No ve la luz. Por Gustavo Szpigiel


Chacarita volvió a perder, esta vez en Rosario ante Newells 2-1. Nuevamente no tuvo respuestas el
equipo de Gastón Coyette, que jugó un primer tiempo muy flojo y con la reacción del complemento no le alcanzó. Está último en la tabla de promedios y enhebró su quinta derrota consecutiva.

La llegada de Mauro Matos le dio aire de renovación al Funebrero, más allá de haber sido el miércoles su primer entrenamiento y recién el viernes conseguir que lo habiliten. El arribo del delantero generó movimiento en el interior del plantel, pero era lógico que en esas condiciones Coyette no lo incluiría de entrada.

Con un amistoso frente a Defensa y Justicia en el medio (no hubo fecha por Elecciones), el técnico de Chaca realizó cuatro variantes con relación al último partido con Independiente en San Martín: Alan Robledo, Gabriel Lazarte, Miguel Mellado y Emmanuel Martínez ingresaron por Sebastián Gorga, Lautaro Montoya, Agustín Módula y Mauro González, respectivamente. Cuatro cambios que no modificaron la ecuación; el equipo siguió siendo el mismo de los cinco partidos anteriores, con matices, pero el mismo. Sin agresividad, sin presencia, muy liviano y desconcentrado cuando marca en ataque.

Hoy se enfrentó a un equipo que viene navegando en el fondo de la tabla. Cuando uno imaginaba un estadio lleno, muchos claros aparecieron en "El Coloso Marcelo Bielsa" del Parque Independencia. Pero esto no amilanó al equipo de Juan Manuel Llop, que sin muchas luces mostró diferencias en la dinámica. Sólo tardaba menos de 10 segundos en llegar al área de Pedro Fernández, mientras que la visita podía estar 10 minutos sin acercarse.

Así y todo, el partido no indicaba riesgos para Chaca, hasta que un envío de 40 metros de Brian Rivero a las espaldas de Germán Re y Lazarte puso a Brian Sarmiento mano a mano con Fernández y definió con remate bajo. Un error, un gol. Lo de siempre.

Enseguida, un córner desde la derecha y anticipó Bruno Bianchi para poner el 2-0. Chaca, una sombra. Sin juego, sin reacción. Con jugadores en un nivel bajísimo. Erbes repitiendo lo de los últimos partidos, navegando por la mitad de cancha sin gravitar ni en ofensiva ni en defensiva. Mellado perdiendo pelotas todo el tiempo. Gagliardi sin peso en el área. En el fondo tampoco mostró la solidez de otros encuentros. Pero, fundamentalmente, sin rebeldía. Como si se sometieran a los designios del destino. Se juega mal, no se lucha y se pierde.

Cuando finalizaba la primera etapa, Matías Rodríguez ejecutó un tiro libre, Juan Imbert metió el taco y Germán Re descontaba pero el asistente anuló mal el gol. El capitán de Chaca estaba en la misma línea que su marcador.

En el segundo tiempo se vio un equipo más agresivo. Con Mauro Matos por Martínez y Mauro González por Erbes el equipo tuvo más la pelota y se aproximó con remates desde afuera del área.

Coquito se tiró nuevamente unos metros atrás y también probó desde afuera. Tuvo más protagonismo hasta que tuvo que salir lesionado (le harán estudios, salió rengueando del estadio) e ingresó en su lugar Juan Ignacio Álvarez, quien clavó un zurdazo desde afuera del área para mantener vivo al equipo. Golazo. Es el primer jugador surgido de las inferiores del club que anota en la Superliga.

Y luego casi lo empata Matos, quien luego le bajó la pelota a Robledo y este la atropelló prácticamente. Se la llevó por delante y se fue afuera.

A esta altura es muy preocupante la situación de Chacarita. Enhebró su quinta derrota consecutiva, pero más allá de eso, que en sí es alarmante, lo mejor que tenía en el Nacional B era su identidad, su ADN. Acá ya no lo tiene, a veces intenta tocar y pocas veces lo logra y apela al pelotazo. Pero cuando la baja el delantero de turno, no hay nadie cerca para ganar la segunda jugada. Entonces se diluye mansamente. Y esa tal vez es la mejor definición de este Funebrero versión 2017 Superliga. Un equipo que se diluye ante la primera adversidad, casi sin pelear. No muestra rebeldía.

En cualquier circunstancia, un equipo que pierde cinco partidos seguidos (y con pocas respuestas futbolísticas y anímicas) pone en serias dudas la continuidad de su técnico, pero me parece muy saludable de parte de la Comisión Directiva y del mismo entrenador no claudicar y seguir apostando a este proyecto. Sólo Coyette sabe si puede obtener respuestas de estos jugadores, hoy reforzados con una figura de jerarquía (Matos) pero que tiene (como muchos de este plantel) pocos partidos jugados en el último año y va a necesitar un tiempo para ponerse a punto.

Está sumergido en la oscuridad del fondo de la tabla de posiciones y del promedio. No se le iluminan los jugadores que deben generar juego en Chacarita. Coyette mete variantes pero no encuentra el equipo. Un equipo que no puede ver la luz, que no se le ilumina el camino para salir de su propio laberinto. Pero no lo den por muerto, no lo den por vencido. Todavía está a tiempo. Aunque se achiquen los tiempos.

Gustavo Szpigiel
@GusSzpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

41 comentarios :

  1. concuerdo con el comentario, y agrego que el ADN era cuando el DT tenia los jugadores claves, hoy no tiene ese 10 armador, por consiguiente y por inteligencia tendría que cambiar el esquema, si no lo hace, no solo no es inteligente sino estaríamos condenados a un descenso anticipado. Banco al DT, pero si haces una encuesta hoy por hoy , todos quieren jugar un 4-4-2 y ganar 1-0 como sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos armadores natos: Cardona y González. Sólo debe darles oportunidad y en sus puestos.

      Eliminar
  2. IDOLATRARON A UN DT quees un vende humo.
    ya habia traido varios burros para el nacional b , y ahora salvo campestrini que no jugo , trajes todos matungos impresentables .
    erbes, mendoza, gorga , martinez, gagliardi, imbert , protti, mauro gonzalez, cardona -ni jugo. diganme si se lo puede idolatrar a un tipo testarudo que elije tantos ladris ? cuanta guita tirada a la basura , para que se ascendio? damos verguenza y somos los centros de cargadas de todos
    con las ganas de fernandez y re , y algo de rosso , no hay manera de ilusionarse .
    piden que rajen a erbes pero mellado es impresentable ( otro que agarndaron y es lento , impreciso y compromete cada pelota ) , coquito juega 5 minutos por partido , y los 2 marcadores de punta no paran a nadie .

    la verdad que este equipo me recuerda al de mastrangelo , de los peores equipos de la historia de chacarita

    que hacer , como seguir y que traer en el receso ...

    otro error de coyete , si se piensa que oroz era la solucion A TRAER , dista mucho, de la realida ya que tambien le queda chica la A . no es un condutor para priera division por ahora .

    si se va este vende humo , que renuncien todos los dirigentes por ineficientes .
    siempre igual subimos para bajar .

    hoy despues de jugar a chaca contra un ñuls malisimo , y ante la falta de respuesta y actitud del equipo ya no se que se puede esperar

    bronca bronca y enorme enojo y fastidio
    en el receso rajen a varios y por favor informen cuanto gana cada uno de los que vinieron , y aho entenderemos bien la historia ,

    m.u.e.r.t.o.s.!!!!

    gustavo de villa maipu

    ResponderEliminar
  3. MAS DE UNO VA A DECIR QUE SOY DE ATLANTA O BOSTERO, PERO SON AQUELLOS QUE NO QUIEREN VER LA REALIDAD QUE SE ESTA VIVIENDO. TENGO 60 AÑOS, A MI CHACA QUERIDO LO VI CAMPEON Y LO VI EN LA “C” Y ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO YA LO HEMOS VIVIVDO EN OTRAS OPORTUNIDADES. AHORA DEBEMOS PREGUNTARNOS PORQUE SIEMPRE OCURREN LAS MISMAS COSAS.
    1) DESDE LA EPOCA DE NADER CHACARITA NO TUVO NINGUN DIRIGENTE QUE HAYA TENIDO LA CONVICCION DE HACER DE CHACARITA UNA GRAN INSTITUCION, SOLO PASARON ALGUNOS HONESTOS QUE ERAN INCAPACES PARA DIRIGIRLO Y OTROS QUE ERAN CAPACES PERO QUE NO ERAN HONESTOS.
    2) CUANDO TERMINAN LOS CAMPEONATOS SALVO CONTADAS EXCEPCIONES NUNCA SE COMPRO BIEN, SE COMPRO LO QUE LE OFRECIAN, SIN PENSAR SI ERAN CAPACES DE VESTIR O SENTIR LA CAMISETA DE CHACA.
    3) ACEPTAR A RAJA TABLA LO QUE DICE EL TECNICO, EN ESTE CASO COYETTE, CUANDO TODO EL MUNDO VE QUE ESTE SISTEMA QUE UTILIZA NO SIRVE PARA LA DIVISIONAL, EN 7 PARTIDOS PROBO 5 EQUIPOS DIFERENTES Y ESO DEMUESTRA QUE ESTA PERDIDO.
    4) SI VAMOS A LOS JUGADORES PODREMOS DECIR QUE FERNANDEZ ES UN GRAN ARQUERO, QUE TAPO 3 MANO A MANO, PERO CUANDO PERDIAMOS DOS A CERO Y EN EL PRIMER GOL SALIO TARDE Y EN EL SEGUNDO LE CABECEARON EN EL AREA CHICA Y ADEMAS NO TIENE PERSONALIDAD COMO PARA DISCUTIR O HABLAR CON EL ARBITRO, EN UN PAR DE JUGADAS LOS DE N.O.B. TIRARON LA PELOTA LEJOS DE SU ALCANCE O DIRECTAMENTE PATEARON AL ARCO CUANDO LA JUGADA ESTABA PARADA EN CLARA SEÑAL DE HACER TIEMPO Y NO DIJO NADA.
    5) RE ES UN JUGADOR CUANDO TIENE A ROSSO A LA IZQUIERDA Y OTRO TOTALMENTE DIFERENTE CUANDO EL OCUPA ESE LUGAR. MELLADO NO ES JUGADOR DE PRIMERA, ES LENTO, NO DA UN PASE BIEN, Y NO HAY PARTIDO QUE NO LO AMONESTEN. MENENDEZ AUN NO SE DE QUE JUEGA O ES MARCADOR O MEDIOCAMPISTA, PORQUE NO PARA A NADIE Y CUANDO VA AL ATAQUE NO TERMINA UNA BIEN, HERBES PODRIA PEDIR LA LIBERTAD DE ACCION E IRSE POR DONDE VINO, AL IGUAL QUE MAURO GONZALEZ Y GAGLIARDI. PERO NOS DIMOS EL LUJO, GRACIAS AL DT, DE DEJAR AFUERA AL BURRITO RIVERO QUE CON 37 AÑOS ES MAS QUE CUALQUIERA DE LOS QUE ESTAN JUGANDO, HAGO UNA EXCEPCION CON INBERT QUE CREO QUE PUEDE JUGAR EN CHACA SIN PROBLEMAS.
    6) YO LES DIRIA A LOS DIRIGENTES QUE A FIN DE AÑO RESCINDAN VARIOS CONTRATOS Y HAGAN JUGAR A LOS CHICOS DEL CLUB ASI EN EL PROXIMO CAMPEONATO EN EL NACIONAL B YA ESTAN BIEN FOGUEADOS Y PODEMOS TRATAR DE VOLVER PERO ESTA VEZ PARA QUEDARNOS, ASI CON EL DINERO QUE ESTAN COBRANDO DE LA SUPER LIGA SE PUEDE TRATAR DE RENOVAR LA ILUSION DE NOSOTROS, LOS HINCHAS.



    CLAUDIO DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual Claudio comparto todo basta de pedir tiempo somos la vergüenza del fútbol q se vayan x dónde vinieron prefiero poner la cuarta y no darle de comer a estos perros xq son perros sin sangre

      Eliminar
    2. no comparto lo de Fernandez, es un arquertazo, pero con esa defensa de terror vive con el que te dijew en la mano, siempre le quedan cara a cara y los marcadores de punta no paran a nadie

      Eliminar
  4. Nos dirigiö Labruna , Pizutti ,Basile ,Lorenzo ,etc ANDATE COYETTE CHACARITA ES MAS GRANDE QUE VOS !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido, Coyette tiene que ajustar planteo a jugadores; su idea de la BN no camina acá y no tiene con quiénes ejecutarla. Está difícil el panorama, pero ganando un par de partidos antes de diciembre todavía se puede pensar en sostener la categoría. El asunto es cómo...

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el comentario, pregunto: si Erbes contra independiente jugó horrible como hoy en las dos semanas que pasaron, la rompió en los entrenamientos????
    Para volver a ser titular hoy y hacer un partido I M P R E S E N T A B L E y como si fuera poco ya casi descendidos cuando termina el partido se cambia los pantalón otros como el que nos hizo el primer gol delante de las camaras de TV
    Si llega a estar Bilardo en el banco lo caga a trompadas ahí mismo!!!

    ResponderEliminar
  7. Se q muchos no estarán de acuerdo pero en q cambiaría echar al dt ! Jugadores no hay mucho para improvisar y hasta q se acomode un dt pasarían 5 fechas !Creo q lo mejor sería sacar la mayor cantidad q se pueda hasta fin de año y traer un 5 q raspe y un 10 !Tampoco nos han pasado por arriba ni goleado !Y el presupuesto era muy corto el más chico de la divisional para poder terminar con la deuda ! Si los resultados hubieran acompañado un poco no estaríamos pidiendo la cabeza de nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo q pasa Héctor puede q tengas razón pero el tipo es muy caprichoso, si no le hacemos un gol a nadie y traemos un refuerzo de jerarquía y lo pones al banco....y sigue insistiendo con gente como mellado modula Gagliardi y demás se ve q no tiene ganas de cambiar y ya le queda poco

      Eliminar
    2. NO ESTOY DE ACUERDO, Chaca tiene que cambiar el esquema de juego, no marca ni llega, los mismos errores que el año pasado,solamente que ahora jugamos con equipos en serio y no con murgas que luchan por no irse a la b metropolitana. el tecnico una de dos, o es caprichoso o no tiene variantes y no sabe que hacer, haciendo siempre lo mismo no se pueden obtener distintos resultados insiste con los errores y pone jugadores fuera de su puesto,Nunca me gusto, siempre hizo fulbito y ascendimos porque a los de Madryn no le interesaba ir a primera, no tenian un mango para armar un equipo competitivo, igual que nosotros, pero la ceguera hizo que muchos creyeran que teniamos un gran tecnico y un gran equipo, se nos fue el gol y quien le ponia la pelota para que los haga, NO QUEDO NADA, encima los de adelante, el años pasado nos pasaron por arriba, y entre ellos fuimos la defensa mas goleada HAGAN MEMORIA

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo con vos, anónimo

      Eliminar
    4. averigua de que representante son la mayoria de los jugadores que vinieron y ahi te vas a dar cuenta porque se tiene que ir el tecnico y la comision de futbol con respeto.

      Eliminar
    5. Muy de acuerdo con el comentario de Anónimo, hora 10:25.-

      Eliminar
  8. Esta comicion son los mismo que estaban con el ladron de celio ensima estan en la cancha y no le dan bola a nadie el presidente cree que es el presidente del barza y es el presidente de un club grande que lo dejaron hecho una porqueria quisieron ascender y ahora trajeron un monton de burros yo se que de esta no salimos pero por favor vayansen todos de un club grande hicieron un club de mierda porque no se copiaron delanus estaba peor que nosotros y hoy es una institucion de primera y nosotros gracias a todo esto inoperantes apenas somos un equipo de la b asi que recapasiten y vayansen por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon lanus yo fui al 6 a 1 creo en el 69 y mira onde estamow

      Eliminar
    2. la culpa la tienen los salames que votaron a estos ineptos

      Eliminar
  9. Creo q tiene un armador, Mauro Gonzáles. Ahora el 9 es Matos. Un 5 q corra y meta, si hay q probar con reyes, se prueba. Si el medio no para a nadie los defensores quedan expuestos siempre. Variantes hay pero el tipo no prueba. El colombiano ni al banco, si Los otros no funcionan, hay q probar. Coquito es insustituible. Veo críticas hacía el arquero, al q le llegan 10 veces x partido y acierta 8. Erbes ni al banco, a su casa. Variantes hay falta funcionamiento... Y q el tipo se anime a cambiar xq volvemos rapido a la B. Entrenen triple turno viejo!!!

    ResponderEliminar
  10. A lo más le temo es que los hinchas de Chaca se están acostunbrando a creer que somos un equipo de la B. Chaca es grande y lo dice su historia.
    Al Club lo hacen lis dirigentes, el crecimiento futbolístico y su consilidación, es consecuencia del crecimiento a nivel institucional. En esto último reside la explicación de pir qué estamos como estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cabe alguna duda que somos de la B? Fijate la historia entre todas las categorías de ascenso en las que estuvimos casi igualados los años en primera. O hay que creer que porque ganamos un campeonato en la prehistoria somos el sexto grande, por favor, somos un equipo de barrio. Un club no se hace grande solo por su fútbol, que te ofrece chacarita?. Los socios son sólo socios porque les sale mas barato que pagar la entrada los fines de semana, solo por eso. Del equipo ya no vale la pena ni hablarcuando iban firmando los *refuerzos* me putearon en todos los colores, todos jugadores malos y sin lugar ni en el banco de sus equipos. Ahora festejamos como si hubiéramos traído al mejor delantero del país y es un tipo que no juega hace como un año. A llorar a la iglesia,ahhh pero en algo hay que felicitar a los dirigentes lograron que habiliten la popular visitante con esa sola alcanza y sobra.

      Eliminar
    2. Hola: en un comentario que hice puse que desde Nader (presidente cuando salio campeon) Chaca tuvo dirigentes honestos pero incapaces para dirigirlo y hacerlo grande y hubo otros que eran capaces pero deshonestos y asi no hay institucion que aguante.

      Eliminar
    3. la hitoria no hace al presente, ahora no somos nada, todos nos pasan por arriba,tenemos un equipo que ni en la b estaria entre los de adelante,institucionalmente no somos nada, que Tiene Chaca para ofrecerle a los hichas??, ni una misera pileta de natacion para hacer mas hinchas, que otros deportes practica?? nada NO EXISTIMOS COMO INSTITUCION, mira San Lorenzo, con el basquet hizo un monton de hinchas nuevos mientras nosotros seguimos dando lastima

      Eliminar
  11. el viernes contra gimnasia si pierde coyette deberia renunciar,yo lo banco pero chacarita esta mas alla de los nombres...

    ResponderEliminar
  12. Hector coincidió totalmente con vos yo todavia confio en este grupo y mucho mas en coyette

    ResponderEliminar
  13. Totalmente coincido con Hector yo tengo esperanza en los jugadores y mas en Coyete faltan 20 partidos todavia no hagamos como la ultima ves que eatuvimos en primera por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te das cuenta que ya lo estan haciendo, sos ciego???

      Eliminar
  14. Lo que se está viviendo es una consecuencia de lo mal que se maneja al club.De que sirve estar en primera división y tener este presente.La mayoría culpa a los jugadores, perfecto pero quien los trajo?,cómo no tenemos delanteros, sabiendo que afrontamos una primera división?, el otro dia con independiente entraron dos hinchas del rojo que viven en Maipú delante mio sin pagar un peso porque conocían al de la entrada.Y fueron a platea baja!!!.Y después quieren que uno se haga socio.Dónde está la plata de los jugadores vendidos?, no tenemos ni siquiera agua en los baños!!!.Es una situación atada con alambre.Por favor algún dirigente con una política seria y a futuro.Basta de políticas momentáneas y de gente robandose el club!!!.Estoy muy caliente.Hace treinta años que voy a la cancha y siempre lo mismo.Hoy jugamos contra uno de los peores newells de la historia y el equipo no tiene sangre.Pongo como ejemplo a Erbes, parece que no le importa nada a ese muchacho Erbes:estás en un lugar privilegiado, jugás al fútbol y ganas fortuna por eso (comparado con el sueldo de un ciudadano común).No te pido que seas Andrea Pirlo, pero al menos corre y sacrificate por el equipo."La culpa no es del chancho, sino de quien le dá de comer".Aguante Chaca carajo!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Perdon pero este equipo no tiene el mismo huego y planteo q en la BN...aca la revientan, pedro no quiere jugar como en la bn la revomea....asi tambien rosso. Re mantuvo el estilo. Despues los demas son nuevos y a otros no les da para sostener wl juego de la bn porque aca en esta categoria no les.
    Creo q no traer 9 fue respinsabilidad de la CD NO DE COYETTE.
    Ahora yo probaria arrancar con el equipo q termino con Newls mas imbert.
    Si viene otro tecnico no va a hacer milagros y le llevaria mas tiempo que es lo q no tenemos.
    Aguantemos a coyette y a fin de año que le traigan un 10 y un 7 u 11 con peso.

    Y Q VUELVA A JUGAR COMO EN EL NACIONAL. SOLO LOS PRIMEROS PARTIDOS LO HIZO Y LE FUE NAL PORQUE NO TENIA DELANTEROS CON GAGLIARDI Y NATOS YO VOLVERIA A ESE ESQUEMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi que segun vos jugo bien en la b??? Argentinos nos paso por arriba, los de Madryn tambien, hasta nos sacaron del argentino, a Chicago no le pudimos ganar, de los cuatro pun teros no les ganamos a ninguno y ascendimos porque los de Madryn no quisieron ascender porque estaban fundidos, ni para viajar tenian, sino todavia estamos en la b

      Eliminar
  16. No tienen verguenza dirigentes chorros!

    ResponderEliminar
  17. Asi como subimos bajamos a la B como siempre x unos dirigentes que ni se preocupan por chacarita jrs.son unos ladrones lo unico que quieren es plata chorros!

    ResponderEliminar
  18. dejemosnos de pavadas hay un solo culpable, Coyete, insiste con jugadores que no juegan en sus puestos, el mellizo es el mejor ejemplo tanto el campeonato pasado y este no para a nadie, no es marcador e insiste con lo mismo, aparte espero a perder dos a cero para poner a los jugadores que tenia que poner de entrada, no comparto lo que escribe Gustavo, ante los rotundos fracasos de los partidos anteriores, hacia falta cirujia mayor Y DE ENTRADA no cuando el partido ya estaba perdido, la defensa marca mal y adelante no se llega, el medio es un lugar de paso, hay que probar con un 4 4 2 y jugar al contraataque a ver si podemos ganar 1 a 0, pero marcando atras como marcamos nos la van a meter siempre, debe ser el unico equipo en que los delanteros contrarios quedan siempre solos frente a Fernandez Y YA PASABA EN LA B, no se corrigio nada al contrario. BASTA DE IDOLATRAR A QUIEN NO TIENE VARIANTES

    ResponderEliminar
  19. Se equivoco esta C.D. al contratar al Coyette para dirigir en Primera A.- Técnico sin experiencia, queda claro porque ha cometido errores y horrores tácticos, no lee bien los partidos, hace cambios inexplicables, borra a jugadores o no le da oportunidad a otros y claramente mantiene tozudamente su esquema de juego por encima de los nombres propios o rivales, tal vez su peor error.- Vende Humo como dicen los chicos, porque hasta hace dos fechas mantenía el Relato de que no merecia perder los partidos...y ahora reconoce que el equipo no funciona pero sigue sin modificar nada. Ademas EL EQUIPO va ultimo y no trabaja doble turno??? No entiendo a los que aun lo bancan. Con un plantel tan humilde se necesita de primer momento tener un Técnico con experiencia en esta categoria y Saca-puntos. El problema Ahora es que pocos técnicos se van a querer jugar el pescuezo con este equipo.- C.D.: Vayan a buscar a SENSINI o a MOSTAZA MERLO, que seguro agarra este fierro caliente.
    Parrafo aparte lo de Erbes un maleducado: el pantaloncito o la camiseta cambialos en el vestuario pibe.- No te das cuenta que la gente esta caliente: 7 partidos y solo dos puntos.-

    ResponderEliminar
  20. Gustavo empeza a publicar la tabla del descenso porque ese es el camino.
    Culpables sin ninguna duda la cd, si no tenían plata para que ascendieron?.
    Somos nuevamente el reir del futbol argentino sube y baja.

    ResponderEliminar
  21. Che, por la lesión de coquita no se pueden traer 11 jugadores, un técnico y una comisión directiva?, sino es asi ya sabemos de quien es la culpa, la afa nos tira al bombo siempre jajaja.

    ResponderEliminar
  22. COYETTE DATE CUENTA QUE FERNANDEZ NO TIENE CHAPA DE PRIMERA. POR FAVOR CAMBIALO. PEDRO SE GENEROSO Y DA UN PASO AL COSTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejate de escribir gansadas es lo mejor que tenemos sin el nos comiamos 5 o 6 por partido

      Eliminar
  23. CD por favor convencerlo al técnico que cambie el esquema de juego por 4 4 2 no tenemos plantel para el 4 3 3. Pregunto que pasa con Mendoza y con el colombiano Cardona ??? La vuelta de Rosso afirmará la defensa. Nos jugamos la vida el viernes con Gimnasia si no ganamos me parece que estamos condenados, que lástima sería desperdiciar todo el aporte de los socios y simpatizantes para mejorar el Poli y la Cancha. Veremos....Eduardo de Martínez

    ResponderEliminar
  24. Pongan los pibes de las inferiores que sienten la camiseta

    ResponderEliminar