Coyette y Salinas nominados para los premios Alumni


Gastón Coyette fue nominado en la terna de Director Técnico destacado de la Primera B Nacional 2017 para los premios Alumni 2017 que se llevará a cabo el lunes 4 de Diciembre a las 20:00 hs, en los salones del hotel Palais Rouge.

También, el delantero Rodrigo Salinas quién actualmente está jugando en Arabia Saudita fue nominado en la terna de Jugador Destacado de la Primera B Nacional 2016/2017.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Felecitaciones a Coyete y a Salinas, se lo tienen meresido x sus trabajos y x ser dos grandes profecionales y mejores personas. Como hincha me siento orgulloso de q dos integrantes de mi ekipo sean reconosidos de esta manera, kiere desir las las cosas se isieron bien y van a seguir de esta manera.

    ResponderEliminar
  2. Que ni se presenten los otros ternados es para Gastón y el potro sin dudas

    ResponderEliminar
  3. Coyete va contra Heinze y esmerado. El roro contra gomito Gómez y rolon, de argentinos. Gastón la tiene difícil, el roro paso a la historia.

    ResponderEliminar
  4. El Palais Rouge no es un hotel...esta el salguero al 1200(y honduras) Y FELICITO A LOs TERNADOS,(SEGUROS GANADORES)...y tambien felicito al SUD15 CAMPEON!!!(COYETE NO TIENE NADA QUE VER X AHI)

    ResponderEliminar