Derrota "Paternal". Por Gustavo Szpigiel


Chaca volvió a perder 1-0 por tercera vez consecutiva. En esta oportunidad cayó derrotado con Argentinos Juniors en La Paternal. Gastón Coyette tuvo que cambiar lo planeado sobre la hora del partido ya que el volante Cristian Erbes fue papá y no jugó. En el segundo tiempo el Funebrero pudo empatarlo.

Sin lugar a dudas que los cambios que tuvo que realizar el DT antes de comenzar el partido (Agustín Módula por Erbes, Nahuel Menéndez por Módula y Juan Cruz González por Menéndez) influyeron a la hora del partido. Se había trabajado de otra manera y más allá de la insistencia del entrenador y los jugadores de que todos están al mismo nivel y preparados para entrar, no eran estos los que iban a ser los titulares y con los que trabajó en la semana.

Y Chaca lo sintió. Un primer tiempo en el que prácticamente no pisó el área rival, sin volumen de juego y sufriendo en el fondo cuando atacaba el local. Argentinos tuvo algunas oportunidades y llegó al gol a los 27' después de varios toques y en el que Nicolás González prácticamente no tuvo problemas para definir.

El visitante tuvo una sola aproximación después de que el Pollo Ibáñez le pusiera un preciso pase a Alejandro Gagliardi, que quiso controlar la pelota pero se le fue larga. Solo la jerarquía de Germán Re y el corazón de Federico Rosso mantenían la mínima diferencia, pero la sensación que dejó el equipo en esa primera etapa era la misma de una semana atrás en la Bombonera. Que no había manera de que puediera empatar.

En el segundo tiempo Coyette movió el banco. Algo inusual en él, ya que siempre espera unos minutos más en el segundo período para ver la reacción del equipo. Lo puso a Mauro González por Juan Imbert. Entró como extremo por izquierda y Joaquín Ibáñez fue al medio, y el Pollo entró más en juego. Comenzaban a funcionar las sociedades.

El equipo empezó a tener más llegadas y comenzó a jugar más cerca del arco local. El ex Boca metió dos centros que Gagliardi no logró conectar, una de ellas la pelota le sobró al central, el ex Patronato la bajó de pecho y se le fue larga.

Los cambios que introdujo Coyette le dieron más argumentos ofensivos al equipo (Javier Mendoza por Ibáñez y Emmanuel Martínez por Juan Cruz González), pasó Matías Rodríguez al medio y en ese lapso Coquito jugó sus mejores minutos en primera: pidió la pelota, se mostró, tuvo un remate en el travesaño y fue el jugador más peligroso del equipo.

Iba Menéndez, desbordaba Mendoza y Chaca merodeaba el arco. Un pase de M. González a Lautaro Montoya lo dejó solo frente al arquero pero el ex San Lorenzo pateó afuera en la más clara del Funebrero y del partido. Daba la sensación de que podía llegar al empate pero nuevamente se quedó con las manos vacías y la novedad de perder tres partidos seguidos por primera vez desde que Coyette es el técnico de Chaca.

Más allá de que es el quinto partido del torneo, que sacó solo dos puntos y está último en la tabla de promedios del descenso, hoy mostró dos caras: la del primer tiempo, anémico, híbrido, sin respuestas; y la del segundo tiempo, con algo más de rebeldía y búsqueda. Lo que abre un panorama un poco más optimista que el del otro día en la Boca y el de esta primera etapa en la Paternal, en el que sin lugar a dudas, la salida de Erbes le pasó factura al equipo, no solo por lo que le pudiera dar el ex Boca sino por los movimientos teóricos que hubo que hacer a último momento.

Pasaron los primeros cinco partidos y el saldo hasta ahora es negativo, más allá de que los tres partidos se perdieron por la mínima diferencia, hace más de 300 minutos que no convierte. Siempre es saludable creer en las convicciones y seguir apostando a eso, pero hay momentos en los que hay que salir de esa cadena de derrotas, aunque eso signifique volver a repensar un esquema que tenga que ver con los jugadores que hay en el plantel, que tal vez no sean los que pueden ejecutar de la mejor manera la valiosa idea del técnico. Y en diciembre sí, rediseñar el equipo para que en la segunda parte del torneo se pueda dejar a Chacarita en Primera jugando el fútbol que lo trajo hasta acá.

Gustavo Szpigiel
(@GusSzpigiel)

Foto: Prensa Oficial Chaca
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

68 comentarios :

  1. Coyette date cuenta que galiardi no esta en la cancha jugamos todos los partidos con uno menos inventa algo porque damos ventajas con uno menos, es de madera y no tiene picardia para nada siempre esta adelantado no mira es un desastre este tipo orrible damos mucha ventaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos alguien ve lo mismo q yo siempre adelantado hasta el relator lo dijo si no se despierta...

      Eliminar
    2. OPINO LO MISMO. LE HACEN CUERPO SE CAE. PARA LA PELOTA LE REBOTA. SIEMPRE ADELANTADO Y LE QUEDAN CORTO LOS PASE QUÉ DA . PONGAMOS A ALGÚN PIBE DE LA CANTERA ESE SI QUE SE VA A ROMPER EL CULO. LUCAS DE SAN MARTIN, SOCIO NRO 78384

      Eliminar
  2. Para qué trajimos al colombiano? Y buscá un 9 de inferiores.Gagliardi no puede parar ni una pelota

    ResponderEliminar
  3. A ver donde estan los q defienden al inpresentable de gagliardi?? No ssbe ni parar la pelota es orrible... salinas ya tenia mas de 3 goles en las primeras fechas.. no tenemos equipo para nada el unico coquito pero hasta ahi no mas.. la verdad qe va a ser dificil remontar algo con estos jugadores.. mauro gonzales de titular es el q se mueve como enganche pero movete coyete algo hay q hacer cambia el esquema xq no tenes ni un solo 9 delantero neto.. pero km buen hincha de chaca voy a seguir llendo km siempre.. pero t da bronca ver q no juegan a nada y las q tenemos para embocarla la tiran afuera.. abrazoo a todos los funebreros

    ResponderEliminar
  4. Dejen de escusa. Q x este motivo no ganamos q porqje erbes fue papa. Q porq la pelota no entra q porque al arquero le duele la uña
    Siempre alguna escusa

    ResponderEliminar
  5. Bien gustavo. Buen analisis. Quiero dejar mi mensaje si me permitis en tu espacio, siendo solamente un simple hincha de chacarita de 18 años, aportando el futbol que veo desde que tengo razon en este club al que llevo su escudo tatuado en mi piel.
    Pedro Fernandez es buen arquero, pero tiemblo cada vez que hay un tiro libre cerca. No sale a cortar 1 pelota, y aunque es un arquero que tiene sus atajadas, considero que hay que apostar por el lado de la experiencia de Campestrini ya que pedro no tuvo partidos anteriores en primera, y puedo decir que se come el gol en Tucuman y con talleres, pudo haber reaccionado mejor en el gol de tigre, y le regaló el palo a Pavon en el 1 a 0 de Boca.
    Los 2 laterales, Gonzalez y hoy Montoya, son muy flojos, muy pero muy flojos. Solo lo perfectamente descripto por vos, la experiencia de Ré y el Corazon de un Rosso que está en gran nivel me dan algo de tranquilidad. Modula hoy jugó mal. Imbert me interesa, se sacrifica mucho y parece entender el juego de Coyette. Menendez es un 4 bárbaro, hoy demostró que tiene calidad de 8. Tema aparte Erbes, felicitaciones por ser papá, como hincha de chacarita pido que dejes de subir fotos recordando tu pasado en boca por redes sociales, porque parece que solo jugás acá para sumar minutos y volver a boca. Ya sé que seguramente no sentís la camiseta, pero acá es un club en el que minimamente tenés que saber lo que se representa.
    Ibañez.... falta sopa, mucha sopa. Coquito mal como lo vengo viendo desde hace casi 100 partidos, no me gusta, pero jugo un gran 2do Tiempo, ojalá sea ese su nivel. Gagliardi me dá verguenza ajena, como el otro dia Protti y Mellado. Hay jugadores que no están a la altura del club, bien por la dirigencia.
    Martinez y Mendoza tienen buen juego, Gonzalez Mauro se la banca bien. Pido la desvinculacion de Cardona, es un sueldo al pedo.
    Mi equipo contra independiente seria (Haganselo llegar a Coyette):
    Campestrini- Menendez Re Rosso Lazarte- Erbes Mellado- Mendoza Imbert Martinez- Alderete (que no nos va a salvar, pero almenos es del club), en modo de un 4 2 3 1. Aguante chaca, yo quiero que chacarita sea lo que mi viejo me inculcó desde pibe, y espero que estos jugadores RESPETEN la historia y a la gente, porque hasta ahora son todos papelones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. navarro montoya cuando vino a atajar en chacarita tenía experiencia y pergaminos, se comía de a 6 goles, se trajo al chicho serna, a latorre, al tito pompei, al tano piersimone, y con todos esos jugadores consagrados y de experiencia nos fuimos al descenso.

      Eliminar
    2. El tano piersimone Claudio Graf, cella Ruggeri dios mío ni quiero seguir recordando.

      Eliminar
    3. Lo que tienen que hacer los jugadores es ganar yaaaaa lmp.y dejen de defender a los jugaores y tecnicos que esos mismos si no se ponen las pilas nos mandan de vuelta a la B !!!!!
      Y yo muchos mas queremos que chaca se mantenga en la primera A de por vida!!!!!

      Eliminar
    4. Walter........me hiciste acordar.....de terror aquellos años

      Eliminar
  6. Andate Coyete y llévate al bostero de Erbes que tiene la camiseta de Boca puesta. No podía Erbes venir a la Paternal por dos horas a jugar el partido??? No jugábamos en Jujuy ni en Tierra de Fuego, jugábamos en La Patenaaaaaaalll a veinte minutos de San Martín. Gustavo lo dice en su comentario ese cambio desacomodo todo el equipo que había practicado en la semana. Erbes Bostero, anda a jugar a tu boquita querido!!!

    ResponderEliminar
  7. CAMPESTRINI
    MENENDEZ RE ROSSO LAZARTE
    IMBERT ERBES
    MENDOZA M.GONZALEZ MARTINEZ
    ALDERETE


    DALE COYETTE, ESCUCHÁ AL HINCHA

    ResponderEliminar
  8. La culpan la tienen los dirigentes por no traer un 9 y un 10 para reemplazar a Salinas y Oroz. Tenemos menos equipo que en el Nacional B. No le busquemos más vuelta al tema. Coyette no puede inventar nada con este plantel y va a ser muy complicado zafar del descenso lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO .LUCAS DE SAN MARTIN SOCIO NRO 78384

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con vos es muy flojito este plantel. Algunos ya empiezan a pedir la cabeza de coyette... Y que técnico te salva con estos. Para eso juguemos con pibes de inferiores

      Eliminar
    3. Esta perfecto tu planteo pero sino funcionan ciertos jugadores, más q nada en ataque, hay q cambiar!! Buscar alternativas. Siempre arranca el mismo equipo y no varían los cambios, son siempre los mismos. A coyete lo banco pero hay q hacer comer banco a los q no funcionan,sólo los centrales están cumpliendo.

      Eliminar
  9. Lo que no sabía es que Erbes era médico ......juga el partido y anda a la clínica a ver a tu hijo. Poca responsabilidad y respeto para con el equipo, más aún sabiendo que no estaba Mellado.
    Coyette: Módula es un espanto, no es un cinco de marca ni un cinco de juego. Es cinco mentario....lento, sin criterio, no hace los relevos, por favor mándalo a cambaceres...o a Atlanta junto con gagliardi y Montoya. Hoy jugamos con 2 menos todo el partido.
    Por favor cambia algo. Alderete que es muy flojito a comparación de gagliardi es batistuta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES RAZON MODULA NO ES 5 ES 8, PERO EL CAPRICHOSO LO PUSO DE 5 Y ESTUVO MAS PERDIDO QUE TURCO EN LA NEBLINA, LA CULPA NO ES DEL CHANCO SINO DE QUIEN LE DA DE COMER.

      Eliminar
  10. La verdad que se ve muy fea la situación. Al margen de los resultados y salvo algunos ratos de buen fútbol y me da mucha bronca decirlo, hasta ahora somos un equipo totalmente vulnerable, predecible, un EQUIPO FACIL. Es muy triste ver este presente después de tanto sufrimiento para subir, pero lo digo con el corazón y que se enoje quien se enoje: TENEMOS UN MUY POBRE EQUIPO E INFERIOR AL DEL NACIONAL B. Y así va a ser imposible. Ojalá todo cambie, Gagliardi o el que sea haga goles, pero tenemos que generar juego y meterla. Banco a Coyette hasta el final, pero cada partido es un parto y los demás suman y CHACA no. VAMOS CHACA QUE SE PUEDE. Y UN PEDIDO A LOS JUGADORES: CON HONOR Y DIGNIDAD HASTA EL FINAL. PERO CON ACTITUD. ESO NO SE NEGOCIA. DEMUESTREN QUE QUIEREN JUGAR EN LA A. NADIE LES VA A DECIR NADA SI LO INTENTAN. POR USTEDES, POR NOSOTROS Y POR CHACA. Se los pide Daniel de Turdera. De 45 años y lo mismo hincha de Chaca.

    ResponderEliminar
  11. Banco a coyete pero date cuenta flaco q el equipo que pones e titular no va!!! Siempre el que termina jugando el segundo tiempo con mauro Gonzáles con Mendoza termina mejor, no se jugó mal el segundo tiempo pero Montoya no es más que lazarte,modula no es más que mauro Gonzáles ni Javier Mendoza,fernandez no es más que campestrini,y lo de Gagliardi impresentable. Entiendo que no es delantero no le puedo pedir que aguante una pelota pero si es mediocampista tampoco se lo creo xq no puede parar una pelota y en el primer tiempo no dimos dos pases seguidos, todo revoleo,y de patear al arco ni hablemos así la veo difícil, te banco a morir pero empezá a cambiar y a limpiar a los q no van xq cuando te quieras dar cuenta te vas a tener q ir a ó vamos a arrancar el nacional b otra ves... Juan de Martelli socio 76882.

    ResponderEliminar
  12. Hernan d v.maipuuuuu8 de octubre de 2017, 22:48

    Fernández,menendez,re,rosso,lazarte,gonzalez.mellado,martinez,mendoza,alderete y coquito.ese seria el 11.....juan cruz, montoya, ibañez,gagliardi muy flojos,estan para mirarlos d afuera.modula hiba a jugar x derecha pero erbes se fue y tuvo q jugar d 5...por eso no hay matarlo.. Hay q ganar d local como sea y con mucho,mucho huevooo...ya se sabe q falta un 9 pero hasta diciembre no se puede traer a nadie. Y es respetable todas las opiniones pero hay q apoyar a los jug y cuerpo tecnico.nosotros alentando y ellos jug vamos a salir del fondo..VAMOS CHACA CARAJOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  13. No hay que apoyar a nadie hay que castigar a coyette, no porque allá ascendido le tenemos que perdonar todo, el junto con la espantosa comisión armaron este equipo de jugadores demasiados, podemos hacer millones de comentarios pero esta bien clárito que este equipo es una vergüenza, todos ni uno se salva o no miraron el partido dónde los dos centrales que para la mayoría son dos fenómenos se cansaron de tirar peloteros a la nada misma o a los rivales. Ahora ya esta todo cocinado en diciembre no se pueden traer 11 jugadores. Volveremos al nacional que parece que es el lugar que merecemos por como se hacen las cosas en se club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se q analizas pero el central tiene q marcar principalmente. Si después tenes mediocampistas q no se mueven para recibir ni la piden es otro el tema. Querés q rosso termine las jugadas de 9? O a re tirando gambetas o centros desbordando? Es un problema colectivo y los centrales rinden hasta ahora.

      Eliminar
    2. Entonces son dos fenómenos le dan la pelota al rival para sacarsela otra vez y el arquero tiene que atajar pero cada vez que saca se la pone en el pecho a los contrarios, anda a vivir abajo de la tribuna fanatisado idiota, genio del análisis futbolistas jajaja, dejate de joder son 20 muertos porque no hay que olvidarse el banco y el responder plantel

      Eliminar
    3. "Anónimo": no soy un fanatizado idiota x bancar a los unicos q vienen rindiendo. Y el resto de los jugadores no pueden bajar a pedir la pelota? De mitad para arriba estan todos quietos. Aprende a escribir, genio de la critica.

      Eliminar
    4. Y vos fúnebre, no podes entender que hay gente que opina diferente a vos? Se te nota lo egoísta y terco que sos que no podes aceptar la opinión del otro... Consejo: hacete tratar

      Eliminar
    5. Opina lo q quieras pero con fundamentos. Yo acepto a los q piensan distinto pero no estoy de acuerdo. Me llamas egoísta y terco, sos psicólogo? Jaja. X una diferencia de opinión? Sonas a minita resentida.

      Eliminar
  14. yo pense que despues de 44 fechas en el nacional.que ascendimos en el ultimo minuto,que no tuvimos pretemporada,que todos se reforzaron un mes antes,que adquirimos lo que se pudo y lo que quedaba,que en estas 5 fechas a pesar del saldo negativo nadie nos supero ampliamente,ibamos a estar punteros y ya clasificados para la libertadores,que raro ,que injustos que somos,no sabemos disfrutar nada siempre la critica y la exigencia,muchachos hay que tener paciencia no hay otra,que faltan un 9 y un 10 indiscutido,pero hoy lo importante es apoyar el proyecto y disfrutar estar en la A que es nuestro lugar y en el que vamos a quedar.

    ResponderEliminar
  15. No puede ser que apuran meter el gol faltando 25 min. O se ponen las pilas o volvemos a la B de mierda esa!
    Lpm! Jugadores empiezen a meter goles y ganen los partidos como sea podible otra no queda!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de chaca y ni de tecnicos y jugadores que van y vienen yo soy de chaca del club de los colores nada mas los jugadores tienen que ganar por eso tienen un contrato y un sueldo y mas por mes!
    Jugadores y cuerpo tecnico hay que ganar yaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  17. Gagliardi es horrible. No puede parar una pelota con el pecho...
    Creo que el problema no es coyete. Hay muy poco plantel. Que técnico te salva con estos jugadores?

    ResponderEliminar
  18. Gagliardi el próximo partido quédate en tu casa sos horrible siempre adelantado no podés parar la pelota no se quien te trajo pero se tendria que ir con vos parecemos de la D

    ResponderEliminar
  19. Por mas que le haga 4 goles a Independiente todos sufrimos el hecho que Gagliardi no es 9.

    Todos nos damos cuenta de eso y el tecnico el primero pero como por.su ego no quiere admitirlo seguimos trpezando con la misma piedra.

    El segundo tiempo de Chaca fue bueno y superior a lo de.Argentinos en el primero.

    Se nos siguen yendo puntos y el tecnico insiste en el error.

    Despues se.enojan cuando lo nombramos
    CAPRICHITO




    ResponderEliminar
  20. Yo creo q no queda otra q apoyar al dt y a estos jugadores ! Creo q con algunos cambios y q levanten algunos niveles vamos a dar pelea !Del entusiasmo de las 2 primeras fechas a hoy q echemos a dt me parece q es demasiado !

    ResponderEliminar
  21. Tengo 67 años socio desde que nací
    Los domingos o sábados con mi viejo y mi abuelo en el codo de Gutierrez y la platea
    Pasaron muchas cosas. La alegría inolvidable del 69 en racing y las tristezas de los muchos descensos
    Este equipo no tiene el nivel de jugadores para mantenerse en la A, máxime con la cantidad de descensos
    Sería fácil echarle la culpa a Coyote o a la comisión o ambos
    Pero chaca estaba fundido
    No se pagó un peso por los jugadores que vinieron. Seguro serían distintos los elegidos en otras condiciones
    En otros tiempos probablemente hubiéramos tenido que desprendernos de Salinas y Oroz. Pero era distinto. Eran de Chaca. Y con su transferencia se tapaban algunos agujeros y nos hacíamos de algunos pibes de clubes grandes que se convertían en nuevos Salinas y se los veníamos a los mismos que nos lo dieron.
    Los que tenemos no son de Chaca. Están. Vienen de 1000 batallas en montones de clubes donde nunca se destacaron o están en el ocaso de sus carreras
    Así solo nos queda sufrir y pedirle a la virgen
    Con tres cuatros en el truco no hay Coyete que te haga ganar
    Es lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta claridad Jorge. Mis respetos para Ud. Saludos, Christian

      Eliminar
  22. Hasta mi señora sabe cómo juega chacarita tenemos que tener más picardía y cambiar el esquema o inventar algo para sorprender al rival así no vamos a la B lamentable...

    ResponderEliminar
  23. la comision es de cuarta, solo hacia falta traer un nueve y alguien que la pise y le ponga los pases gol, para remplazar a los dos que se fueron, no era ninguna ciencia en vez de traer a tantos de cuarta, segundo, Coyete al ver que nos pasaban como alambre caido tenia que hacer los cambios que hizo a los 20 minutos del primer tiempo y no esperar al segundo, nos podian haber definido el partido en los primeros 45, no comparto los que critican a Fernandez, en los goles siempre los delanteros llegan solos porque la defensa marca mal, ayer lo dejaron solo en medio del area al que convirtio, (siempre nos llegan por el medio en enormes huecos que dejamos, igual que el año pasado)el gran error fue ascender sin tener conque armar un buen equipos, espero equivocaeme (ojala) pero vamos a sufrir mucho este campeonato

    ResponderEliminar
  24. el primer tiro al arco fue a los 2 del segundo tiempo, los cambios los debio hacer a mediados del primero cuando vio que el equipo no caminaba,dimos pena 45 minutos, Lazarte es mucho mas que Montoya, y basta de poner al mellizo en cualquier lado, es mediocampista por derecha y alli debe jugar, tampoco es marcador porque no sabe marcar, trajeron una carrada de medicres y no tenemos ni suplentes, ayer Erbes se borro por una excepcion y no hubo quien lo reemplace, que pasa si se lesiona o lo suspenden?? y por ultimo, la manera de marcar atras es pesima siempre queda alguno solo frente a Fernandez (igual que el año pasado), el tecnico no lo ve???

    ResponderEliminar
  25. Anonimo: El mejor hombre de la cancha fue el defensor central de Argentinos Juniors, GAGLIARDI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje. Que impresentable. Comparable a glorias como carim adippe

      Eliminar
  26. Gagliardi no sabe jugar de espaldas al arco como todo 9, esta siempre adelantado y desconcentrado. No sirve. Busquemos un 9 en inferiores rapido.

    ResponderEliminar
  27. La pólvora ya fué inventada .Trajeron 6 volantes suplentes en equipos inferiores a Chcarita para que jueguen de delanteros Urgente Esmerado , un micro delante de Campestrini hasta el receso

    ResponderEliminar
  28. EN EL CAMPEONATO PASADO FUI UNO DE LOS QUE MAS CRITICO A COYETTE Y ME TAPO LA BOCA, PERO EN ESE EQUIPO (PRIMERO ERA EL NACIONAL B NO LA A) ESTABAN OROZ Y SALINAS Y HASTA SE DEJO DE LADO A MANSO, AL BURRITO ETC, ETC, EN CAMBIO AHORA NO SOLO NO ESTAN ESOS JUGADORES SINO QUE LOS QUE VINIERON PARA REEMPLAZARLOS NO ESTAN A LA ALTURA DE ELLOS, ADEMAS CREO QUE ANTES DE FIRMAR LA RENOVACION EL TECNICO PIDIO LOS REFUERZOS QUE QUERIA Y SALVO UN DELANTERO QUE LA CD NO TRAJO, TODOS LOS DEMAS FUERON PEDIDOS O ACEPTADOS POR EL SR. COYETTE. A ESTE CHACA LE FALTA UN ENGANCHE Y UN 9 DE AREA, YO PROBARIA CON EL PELADO GONZALEZ O CON CARDONA A VER SI SIRVE (DE NO SERVIR LE RESINDIRIA EL CONTRATO PARA QUE SEA UN SUELDO MENOS Y EN DICIEMBRE TRAER SI O SI A OROZ Y A UN DELANTERO) Y DE 9 LO PONDRIA A ALDERETE O PONDRIA UN PIDE DE LA RESERVA O LA CUARTA, PORQUE AYER SE DEMOSTRO QUE GAGLIARDI NO ESTA NI PARA EL BANCO DE SUPLENTES, QUIZAS LE VENDRIA BIEN PONERLO 4 O 5 PARTIDOS EN RESERVA PARA VER SI TOMA CONFIANZA O DIRECTAMENTE NO ES JUGADOR PARA CHACA Y EN CUANTO A HERBES FELICITACIONES POR SER PAPA, PERO ESTOY DE ACUERDO CON UNA PERSONA QUE ESCRIBIO QUE LE PIDE QUE DEJE DE PENSAR EN BOCA Y JUEGUE PARA CHACA O QUE PIDA LA LIBERTAD DE ACCION, YO CREO QUE PREFIERO IRME ALNACIONAL B CON LOS CHICOS DE INFERIORES Y NO CON ESTOS QUE VINIERON POR LA VIDRIERA QUE ES CHACARITA. ADEMAS PONDRIA EN EL BANCO A FERNANDEZ Y LE DARIA LA OPORTUNIDAD A CAMPESTRINI, FERNANDEZ TE SALVA UN GOL IMPOSIBLE Y DESPUE SE COME EL DE TALLERES, EL DE BOCA SE QUEDO PARADO Y NO SALE A CORTAR UN SOLO CENTRO. ESPERO QUE ALGUNA VEZ EL SR. COYETTE ESCUCHE A LOS HINCHAS Y LE DIRIA QUE FORME ASI: CAMPESTRINI, MENENDEZ, RE, ROSSO Y LAZARTE, HERBES, MODULA,IMBER MAURO GONZALEZ O CARDONA, ALDERETE Y COQUITO. TOTAL PEOR DE LO QUE ESTAMOS NO PODEMOS ESTAR 2 PUNTOS SOBRE 15, UN GOL DE TIRO LIBRE (PARA SER REALISTAS EN CONTRA DEL ARQUERO YA QUE LE PEGO EN LA ESPALDA) Y UN GOL DE JUGADA, ADEMAS PARECE QUE CHACA NECESITA IR PERDIENDO PARA EMPEZAR A JUGAR PORQUE CUANDO LE HACEN UN GOL AHI SE ACUERDA COMO TIENE QUE HACERLO, PERO LLEGA HASTA EL AREA Y AHI ESE LUGAR ESTA VACIO.

    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Coyete escucha a los "hinchas" tendria que poner 10 eqiuipos distintos al mismo tiempo, el tecnico es el y el debe formar al equipo, no comparto para nada lo de Fernandez, es muy buen arquero, mejor mira como nos llegan siempre libres al arco, el medio no para a nadie y atras hay unos huecos terribles, ni Fillol atajaria bien en esta Chaca, somos un equipo muy tibio,sin fuerza, igual que el años pasado, a los mejores no les ganamos a ninguno y de los de adelante fuimos la defensa con mas goles en contra, Claudio de San Andres

      Eliminar
  29. Tengo que respetar la opinión de aquellos hinchas que están satisfecho con la conducción técnica. Pero objetivamente, hasta ahora está demostrando que le cuesta hacerlo satisfactoriamente en esta categoría. Lo mio es estadístico: 5 partidos disputados, 2 puntos, 2 goles a favor. Ojala haya atisbos de mejora y pronto. Carlos de San Luis.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE FASIL ES CRITICAR SENTADO DESDE LA CASA. AORA DIGAME QUE HASE USTED PARA AYUDAR AL CLUB. A IDO A LA CANCHA? ES SOCIO POR LO MENOS?

      Eliminar
    2. Este sr. debe ser el mismo que siempre hace una observación sobre mis comentarios. Que importa si soy socio, si dejé de serlo o nunca lo fuí, si veo los partidos en pijama, en traje o desnudo? Sr. a ver si puede entender que el debate del momento pasa por otro lado "el destino futbolístico de Chaca". Cuestiono, critico, analizo y me expreso porque estoy en todo mi derecho, agradeciendo a los responsables de este espacio que me lo permiten. Y le digo por si no lo sabe, que no soy el responsable de conducir al 1er. equipo, no asumí esa responsabilidad ni cobro haberes por ello Y por último "como ayudo al club", no es el tema a tratar ni es de su incumbencia. Saludos. Carlos de San Luis.-

      Eliminar
    3. lo Felicito Señor Carlos,pero de esos energumenos fanaticos esta lleno el futbol, solo sirven para descalificar a los que opinan seriamente

      Eliminar
    4. SE HA FORMADO UNA PAREJA!

      Eliminar
  30. Mucho enojo.
    Es obvio que no estamos jugando bien y que hay que mejorar mucho pero nadie nos pasó por arriba. Recién van cinco fechas. Si, vamos a sufrir ... confío que nos vamos a quedar en Primera. Tengamos paciencia.
    Tomás de Munro.

    ResponderEliminar
  31. De la euforia a pedir que echen a todos hay un abismo.- Es cierto, comparto que el balance de los primeros 5 partidos no es el mejor.- Pero: nadie nos superó por mucho.- Esa es a favor.- La defensa no es lo mejor pero tampoco nos llegan tanto y Pedro está atajando muy muy bien, como siempre.- Problema: no le hacemos un gol al arco iris ni jugando 9 semanas y media.- Entiendo que acá está el problema central.- Y todos sabíamos que ése iba a ser um problema, cuando se fue Salinas y no lo pudimos reeemplazar.- No le caigo a nadie en particular, banco al técnico y a los jugadores.- Estoy amargado muy amargado, pero rescato algo positivo con respecto al partido de Boca: ayer definimos mal, pero llegamos varias veces.- Quizá con algunas variantes y un poco de suerte lo mejoramos y sumamos algunos puntos para sí en el receso, traer uno o dos 9 o un nueve y un 10.- Creo que con otro técnico esto sería mucho peor. Banquemos una vez un proyecto, a demostrar que tenemos aguante! Menos llanto y más aliento que hace falta.- ALBERTO BALLESTER

    ResponderEliminar
  32. muchachos no tenemos 9 ni 10 esa es la realidad asi no le ganamos a nadie y si no se patea al arco imposible de ganar no podemos regalar mas puntos si no el final del campeonato lo vamos a sufrir no nos olvidemos que hay 4 descensos abrazos

    ResponderEliminar
  33. El equipo tiene una idea de juego fíjense que nadie nos pasa por arriba pero insisto que si no traemos delanteros y algún creador podemos jugar 3 días seguidos y no le hacemos un gol a nadie por eso le pido a los dirigentes que se muevan en diciembre porque si no lamentablemente la suerte esta echada

    ResponderEliminar
  34. basta de gagliardi es mas malo que casas dt escucha al hincha por favor

    ResponderEliminar
  35. Me pregunto si como institución estamos preparados para una primera división.Sufrimos falencias de todo tipo.Cada vez que voy a la cancha veo gente vendiendo rifas de veinte pesos para colaborar con el polideportivo (no dudo de la buena fe de esa gente), internas en la barra brava, gente que sigue entrando gratis, los dirigentes que no muestran números claros.No seamos necios, tiene que haber una política seria, tomemos de ejemplo a Lanús, un club que hace 35 años estaba en igualdad de condiciones con nosotros.Fijense lo que es hoy Lanús y lo que somos nosotros.Por favor, es un milagro que estemos en primera división.Aguante Chaca!!!!.

    ResponderEliminar
  36. Erbes malísimo andate bostero !

    ResponderEliminar
  37. Ahora que hdp! traer a esos jugadores de mierda abria el o los mismos que trean estos que se podrian llamar "jugadores" tendriamos que cargarlo a trompadas y echarlo del club! No se merecen estar en chacarita!
    .hdps!

    ResponderEliminar
  38. Fernandez.es un arquerazo pero si los que la tienen que meter. Siempre caen sobre el las.responsabolidades por no decir que adelante no le hacen un gol al arco iris como vulgarmente se.dice.querido coyete ponelo a alderete que es.del club y no a uno que cobra no le hace un gol a nadie y.en la primera.de cambio se.va y dice que no se adapto bendiciones

    ResponderEliminar
  39. Más allá de los intencionados comentarios de aquellos a los que nunca les gustó Coyette, los mismos que desaparecieron cuando ascendimos y ahora aprovechan el mal momento para pegarle, queda claro que el problema no es del entrenador sino de la dirigencia.

    Es evidente que se confiaron en que Salinas se quedaba y en el medio fueron descartando los planes B hasta que no quedó ninguno, y hoy ese es el principal problema del equipo: no hay gol, pero sobre todo no hay un centrodelantero que funcione como el eje de la ofensiva, pivoteando, bajando pelotas, etc. Obviamente la ausencia de Oroz también se siente (¿y si se tiran a traerlo en diciembre?) pero es más fácil de compensar con los muchos jugadores que llegaron ahí. A Salinas y sus 30 goles no los reemplazás con nueves que no sienten la posición, sino con uno que tenga oficio. Hoy no hay ninguno.

    Coyette ha logrado sacar agua de las piedras (hizo jugar bien un semestre a Maxi Casa, por ejemplo) pero cuando no hay con qué es difícil. Hay que confiar en él y en un equipo que más allá de la suerte ha mostrado actitud, al menos con Argentinos. Con eso hay que aguantar hasta diciembre y ahí sí, meter dos refuerzos que redondeen un plantel que está armado de apuro y mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos te recibiste de pelotudo no?

      Eliminar
    2. Maxi casas jugó bien?? No puedo creerlo dios,de lo peor q ví en Chacarita tiene casi 60 partidos en Chacarita y metió siete goles!!!! Nunca pensé q iba a escuchár algo así, lo respeto pero no lo comparto ni en pedo

      Eliminar
    3. nunca me gusto el futbol de Coyete y nunca desapareci, con Coyete de los mejores no le pudimos gana a nadie, y ascendimos porque los de Madryn no quisieron ascender, sino todavia estabamos en la B

      Eliminar
  40. Seguro es el amante de fúnebre... jajajaj

    ResponderEliminar
  41. Nos sacaron a los 2 mejores que teníamos adelante para traer a esos personajes impresentables. Es joda.... a la comisión les hablo ....estamos peor que en la b nacional que estamos discutiendo X favor es una tomada de pelo para socios e hinchas. ..yo soy como todos. ..de Chaca de Corazón.Tano de Villa Maipu.

    ResponderEliminar