Coyette decidió el equipo para enfrentar a Huracán


Chacarita se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de UTA, en Moreno, y el director técnico, Gastón Coyette, tiene los 11 que serán titulares el próximo viernes a las 19.15 ante Huracán.

Gabriel Lazarte reemplazará a Javier Mendoza (desgarrado) en el lateral izquierdo y Mauro González hará lo propio por Juan Imbert (desgarrado) en el extremo izquierdo. Esas serán las dos variantes, obligadas, que presentará el Funebrero en relación con el equipo que empató 0-0 ante Unión de Santa Fe.

Por lo tanto, el equipo será: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Juan Álvarez; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos, González.

En el banco de suplentes estarán: Cristian Campestrini, Alan Robledo, Sebastián Gorga, Cristian Erbes, Joaquín Ibáñez, Emmanuel Martínez, Ijiel Protti.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. cokito ni al banco,o no llego x la lesion?

    ResponderEliminar
  2. Y Cardona , q fue otro negocio del cerebro de Romero ?

    ResponderEliminar
  3. Para cuanto tiene coquito ?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa delantera con el pelado González... Vamos mañana todos a alentar a chaca!!! Al globo le cabe que lo pinchen

    ResponderEliminar
  5. Y Coquito no está para jugar?

    ResponderEliminar
  6. Que se piensan que es Cardona ???? Cristiano Ronaldo? .....no entiendo x que lo piden .....x favor

    ResponderEliminar
  7. Me esta gustando más ahora soy el dé las formaciones hay q practicar la pelota parada centrós q sean pases hacen falta un Rosso y Matos gallardi q busquen el centro y un jugador(alvarez,modula)esperen el rebote) espere el rebote.me pregunto si mellado se puede ocupar dé la pelota parada no se como centrará,hay equipos q le metes la pelota en el área y le armas un lío hay q aprovechar esas situaciónes

    ResponderEliminar
  8. Olvidensee de Cardonaaaa,que jueguen nuestros pibees locooo!

    ResponderEliminar