El probable equipo para enfrentar a Newell's


Chacarita entrenó este jueves por la mañana en el predio de la UTA, en Moreno, y Gastón Coyette realizó una práctica formal de fútbol, donde se pudieron visualizar algunas modificaciones en relación el último partido ante Independiente. Vuelve el 4-3-3.

Alan Robledo se perfila como reemplazante de Sebastián Gorga; Gabriel Lazarte será el lateral izquierdo en lugar de Lautaro Montoya, quien se rompió los ligamentos; Miguel Mellado volverá al 11 inicial por Agustín Módula; y Emmanuel Martínez jugará por Mauro González. La única duda, por el momento, tiene que ver con el 9: ¿Alejandro Gagliardi o Mauro Matos? Empezó Gagliardi, luego entró Matos.

Por lo tanto, los 11 que probó Coyette fueron: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Germán Re, Lazarte; Cristian Erbes, Mellado, Martínez; Juan Imbert, Gagliardi (ingresó Matos en la mitad de la práctica), Matías Rodríguez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Por favor Matos y Cardona de titulares. Que estamos esperando!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coyete es o se hace tiene duda de poner a Mattos o Gagliardi por favor quién lo entiende

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Buen equipo. Vamos a traernos algo de Rosario!!!

    ResponderEliminar
  4. coyete pone a matos de entrada!!

    ResponderEliminar
  5. Q duda puede tener coyete? Sin entrenar y en una pierna Matos es mucho más q el muerto d gagliardi en dos piernas aunque no se si las trajo cuando firmó para chaca , así q coyete deja de hacerte el figuretti y sacalo al gordo muerto de gagliardi.

    ResponderEliminar
  6. A Mauro Gonzáles tiene q dejarlo. El q no rinde es erbes.

    ResponderEliminar
  7. NO HAY NADA QUÉ PENSAR. NO PODEMOS PERDER MÁS PUNTOS, MATOS INDISCUTIBLEMENTE TIENE QUÉ ESTAR EN LOS 11. YA SE QUÉ RECIÉN LLEGA Y ALGUNOS DIGAN QUE LE FALTA ADAPTARSE. YO OPINO QUÉ SE ADAPTE JUGANDO EN LOS 90 MINUTOS Y NO SOLO EN PRÁCTICAS. GAGLIARDI NO ESTÁ EN LA ALTURA PARA PONER EN DUDA LA TITULARIDAD DE MATOS. SUERTE CHECA DE MI VIDA EL DOMINGO, ME TENGO FE QUÉ GANAMOS. LUCAS DE SAN MARTIN, SOCIO NRO 78384

    ResponderEliminar
  8. si no lo pone a matos Ahora que tenemos un 9 y sigue con gagaliardi , O paga para jugar o coyette es un hdp!!

    ResponderEliminar
  9. No esperaron ni que empiece noviembre, Este finde ya habrá que pagar arriba del abono para ver a Chaca. Por favor las radios partidarias no nos abandonen. Vamos Chaca el domingo!!!

    ResponderEliminar
  10. EL PROBLEMA LO TENES EN EL MEDIO...ERBES NO VA MAS,SE LA DA A LOS CONTRARIOS...VAS A VER!!! TAPAME EL ORTO ,PICHI.SI NO,ANDATE!!

    ResponderEliminar
  11. Es joda? Traen un nueve para qe después este en duda si juega o no? Coyette es pelotudo o se hace? Quiere seguir insistiendo con Gagliardi que ni siquiera patea al arco?

    ResponderEliminar