Cristian Erbes: "Nos faltó profundidad"



El volante de Chacarita, Cristian Erbes, dialogó con La Gloriosa Tricolor tras la derrota del Funebrero 1-0 ante Boca y dejó sus sensaciones sobre el encuentro.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. manejar la pelota para los costados y para atras no es nada....podriamos haber estado 20 dias con la pelota a los toquesitos pero no le ibamos ni siquiera a patear al arco......el delantero que entro una lagrina le reboto todo el partido la pelota....Siento que tenemos 200 volantes y medio delantero...asi se hace dificil. Espero que mejoremos y pronto pq aca no hay muchoi tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erbes e Imbert , no pusieron la patita porque son bosteros , antes del partido Herbes dijo que llamo a Gago por telefono para cambiar la camiseta y si hacia un gol no lo gritaba , porque no ponen un poco de ganas , no hay que contratar mas bosteros y Coyyete tenia que haber sacado a Mellado , hasta un chico se daba cuenta que lo iban a echar segui todo en mi canal de youtube leo sarracino

      Eliminar
  2. Una lástima. Era un partido para sacar un punto. Pero muy poca profundidad. Mucha actitud, pero casi no pateamos al arco. Es imposible ganar un partido si no generás situaciones de riesgo. Tuvimos la pelota 60 min y no las generamos. Ni una ocasión dentro del área de Boca. Así es imposible. No sé si Gagliardi sea la solución, o el pibe Cardona o Alderete quizás. Muchos pensarán que estoy loco con las opciones que tiré, pero estoy como el técnico, desorientado, casi sin opciones y empieza la desesperación. Y Protti, me parece que está muy verde todavía. Se ve que es un buen jugador, pero tampoco le llega. Pregunto por qué no Coquito de 9 o Imbert que se mata en la cancha?. La verdad esperaba otro comienzo, pero hay que dejarlo trabajar a Coyette. Por favor, les pido a los dirigentes que no hagan locuras. Hay que bancar el proyecto hasta el final. Este es el equipo que tenemos y hay que seguir. VAMOS CHACA DE MI VIDA ! Daniel de Turdera.

    ResponderEliminar
  3. Los partidos se ganan metiendo goles

    ResponderEliminar
  4. Vos dedicate a tocar la pelota q no sos Riquelme viejo!! Corre un poco q no le sacaste la pelota a nadie. Media pila loco! Sos de lo peorcito, salvo el primer partido. Pone huevo viejo!!

    ResponderEliminar