Chacarita vs Huracán: día, hora y árbitro confirmados


El Funebrero recibirá al Globo el próximo viernes (24/11) a las 19.15 en San Martín con el arbitraje de Fernando Rapallini. El encuentra será televisado por TNT Sports (señal gratuita).

Chacarita viene de empatar 0-0 ante Unión de Santa Fe y suma seis puntos en el campeonato, producto de un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

Por su parte, Huracán derrotó 1-0 a Vélez y llegó a las 17 unidades: cinco victorias, dos igualdades y dos partidos perdidos en la Superliga.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Coniglio siempre jugó bárbaro, metió goles y se fue dejándole $al club. Yo voy a aplaudirlo. Ojalá algún día vuelva.

      Eliminar
  2. En el dia de la fecha lanús juega la final de la copa libertadores,chacarita esta ultimo en el campeonato y ultimo en los promedios, y pensar que en el año 1981 estábamos los dos en primera C .Gracias a todos los dirigentes que tuvimos hasta la fecha todos inoperantes e incapaces.

    ResponderEliminar
  3. Adhiero. Lo que no entendi aun es de que dirigencia seria hablaba coyette sobre la actual.
    2 años peleando ascenso seriamente para improvisar en primera.
    Lamentable

    ResponderEliminar
  4. Creo q ahí está el problema como puede ser que no nos mantengamos en primera x muchos años, algo raro tiene q haber xq si hacen bien las cosas puede entrar mucha guita y ni Hablar si entras a la copa, habría q apostar a algo así de a apoco como lo hizo Lanus y como lo está haciendo defensa y justicia, proyecto a largo plazo,sacando jugadores del club y ahora solo tenemos que rogar no descender otra ves, es muy triste.

    ResponderEliminar
  5. Si y ese año ya empezó la diferencia ellos salieron Campeones d la c y nosotros segundos ellos crecieron deportivamente , socialmente Y con una infraestructura impresionante y nosotros una cancha a terminar un poli ahi Y una cantidad d socios q da lastima nada más . Al socio no se le brinda nada y todavía vivimos del recuerdo del campeonato del año 69 más cerca d la prehistoria q de los tiempos actuales , y todo esto esta marcado x la clase dirigencial q han tenido ambas instituciones ni mas ni menos .trisye paro cierto.

    ResponderEliminar
  6. DEJEN DE LLORAR MARICONES, CHACARITA ES UN GRANDE, TIENE HISTORIA, HAGAN MEMORIA DE CUANTAS VECES QUISIERON ENTRAR A LA CANCHA SIN PAGAR!!.TIRANDO DESDE LA TRIBUNA UN CARNET PRESTADO, UN CLUB SE HACE GRANDE APOYANDO Y AYUDANDO, LAS CRITICAS QUE LEO MAS ARRIBA, NO SIRVEN DE NADA, ES TU CLUB, TUS COLORES, TU BARRIO,DONDE TUS FUTUROS HIJOS O ACTUALES HIJOS, PUEDEN IR HACER DEPORTES, Y SALIR DE LA CALLE, QUE AHÍ ESTA TODO LO MALO, YO ME CRIÉ EN UN CLUB MUY HUMILDE DE BARRIO CON TODOS MIS AMIGOS DE LA INFANCIA, JUGÁBAMOS A LO POCO QUE HABÍA, GRACIAS A UN GRUPO DE ABUELOS Y ABUELAS QUE HACEN LO QUE PODÍAN, RIFAS, QUERMESES, JUNTANDO MONEDAS PARA MANTENER UN PEQUEÑO CLUB DE BARRIO, A LOS CLUB LO HACEN GRANDE, SUS INCHAS, SOCIOS, Y DIRIGENTES.LA CRITICA SOLO DESTRUYE Y DESALIENTA AL QUE APORTA ALGO A SU QUERIDO CLUB. ACLARO, DE ESE VIEJO CLUB DE MI BARRIO, HOY SOMOS TODOS HOMBRES MAYORES DE BIEN Y TRABAJADORES,NOS DIO LA MEJOR INFANCIA, Y NOS FORMO COMO BUENAS PERSONAS. PASANDO A OTRO TEMA, CONIGLIO MERECE RESPETO, NOS DIO LO MEJOR CUANDO ESTUVO EN CHACA, AL IGNORANTE QUE QUIERE QUE LO PUTEEMOS A CONIGLIO, NO LE DEN BOLA, ES SOLO UN RESENTIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viví de la historia Eduardo q los demás con el presente te pasan por arriba, si no querés ver q el club está arruinado y q al socio jamás le brinda nada es otra cosa

      Eliminar