Chacarita vs Independiente: día, hora y árbitro confirmados


El Funebrero recibirá el próximo domingo (15/10) a Independiente en San Martín desde las 11.05 con el arbitraje de Fernando Echenique. El encuentro será televisado por Fox Sports.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

20 comentarios :

  1. VAMOS CHACA DE MI VIDA QUÉ SE PUEDE. ESTE DOMINGO GANAMOS Y CAMBIA LA HISTORIA. MUCHACHOS BASTA DE CRITICAS. EL DOMINGO LOS 90 MINUTOS ALENTANDO. EN EL ENTRETIEMPO ALENTANDO. APOYEMOS A CHACA !!! LUCAS DE SAN MARTIN SOCIO NRO 78384

    ResponderEliminar
  2. COYETTE!!!!! Fernández, Modula Y Gagliardi NO PUEDEN NI SIQUIERA IR AL BANCO!!!!! O TE VAS A QUEDAR SIN TRABAJO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamos CHACA que se puede !!!! Este domingo ganamos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hernan d v.maipuuuuu9 de octubre de 2017, 17:26

    Todos dicen q no hay un num 10..cardona supuestamente es 10 pero chaca no juega con enganche. Es carrilero x la izquierda, hay q sacrificarse correr y meter. Ahora no se quien lo trajo a cardona si no encaja en el estilo de juego y como quiere el dt..ahora Para salir jug el q entiende el juego es mellado,los centrales se abren y el la viene a buscar.no asi erbes ni modula etc.a mi en particular no me importan los nombres yo amo a chaca y quiero q gane sea como sea..no se pueden regalar mas puntos y menos d local..el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos q ganar..VAMOS CHACA CARAJOOO!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso vamos chaca carajo y apoyemos este proyecto de Gaston pase los que pase. A fin de año hay que traera un 9 y un 10. Vamos Gaston te banco 100% y aguante chaca!!!

    ResponderEliminar
  6. Antes de ir al Templo, paso x la iglesia de Estrada !

    ResponderEliminar
  7. Vamos chacarita de mi vida

    ResponderEliminar
  8. Vamos chacarita este domingo arrancamos

    ResponderEliminar
  9. Vamos!!! Chaca!¡!¡ de mi vida en las buenas y en las malas mucho más...

    ResponderEliminar
  10. El domingo vamos a la cancha a alentar a Chaca. Queríamos estar en primera y estamos. A disfrutar y alentar. Ya llegarán los triunfos que nos llenaran de alegria. Hay equipo, hay técnico y hay hinchada. Vamos Chaca!!!
    Gustavo Socio 46585.

    ResponderEliminar
  11. COYETE SI PERDES EL DOMINGO ANDATE.

    ResponderEliminar
  12. Estimados, podrían informar si Coyette para enfrentar a Independiente está teniendo en cuenta a Alderete, a Cardona o a algún otro delantero central que tengamos en las inferiores?, Es decir, podrían comentar cómo se están desarrollando los entrenamientos de ayer lunes, de hoy, qué se espera para el resto de la semana, etc.? Están probando variantes?, Están haciendo ejercicio para mejorar la generación y definición de situaciones de gol?? Creo que es "LA" información que le interesa al socio y al hincha de Chacarita está semana. Aguardo sus comentarios. Muchas gracias. Christian

    ResponderEliminar
  13. Estimados.- Independiente nos durmió con el árbitro (Echenique) y los líneas . Toia ?La CD ?.- A estar atentos que los pidieron ellos.- Espero que no dirijan como el ladri de Delfino contra Talleres.- En fin, el Domingo ganamos igual !!!

    ResponderEliminar
  14. cuando salen a la venta las entradas gente??? alguien me podria informar

    ResponderEliminar
  15. Vamos Mi Chaca Querido! este domingo enterramos al Diablo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente hoy, el "Diablo" enterró al "Funebrero".
      Chaca, no merece por lo demostrado hoy , estar el la Primera "A"
      Es lamentable, esos juegos con el arquero y todos las salidas para atrás. Hasta cuándo sabrán los jugadorse (que se caen, no sé porqué)no saben retener una pelota. No saben jugar en conjunto. No saben patear al arco.
      Es una vergüenza, la que pasé est medio día en San Martín. Faltando pocoi para terminar el partido, y ellos haciendo tiempo, con jueguitos con el arquero.Creo que es la última vez que aliento desde la tribuna. Los jugadores no se lo merecen.
      Te veré nuevamente cuando estés en la B Nacional (que es lo que merecés).

      Eliminar