El particular plan de entrenamiento que tendrá Chacarita esta semana


Luego de la derrota ante Newell's el último domingo en Rosario, Gastón Coyette determinó que el Funebrero tenga una semana diferente de entrenamientos.

¿Cuál es la diferencia? Por primera vez desde que dirige a Chacarita, uno de los días de la semana entrenará en doble turno. Las únicas veces que tomó esta medida fueron en la pretemporada, algo totalmente usual, pero nunca lo había hecho en el medio del torneo.

Ayer lunes y hoy martes la práctica se realizó por la mañana, como es habitual; el miércoles será en dos turnos: a la mañana, luego almorzarán y volverán a entrenar a la tarde; el jueves será a la tarde en el estadio y posteriormente quedarán concentrados para el encuentro del viernes frente a Gimnasia La Plata.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

38 comentarios :

  1. Andate Coyette!!! El viernes saco platea baja para putear bien puteado al bostero inmundo de Erbes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALENTA AMARGO . APOYA AL EQUIPO. PARA ESO NI VAYAS DECEREBRADOS COMO VOS HAY MUCHOS. AGUANTE CHACA Y NADA MÁS.

      Eliminar
    2. Callate perroooo, Erber tiene los huevos grandes como dos campanas! Que vuelva rivero y tenemos el mediocampo mas ponedor de la historia de chaca. Puto.

      Eliminar
    3. Quédate en tu casa imbécil cagon. Anda a la practica decile en la cara... aguante chaca ..Gastón y vamos alentar

      Eliminar
    4. la culpa no es de Erbes, es la comision de mierda que tenemos que lo trajo

      Eliminar
    5. La comisión lo trajo y coyete lo pone de titular todos los partidos!! Q lo puteen viejo! Desde cuando no se puede putear? Han puteado a la vieja moreno q hacía goles importantes!!! Nadie está salvado de eso, ni coyete. El último ídolo( rivero) es al único q no escuche q puteen y no merecía irse cm se fue, o lo fueron. Putee tranquilo mi viejo! En Chacarita es asi. Q sientan el peso de lo q es jugar aca!!!

      Eliminar
    6. Queridos infiltrados por favor abstenerse disfruten de la b

      Eliminar
    7. Quedate en tu casa papa chaca no necesita mas bardos solo alentar como siempre lo apoyamos en el metro el nacional ahora la A y te haces el esquisito que querias estar en primera y ya salir campeon? Quizas deberias ser hincha de riber y bosta que son hincha de resultados no como chaca que es de hincha de la pacion de la cultura de la adrenlina de toda la ceremonia para ir al templo.
      Alentemos loco hagamos que se sienta el apoyo y dejen trabajar tranquilos. Nose vos pero si chaca baja a la b yo sigo siendo de chaca en vez de plantear algo de coyete o jugadores planteate porque sos de chaca. Esa es mi humilde opinion sin ofender a nadie

      Eliminar
    8. Tal cual en las buenas y en las malas mucho más siempre juntos

      Eliminar
    9. Descerebrado sos vos hdp que no sos de chaca sos bosteto o gallina seguro vos no lo sentis a chaca hdp! Cerra el orto. Mejor que gane chaca nada mas !x k vos tambien cobras si decis aa apoyando a estos muertos! Gilll

      Eliminar
    10. Impecable loco,ni yo lo hubiese expresado mejor abrazo y a alentar el viernes y los q no estuvieron en la B metro ni en el nacional no se hagan los hinchas ahora, paguen cuota sean socios despues opinen con derecho, y no todos piensan como este pancho en la platea alguno se va a cansar y lo va a acomodar, si es q es de chaca y si es q va a la cancha 👍

      Eliminar
  2. Para eso vas a la cancha???? Anda alentar al equipo payaso, no a putear a los jugadores y tecnicos

    ResponderEliminar
  3. y de mellado no dicen nada. es el burro mas grande q tiene chaca.desde hace tiempo sin embargo la mayoria lo banca. es desastrozo. el periodismo lo banca los tecnicos lo banaca y el tipo hace todo tipo de cagadas y sigue jugando. primero hace lento al equipo para pasar al ataque
    2do lo amonestan siempre y queda condicionado y hasta lo expulsan
    3ro pierde pelotas increibles y asiste a los delanteros contrarios
    4to cuando tiene q dar el pase hacia adelante nunca va al pie del compañero siempre al rival
    5to patea para el tuje
    6to nunca hace un gol y por ultimo lo unico q hace bien es darse vuelta para nuestro arco poner la colita y el arbitro le cobra foul.
    COYETTE PARA Q QUERES JUGAR CON DOBLE 5 SINO MARCAN EN EL MEDIO .SACALO AL BURRO DE MELLADO Y PONE GENTE Q SEPA CON LA PELOTA CASO GONZALEZ ALVAREZ MENDOZA .Y PONE M,AS ATACANTES .
    ES MUY LENTO CUANDO LOGRAMOS PASAR DE LA DEFENSA AL MEDIO TARDAMOS UN MONTON Y EL RIVAL SE VUELVE A ACOMODAR.
    ojala te des cuenta.saludos

    ResponderEliminar
  4. YO VOY A LA PLATEA BAJA A PEDIRLE A COYETTE QUE SAQUE A FERNANDEZ. NO PUEDE SEGUIR ARRUINANDO A CHACA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos un flor de pelotudo, hacete socio, y Fernández fijate que todos los medios lo dan como el mejor jugador de chaca en todos los partidos, sino perderíamos todos los partidos por goleada, y no 4 sino 6 goles mínimo recibiríamos

      Eliminar
    2. callatd salame si no fuera por Fernandez nos comeriamos 5 o 6 por partido, de futbol no sabes un joraca

      Eliminar
    3. Muero con Pedrito al arco aunque campestrini me encanta. Es nuestro futuro y lo banco a muerte. De los pocos q salvan la ropa.

      Eliminar
    4. Señores, cada uno tiene su idea pero, es verdad, Fernandez salva 3 goles por partido, pero contra Talleres se comio el el gol, contra los bosteros le dejo todo el palo libre a Pavon, contra NOB no salio en el primer gol y en el segundo le cabecearon en el area chica, realmente a mi ver y sin insultar a nadie no me sirve que saque 3 goles despues que nos hayan hecho uno o dos por su culpa. Es mi opinion, como tambien la es que Mellado, Erbes, Gagliardi, no pueden jugar en Chaca, no estan ni para la B Nacional.

      Eliminar
  5. Para putear quedate en tu casa payaso

    ResponderEliminar
  6. Por favor se banca el equipo...pero erbes que se vaya a boca yaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Propongo una solucion...., tiremos la cancha abajo y reconstruyamos el viejo estadio de madera , volvamos a tener la hinchada de los 70'/80' y ahi vamos a ver si los jugadores se ponen las pilas si o si . CHACA NO ES JODA !!!

    ResponderEliminar
  8. Sácalo a Erbes la p.q lo parió!!!
    Sácalo a Erbes la p.q lo parió!!!
    Sácalo a Erbes la p.q lo parió!!!

    ResponderEliminar
  9. Cosas que vemos absolutamente todos y no sabemos porque sigue todo igual desde la fecha 2:
    1 el planteo 433 sirve con un equipo contundente y con un medio estable. Nosotros hasta esta fecha no teníamos 9 y en el medio estaba erbes que de a poco va perdiendo el puesto.
    2 la delantera que no funciona no sufrió grandes cambios durante estos partido que venimos perdiendo, gagliardi el 9 de coyette, quienes comparten representante al igual que erbes, Imbert y alguno más, parece no amoldarse al puesto, menos mal que llegó Matos. Después los que acompañan son siempre los mismos, imbert, coco rodriguez y Martínez. Ninguno desequilibra ni tampoco tiene una mano del medio, obvio porque lo tenemos poco poblado y quedan solos frente a los defensores y los mediocampistas del equipo contrario. Porque esperamos a lazarte, que viene de la otra punta de la cancha para tirar un centro a nadie! Porque no hay quien sepa hacerse un espacio adentro del área. Es un tema complicado, la defensa tampoco puede afirmarse bien debido a la poca mano del medio y la poca experiencia de los laterales que hacen lo que pueden.
    Mi humilde opinión, es que debería.os reforzar el mediocampo con un jugador más, sacrificar uno de los de arriba y que el medio pueda ayudar a los de arriba o a los de abajo pero aunque sea a uno de los dos! Dándole una mano a Menéndez y lazarte vamos a llegar a tirarle la pelota a Matos y alguno que acompañe, puede ser Álvarez de extremo, el medio que quede con 4 jugadores y ahí sí encaprichate tranquilo con erbes pero en doble cinco con mellado y los volantes laterales que sean González y Martínez o Imbert. O podría jugarse con un doble cinco más agresivo y dejar a tres adelante acompañando a matos. Obviamente que esos tres no sean los mismos de siempre! De Imbert y Martínez tiene que quedar uno solo, el otro debería ser recambio, aparte del cambio obligado de coco rodriguez que a mí gusto debería ser Álvarez quién tome ese puesto. Una opinión más, espero que de esto salga algo bueno porque estamos para mucho más y a veces hay que priorizar el crecimiento colectivo y no solo la satisfacción personal. Pensar en buenos resultados para chaca y no pensar en ganar usando tu táctica, eso es lo que falta. Te banco coyette pero con cualquier persona que hable coincidimos en las opiniones y no es casualidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei tu comentario y estoy en acuerdo en un 99%, en lo que no estoy de acuerdo es en lo que decis " estamos para mas ", en mi opinion Chaca esta en donde tiene que estar porque no tiene jugadores y por sobre todas las cosas no tiene un patron de juego ya que Coyette en 7 partidos cambio 6 veces el equipo, eso demuestra dos cosas o no tiene variantes a su 4-3-3 o no sabe como reflotar este descenso casi seguro (ojala me equivoque) que estamos transitando. en los proximos 20 partidos hay que sacar 30 puntos para llegar a 32 y ver si nos alcanza. Es mi opinion y no es para polemizar. Saludos

      Claudio de San Martin

      Eliminar
    2. Es cierto q cambio pero no lo hizo en los lugares clave. El 5 y el 9 estuvieron siempre pintados. No nos podemos dar el lujo de colgar jugadores, los q tuvieron su oportunidad no rindieron y hay q seguir variando.

      Eliminar
  10. Apoyemos al técnico que lo va a sacar de esta situación por que quiere a chacarita

    ResponderEliminar
  11. Hay q apoyar a coyette, labura y quiere a chacarita

    ResponderEliminar
  12. 1ro: el doble 5 debe tener un picapiedras q corra y otro de creacion (frezoti y vismara o mercier y ortigoza). Erbes ya debe retirarse xq no le da, le queda grande la primera y más este esquema. 2do: hemos cambiado el esquema en la B nacional después de varios partidos perdidos, 442 y a correr todos. 3ro: hay q dar oportunidades a quienes no jugaron. Basta de colgar jugadores, no estamos para esos lujos. Muchos de los q están no funcionan y otros tuvieron pocas chances. 4to: coquito, re, rosso y Fernández son inamovibles. El resto tiene q ganarse el puesto.

    ResponderEliminar
  13. A la cancha voy a alentar aguante coyete y los.jugadores si no te gusta no vallas pedazo de pelotudo aguante chaca y su gente

    ResponderEliminar
  14. Con todo respeto...les parece noticia hacer un solo dia a la semana doble turno.....un equipo que gana, ni juega a nada...ya se van a salir los fanaticos a decir nada te queda bien y bla bla bla e insultar....pero realmente se entrena poco en el fulbol localcen general, plata facil , clubes fundidos...y sigue la joda...les parece que medio dia de trabajo justifique las remuneraciones que hay en el futbol.....reflexiones para los fanticos irrespetuosos que van a rmpezar ansultar

    ResponderEliminar
  15. un día en doble turno es el plan??? o sea mas tiempo para chocar con la misma idea. y si empieza a meter variantes señor director técnico??? hasta ahora se la pasó inventando puestos y exponiendo jugadores, así no lo van a bancar, pero eso no es lo importante, lo que importa es que el perjudicado siempre es chaca, o sea, la gente que siente al club

    ResponderEliminar
  16. Coyette sabe que el problema es el medio, lo dijo hablando al final del partido el otro día. No encuentra un mediocampo que presione y abastezca a los de arriba. Creo que en parte es responsable porque se confió demasiado en el sistema y que más o menos podía andar con cualquier jugador; pero los que llegaron eran tipo que no eran titulares es un sus equipos y que no tenían rodaje y el tiempo que necesitarían no está. Algunos, por otra parte, no parecen sentirse cómodos en donde los pone el DT, por ejemplo ¿de qué juega Martínez cuando juega? El otro día deambuló sin sentido por el campo. Pero los signos negativos más preocupantes pasan por lo anímico: un equipo como Chacarita no puede tener cuatro corners / tiro libre a favor en el primer tiempo y desperdiciarlos todos con ejecuciones de potrero, a nadie, sin destino, sin ningún plan visible. Esto es también trabajo de la semana que no se ve en los partidos.
    En La BN el técnico supo y pudo superar las tormentas y los bajones apoyándose en el sistema y en un modesto recambio que le funcionó (por ejemplo, Módula o Ibáñez en su momento) acá parace no tener claro el sistema y no contar con recambio para sostenerlo. Ojalá me equivoque y Coyette vuelva a demostrar que sabe a dónde va.
    Otra cosa, si van a insultar, al menos no lo hagan desde el anonimato.

    Saludos
    Marcelo Scotti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentra el medio ya q no hay presión ni están los jugadores para ejecutarla. Habría q sumar gente, sacando un delantero, o buscar un Rivero, q los corra a todos y ponga huevos. En la creación esta Gonzáles y Cardona para "hacer de oroz". La pelota parada nunca se aprovechó y es un arma fundamental ya q te puede abrir
      Un partido cerrado o salvarte de un resultado. Tengo fe mañana con Matos en campo pero quiero huevo en todas las líneas. Q dejen la sangre dentro d la cancha.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, Chaca no tiene con este técnico nada de pelota parada, desde que está Coyette cuantos goles hicimos de corner o Tiro libre???
      Creo que sobran los dedos de una mano para contarlos!!!

      Eliminar
  17. Yo quiero comentar que recuerdo como en 1981 con Chaca en lera.C fui a la cancha de Lanús donde ambos equipos peleábamos la punta, perdimos 2 a 0, igual ascendimos porque lo hacían 2 equipos, pero ahora veo el presente de las dos Instituciones, Lanús progresando constantemente totalmente afianzado en lera. división y nosotros vagando sin rumbo, y eso no es porque los Erbes, los Mellado o los Fernández no atajan para salvar partidos, no sólo para salvar más goles, eso habla de una dirigencia que realmente se preocupó por su Club y un público que se asoció para ayudar realmente al crecimiento del Club, los culpables en nuestra querida Institución, son muchos, unos con más culpa que otros, pero tenemos que tener en claro que sólo con el aliento desde la tribuna, no alcanza, son los dirigentes los que se tienen que poner los pantalones largos, logrando Chacarita quedarse con dinero cuando surge la venta de un jugador, no que cuando un jugador nuestro se destacaba y dejaba el Club, a éste no le quedaba una moneda ya que el pase otros habían comprado por migajas, tratando de armar un equipo competitivo que haga que las nuevas generaciones elijan a nuestra querida Institución para ser hinchas y no como a los chicos les gustan los ganadores, elijan ser simpatizantes de otros clubes, gracias

    ResponderEliminar
  18. ydesde afuera todos son tecnicos pero hay que saber que en futbol juegan 11 contra 11 y la camiseta de chacarita hay que transpirarla desde ahora no se pueden perder mas puntos y saber que cada partido sera una final pues de otra manera vamos camino a la b debemos jugar sin infracciones con juego lindo al que veniamos acostumbrandomos los resultados ya vendran

    ResponderEliminar
  19. Lo de los dirigentes es verdad, pero quiero darte un dato importantísimo. El c.a. Lanús recibe del bingo Lanús el 1,5% de todo lo que recauda de venta de cartones de bingo desde el año 2001. Ya recibió una fortuna que la aplicó a infraestructura ya que la ley así lo exige. Esto sucede también con Banfield.

    ResponderEliminar