El equipo contra Argentinos


Luego del entrenamiento de esta mañana en el estadio, Gabriel Lazarte se retiro con una contractura en el gemelo externo de la pierna derecha y no será de la partida mañana contra Argentinos Jrs a las 16:00 hs con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Por lo tanto, seguirá Lautaro Montoya en el lateral izquierdo. Las otras variantes que va a hacer Gastón Coyette son la inclusión de Agustín Módula que ingresará por el expulsado Miguel Mellado; Alejandro Gagliardi volverá a los titulares por Ijiel Protti; Joaquín Ibáñez hará lo propio por Javier Mendoza.

Por lo tanto, los 11 serían: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Montoya; Módula, Cristian Erbes, Juan Imbert; Matías Rodríguez, Gagliardi, Ibáñez.

El resto de los citados: Cristian Campestrini, Sebastían Gorga, Juan Cruz González, Javier Mendoza, Mauro González, Emmanuel Martínez e Ijiel Protti.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Y el colombiano para cuando que juege o que se vuelva asi dejamos de tirar un sueldo ya coryenlan por favor

    ResponderEliminar
  2. otra vez ni va al banco el colombiano..No entiende el Cuerpo Técnico que queremos ver a Cardona

    ResponderEliminar
  3. Che,el hermanito del burro boquense, vino de turismo? le pagan? Juega a esto?(futbol)

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh,me olvidaba.....PATEEN AL ARCOOOOOOOO!!!!!!!!HAY QUE GANAR8SE ACUERDAN COMO ES?

    ResponderEliminar
  5. VAMOS CHACAAAAAAAAAAAAA......A RECUPERAR....

    ResponderEliminar
  6. nooo la cdsm!!mal ahi lo de lazarte!

    ResponderEliminar
  7. Espero publiquen mi comentario, no puede ser que un jugador no juegue porque fue papa, te imaginas a Ruggeri dejando al equipo por ser papá, no hermano estos tipos son MERCENARIOS, toda la semana entrenando un equipo y el último día se va de la concentración, una vergüenza y el gol vino por el lugar donde juega este bostero frustrado, que no juegue más en Chaca y ponga una escuelita de fútbol con Gago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che ser padre es lo mas importante en la vida no podes decir eso aparte por ley le corresponde 3 días de licencia igual loco no podes che

      Eliminar
  8. Billy, de acuerdo pero el año que viene tu equipo está en la B y Erbes seguro no está más!!! Y los que nos comemos la gastada que somos un ascensor somos los hinchas, que sos familiar de Erbes o seguro sos de Boca!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tu equipo decis vos sos de boca y si nos toca descender no será la primera ni la ultima ahí voy a estar en las buenas y en las malas mucho más lee lo que escribiste no vale la pena discutir solo pido que opinemos con criterio abrazo Ruben nos vemos el domingo

    ResponderEliminar