Coyette probó un equipo pensando en Independiente


Chacarita entrenó este miércoles por la mañana en UTA, en Moreno, y el director técnico, Gastón Coyette, alineó un equipo que se comienza a perfilar para enfrentar el próximo domingo a Independiente en San Martín desde las 11.

Con respecto al encuentro que el Funebrero perdió ante Argentinos el último fin de semana, Nahuel Menéndez volvió al lateral derecho en lugar de Juan Cruz González, Sebastián Gorga reemplazó a Federico Rosso (desgarrado), Cristian Erbes regresó a la mitad de la cancha y Mauro González ingresó por Joaquín Ibáñez.

Por lo tanto, los 11 que probó el entrenador fueron: Pedro Fernández; Menéndez, Germán Re, Gorga, Lautaro Montoya; Agustín Módula, Erbes, Juan Imbert; Matías Rodríguez, Alejandro Gagliardi, M. González.

A su vez, Gabriel Lazarte se recuperó de su lesión y ya hizo fútbol formal sin inconvenientes. En el día de hoy fue el lateral izquierdo del equipo suplente.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

54 comentarios :

  1. gagliardi y modula cierrenmé la boca por favor se los pido. no entiendo como este tipo se dio el lujo de dejar afuera a manso, bordacahar, matias rosso,melivilo,DIEGO RIVERO y banca a ciertos personajes,la verdad no se entiende, caprichoso por demás. vamos chaca por la permanencia de una vez por todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime donde juegan esos jugadores hoy? le apuntas a un técnico que de la nada , yéndote a la B metro, te ascendió en el 2do campeonato?? uds son impresentables! seguro que cuando no cojen un tiempo le pegan a la mujer. Ya va a entrar salame, se apunto a pagar deuda y no quedo resto para traer jugadores, y el DT hace lo que puede, pero es un tipo que trabaja...y sino vamos a B subimos el próximo año, el tema es no endeudarse mas.

      Eliminar
    2. Capo,con esos jugadores ponemos una sucursal del PAMI

      Eliminar
    3. Matías Rosso no esta para jugar ..Manso un fenomeno ...pero ya largó, Melivilo no es más que Mauro González , el Chapu no pudo agarrar en ningún club de primera , tampoco el burro... Amigo, vamos a darle más crédito al DT , no cometamos el mismo error que pasó con el ruso .

      Eliminar
    4. Están todos en Europa... Ah no, pará... Manso la rompe en JJ Urquiza de Loma Hermosa; Matías Rosso ni sé por dónde anda (si anda), a Bordacahar en Brown de Adrogué porque es su casa, Melivilo sí, está de suplente en Defensa y Justicia... Y te olvidaste de pedir a Milla, en Fénix. Eso sí: el año que viene los ves en Rusia a todos. ¿En la selección? No, vendiendo vodka...

      Eliminar
    5. Y el muerto de gagliardi esta para jugar ? Inbert esta para jugar ? Prioti esta para jugar ? Estos tipos le tienen q hacer un monumento a chaca x haber intentado jugar en primera A x q eso es lo unico q pueden hacer , intentar.

      Eliminar
  2. Mendoza el mejor de arriba y lo saca. Es joda?? Y cardona donde esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sabes como juega Cardona?

      Eliminar
    2. No se capo si no lo prueba. Hay q probar para saber.

      Eliminar
    3. ¿Y para qué lo querés probar? ¿Para después de un partido decir "este colombiano vino a robar" y entonces pedir por el que sacó?

      Eliminar
  3. Ojalá se den los resultados, pero hay que reconocer que el DT cuando se encapricha, muere en la de él..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo es técnico

      Eliminar
    2. Yo no entiendo como hay gente que todavia cuestiona el pedazo de DT que tenemos...

      Eliminar
  4. Modula nooooo Mellado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mellado no está en condiciones. no está en su nivel

      Eliminar
  5. Y Mellado? Fue el que mejor jugó contra lo s bosteros y no lo pone???

    Fernández, Menéndez, Re, Gorga (porque no está Rosso, si no, Rosso), Lazarte, Modula, Erbes, Mellado, Mauro González, Coquito Rodríguez y Alderete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera el mejor ni se hubiera hecho expulsar como un pibe de potrero con una falta boluda.

      Eliminar
    2. Campestrini y Gorga , Avenida Rosso NOooooooo

      Eliminar
    3. MELLADO EL QUE MEJOR JUGO? SI LO EXPULSARON POR ESO(por jugar bien) QUE SE COMPRE UN KIOSCO,EL SALAME ESE...ES HORRIBLE

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo con MARTIN , es más lo he expresado en esta página en reiteradas opotunidades, el que escribe vió jugar a Mario Rodriguez, Vasquez y tantos otros, que siento verguenza que este caprichoso traiga o acepte los inútiles que pone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le trajeron no lo quiero pidió. Te quiero ver a vos que te pidan de trabajar sin herramientas.

      Eliminar
    2. si no me dan herramientas me voy, no quiero pasar papelones

      Eliminar
    3. Sr. Miguel ud. hace mención a eso fenómenos y me produce sensaciones encontradas, la inmensa satisfacción jamás igualada de haberlos visto a ellos y tantos otros mas y la desazón de no contar con elementos que ni siquiera se asemejan. Seguramente recordará que la inmensa mayoría fueron jugadores de nuestra cantera, ¿y hoy?. Le envío mis respetos. Carlos de San Luis.-

      Eliminar
    4. No hubiera arreglado así d simple igual esta a tiempo de renunciar antes q le peguen un boleo en el orto al amante d gagliardi.

      Eliminar
  7. nadie se da cuenta que ascendimos despues que todos los clubes ya tenian los planteles y solo habia para contratar el descarte? que carajo querian traer. Hubieran puesto guita para comprar a Messi o Ronaldo...

    ResponderEliminar
  8. O sea q no cambiamos nada salvo x lesión. Parece q nos va bárbaro, peleamos el torneo? Equipo q gana no se toca? El secreto es jugar mal asi mantiene el equipo... O busca q lo hechen.

    ResponderEliminar
  9. El tecnico,hace lo que puede.Chaca,es un Club Pobre....y tiene un equipo...pobre.Con los huevos solos,no se gana...si no se juega bien....en fin..esta historia,la vimos varias veces.50 años viendo a Chaca....y la secuencia se repite.Saludos,y ha no hacerse mala sangre.

    ResponderEliminar
  10. Mellado el mejor con Boca ???.- Si no fue el peor... Error compartido con el Melli en el gol de Boca (entre los dos le sirven un contraataque en forma recontra infantil).- Segundo: irresponsabilidad (nos dejó con diez).- Tercero: todos los pases previsibles o para atrás.- Yo, sinceramente lo vi muy mal a Mellado contra Boca. ALBERTO BALLESTER

    pd: por que se pide al "crack" Cardona.- Alguien lo vió jugar a ese muchacho ???

    ResponderEliminar
  11. Por favor no gasten energía en hablar de Rivero, de Manso. YA FUERON.
    Ahora a apuntalar los potables jugadores.
    Que practiquen CUATRO HORAS POR TURNO en patear al arco,(por lo menos los delanteros)POR FAVOR.
    SI NO SE PUEDE JUGAR POR ABAJO, LOS JUGADORES (QUE SON PROFESIONALES) DEBEN DARSE CUENTA Y CAMBIAR Y TRATAR DE JUGAR POR ARRIBA.

    ResponderEliminar
  12. Modula y Galgliardi!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estamos en la B. POR FAVOR PEPE, HACE ALGO.... HABLA CON COYETTE, ESTOS DOS NOOOOOOOOOOOO POR FAVOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muestrenle un vídeo de Batistuta a Gagliardi en una de esas quién te dice... mellado tiene q comer banco nos dejó con uno menos en la boca sabiendo q tenía amarilla pego una patada descomunal,ojalá se recupere el pibe lazarte bq es muchísimo más q ese Montoya, Mendoza para mí tiene q ser titular y bien x lo de mauro González.

    ResponderEliminar
  14. Q y salga bien coyete x q es tu último manotazo yo creo q tus caprichos nos mandas a la b d nuevo si no no se entiende q gagliardi siga jugando bah una forma d decir x q nunca jugo a nada hace rato q no veía a un jugador tan malo y sin recursos sólo vos le vez algo . Suerte chaca

    ResponderEliminar
  15. Porque no la cortan con el andate coyete a quien van a poner al profe cordoba? Como hay gente mala leche dan verguenza que se digan hinchas de chacarita

    ResponderEliminar
  16. En el primer comentario dan una lista de todos ex jugadores de fútbol.
    Mellado que se gane el puesto con la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los que juegan que son?? solo descarte de malos equipos, ninguno de los que trajeron sirve

      Eliminar
  17. Fernández, Menéndez, Re, Gorga (porque no está Rosso, si no, Rosso), Lazarte, Modula, Erbes, Mellado, Mauro González ó Cardona, Coquito Rodríguez y Alderete.DT: La Gente

    ResponderEliminar
  18. basta de caprichos coyette necesitamos GANAR 1 partidooooo lpm!!! alguno de esta pagina o de otra puede hacerle llegar nuestros reclamos ??????
    pone a modula HORRIBLEEEE , pone a gagliardi HORRIBLEE tenes a mendoza , tenes al pibe alderete 5 partidos y el perrooooooo de gagliardi NO le pego una al arcooooooo hasta un ciego se da cuenta que ese tipo en esa posicion no sirveeee!! consulta PAGA X JUGAR ESE???? no entiendo !!
    banque en el nacional este proyecto jamas hable mal de walter y ahora tampoco pero algo pasaaa!!! ojala se de cta rapido y salgamos de esta la culpa tambien es de la CD aunque los jugadores los pidio el DT !! en diciembre para intentar mantener la categoria dos 9 y un 10 urgenteee!! aguante chacaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Mellado es Titular en este Equipo.- Fue el mejor 5 de la B durante dos años, o ustedes no lo vieron.- Ademas es del Club, y si hay tanta pobreza en las arcas una venta en dicienbre vendria bien.

    ResponderEliminar
  20. el gran error fue ascender si no teniamos para formar un equipo conpetitivo, prefiero ser un capo en la B y no el ultimo de la tabla en la A

    ResponderEliminar
  21. Cómo puede ser lo q leo de los hinchas : echan al dt piden jugadores sin verlos un entrenamiento piden jugadores q puteaban en la b Ahoran piden a esmerado un dt q ganaba por la plata q le ponían a los rivales !Asi no crecemos más son todos dt y la mitad ni socios son !psremos la mano y no seamos resultadistas y banquemos un proyecto con defectos y virtudes !

    ResponderEliminar
  22. LOW ES EL TECNICO DE ALEMANIA DESDE EL 2006. COYETTE NOS UBICO 2 EN UN CAMPEONATO. EN EL SIGUIENTE CAMPEONATO ASCENDIMOS SALIENDO 2.Y SI SOMOS EL PRIMER EQUIPO QUE MANTIENE UN TECNICO EN UN PROYECTO DE FUTBOL (QUE MAL NO NOS FUE...)UTILIZANDO A LOS PIBES Y NO IMPORTAR TANTO LOS RESULTADOS. QUE ALEGRIA QUE FUE ASCENDER CON TANTOS PIBES DE CHACA!!!! AGUANTE COYETTE Y AGUANTE LA GENTE QUE NO TIRA MALA ONDA A LOS JUGADORES, AL TECNICO, Y A CHACA!!! Y LOS QUE QUE CREEN QUE SON BUENOS TECNICOS PORQUE NO ESTUDIAN,SE POSTULAN Y SON TECNICOS DE VERDAD!!! GILES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor ejemplo pero sino funciona el equipo hay q buscar variantes... el banco se movió al menos.

      Eliminar
  23. El tecnico hace lo que puede o hace lo que quiere.

    Por favor armen una subcomision de futbol que sepa.de futbol y que sean hinchad de Chaca y no del tecnico.

    Se podrian poner entonces a dialogar con el tecnico y encontrar el rumbo juntos.

    ResponderEliminar
  24. Q manga de pelotudos son los q escriben boludeses, q incoherentes, q falta de criterio disen cualkier cosa xq no van a la puta madre q los pario..

    ResponderEliminar
  25. Fui de intruso a la bombonera y la verdad que al margen de la pelota que perdio en el medio previo al gol y la expulsion mellado hizo un gran
    partido. A mi me gusto mucho como jugo. A ganar chaca te lo pido por favor !!!

    ResponderEliminar
  26. Les recuerdo que el campeonato de la b nacional del año que viene son 6 los descenso.
    Al que no le gustasta que se lo critique a coyete que se la aguanteporque somos grandes candidatos a irnos al descenso.

    ResponderEliminar
  27. Quienes escriben aquí sin duda son la sal de la vida... Si juega Mellado piden por Modula, si juega Modula piden por Mellado. Si Fernández, por qué no Campestrini. Si Campestrini, "¿por qué sacó a Pedro, que es de la casa?" Hagánse un favor: hinchen por Atlanta, que es un equipo regular (nunca sale de la B) o muestren que son bostero de ley, así el mafioso de Angelicci les da todos los gustos. Pero no jodan más pidiendo por ex jugadores... (Todavía hay algunos nostálgicos que piden por Rivero o Manso; dentro de poco van a pedir por Campana y Busico).

    ResponderEliminar
  28. Esmerado? Que poco saben de futbol

    ResponderEliminar
  29. Remitiéndome al título de la presente nota, quizá sea mejor que Coyette pruebe un equipo "pensando en Chacarita", en vez de probarlo pensando en Independiente.

    ResponderEliminar
  30. quisiera averiguar si estos jugadores que trajeron son del mismo representante de coyete si es asi es un error grave de la comision que nuevamente le da la llave del club a un tecnico y asu representante

    ResponderEliminar
  31. quisiera saber cuantos de estos refuerzos son del mismo representante de coyete porque de ser asi la comision nuevamente le da la llave del club a un tecnico y su representante y seguimos cometiendo los mismos errores que nos llevaron los ultimos 20 años a estar mas en el ascenso que en primera

    ResponderEliminar