Con cuatro cambios, el probable equipo para enfrentar a Argentinos


Luego del entrenamiento de este viernes por la mañana en el predio de Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Moreno, Gastón Coyette tiene en mente un probable equipo para enfrentar a Argentinos Juniors el próximo domingo a las 16 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El equipo se confirmará mañana sábado tras la última práctica, pero todo indica que Gabriel Lazarte reemplazará a Lautaro Montoya; Agustín Módula ingresará por el expulsado Miguel Mellado; Alejandro Gagliardi volverá a los titulares por Ijiel Protti; Joaquín Ibáñez hará lo propio por Javier Mendoza. A su vez, la última duda se generó en el arco, porque Cristian Campestrini estuvo en el equipo titular a raíz de una molestia que tiene Pedro Fernández, y ese puesto no está confirmado.

Por lo tanto, los 11 serían: Fernández o Campestrini; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Lazarte; Módula, Cristian Erbes, Juan Imbert; Matías Rodríguez, Gagliardi, Ibáñez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Mi opinión es que falta gol y no juego. me gusta los ingresos de lazarte, modula e ibañez pero falta un delantero que seria alderete para acompañar a gagliardi.

    ResponderEliminar
  2. Estas confundiendo juego con tenencia y gol con juego...

    ResponderEliminar
  3. Mendoza ha sido el mas desequilibrante. Pero no aguanta dos tiempos. Ojala lo ponga en el segundo. Sino no encuentro explicación . El pibe Ibáñez jugo bien el primer partido q debuto. Después se dedico a pelear y es un crack xq lo vi en las inferiores;pero hay q bajarle los humos. El 9 la aguanta bien pero siempre esta lejos del área y de espaldas. El q esta flojito tmb es coquito.Me gustaría ver de entrada a que vino de boca que le pone huevos como loco. Chaca hay q ganar. Vamos coyete. Vamos carajo. A romper la racha.Silvio de Malaver

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el cambio por modula, pero faltaría un delantero mas

    ResponderEliminar
  5. QUE SUERTE QUE LO PONE A CAMPESTRINI. ES UN ARQUERO CON EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
  6. Vamos chaca...ya va llegar el triunfo, tranquilodad y a recurar la confianza.....

    ResponderEliminar
  7. Alderete andubo bien en la reserva,por que no lo prueba? si no hay demasiado

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con ariel Castro, alderete para acompañar a gagliardi

    ResponderEliminar