técnico estos comentarios? Es cierto que no seremos "DT" pero hay que saber escuchar. De no ser así, para que esté espacio para que opinemos? Pueden responder esto?

    ResponderEliminar
  21. Ya que nadie informa ni Comision ni cuerpo tecnico me podria.alguno informar cual es la.situacion de Mendoza ??

    ResponderEliminar
  22. Son todos tecnicos!! Apoyar cauando?? Vamos chaca!!

    ResponderEliminar