Luis Marabotto: "Está hablado con Coyette que en la reserva jueguen los chicos del club"




Escuche la entrevista completa: 


El Coordinador General de las Divisiones Inferiores y Director Técnico de la Reserva de Chacarita Juniors, Luis Marabotto, habló esta tarde en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena UNO AM 1240.

Lucho aseguró que a la Reserva "le está resultando tan difícil como a la Primera" hacer pie frente a los rivales con los que se está midiendo esta temporada". Además, confirmó que "está hablado con Coyette que en la Reserva jueguen los chicos del club", y elogió al entrenador, quien recibió el apoyo dirigencial en este momento: "El club sabe cómo trabaja".

Cabe destacar que puso como referencia a Agustín Rossi para referirse al sentido de pertenencia con el club. "Viene a ver los partidos, les habla a los chicos, dona pelotas", explicó.

Para finalizar dejó un claro mensaje: "Es importante que gane la primera, que le vaya bien, porque si le va mal a la primera, nos va mal a todos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Fernández
    menendez re rosso gorga
    Modula imbert
    Alderete alvarez González
    Matos

    ResponderEliminar
  2. Volvete a Atlanta Marabotto!!! Traigan gente capacitada!

    ResponderEliminar
  3. Esta perfecto. Las inferiores son para desarrollar jugadores, no importan los resultados. Históricamente siempre rindieron los pibes. Tienen q figurar un 5 de marca para primera.

    ResponderEliminar
  4. Fernandez
    Menendez, Re, Rosso, lazarte
    Mellado, Erbes, Modula
    Imbert
    Gagliardi y Matos.

    ResponderEliminar
  5. Bien por Marabotto y Coyette. A Corto y largo plazo se ven los resultados.

    ResponderEliminar
  6. Escuché por parte de padres de chicos de inferiores, que a los chicos no los forman bien y llegan a la reserva sin físico ni potencial. No sería bueno ver cómo trabajan otros clubes para ver si podemos sumar cosas?? Ej. Lanús tiene varios jugadores en las Selecciones Nacionales infantiles.

    ResponderEliminar