Germán Re: "No reaccionamos siempre que nos convierten un gol"


El capitán de Chacarita, Germán Re, analizó la derrota del Funebrero ante Huracán y reflexionó sobre las equivocaciones del equipo, que le terminaron costando el partido.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

20 comentarios :

  1. estos mismos jugadores si jugarian en contra de chacarita se jugarian la vida,cada jugador de cada equipo que juega contra de chaca!
    es triste cada vez mas los dirigentes ladrones tecnico caprichoso y jugadores que van para atras! perros eso son! pecho frios!
    no tienen coraje actitud orgullo y un casi buen juego de la pelota no tienen nocion de que estan jugando para chacarita jrs!
    son unos verdaderos hdps!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El técnico aparte de caprichoso NO TIENE EXPERIENCIA, no dirigió a nadie antes que CHACA, eso es lo que contrato nuestra dirigencia, ahora quisiera saber como se desasen de los contratos de Coyette, su cuerpo técnico (por darle un nombre) y los muertos vivos que trajeron como refuerzos si es que deciden continuar en primera.-

      Eliminar
  2. Respeto al colo, pero muy callado para ser el capitán, veía la previa en el campo como Toranzo suplente golpeaba a cada uno de los titulares y nosotros tenemos un jugador de experiencia como Erbes que pasa inadvertido..pequeños detalles que indican que no todos están comprometidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay uno q hable con el árbitro ni levante a sus compañeros(Gamboa como jugador lo hacia). Es el estilo Fair play q mamaron los ex dirigidos x pekerman. El fútbol es para los vivos, hay q comerle la oreja al árbitro y protestar todo, con el Fair play no nos salvamos del descenso.

      Eliminar
  3. Andate coyette por el bien de chaca yo pedí a esmerado hace cinco fechas lo agarro temperley se salvan seguro .y nosotros tenemos un caprichoso saludos y sigo feliz siendo de chaca .pero esta gente no sufre lo que sufrimos nosotros no se amargan como nosotros no lloran como nosotros .porque no sienten lo que sentimos nosotros saludos a la gente de chaca

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve en la cancha y vi la entrega del Colo Re.No hay plata en Chaca para jugadores de mejor nivel. Conmovedor fue la hinchada alentando.
    Igualmente no somos pasados por arriba por los rivales faltarían dos tipos de nivel en el medio hacia arriba porque no hacer goles nos cuesta caro.

    ResponderEliminar
  5. El DT no va más. Pero quiero que se quede hasta el fin del torneo así todos se dan cuenta que es un improvisado. No sabe elegir jugadores. El torneo pasado trajo a González de Lanús, Barrera, etc. Para los que no saben a Salinas lo trajo la CD, no el DT.

    ResponderEliminar
  6. No zafamos ni en pedo del descenso...??? La veo muy complicado, y mas cuando los jugadores se ponen el filosofos.....digan nos faltan huevos, actitud de saber lo que nos estamos jugando...y no dalir a explicar con cara de pocker que les falta sangre....esto es futbol.....basico como.ustedes jugadores de futbol no vengan con ese humo de la tranquilidad por lo menos pongan actitudde y preocupacion...si yo me equivoco tanto en mu trabajo ne rajan a la mierda.....actitud muchachos...la tuvieron los dos ultimos partidos...que cqrsjo les pasa....

    ResponderEliminar
  7. Lo mas doloroso de todo qurlos jugadores y dt pasan y a los que todos cargan esa la gente que siempre esta ahi....una lastima que jueguen asi con chaca....somos la cargada de cualquier equipo de mierda....los ultimos ascensos fueron solo paraque nos carguen y tengo los huevos rotos de las cargadasde clubes de mierda ....

    ResponderEliminar
  8. Somos el equipo casi....casi le hacemos un gol, casi lo empatamos, casi lo ganamos....lo unico que no es casi, sino algo seguro es que descendemos de al toque..una lastima, que nos carguen asi...los ultimos ascensos iguales a pasear en primera.....

    ResponderEliminar
  9. Cómo mierda hacemos para ganar 9 partidos de 17 que nos faltan??!! Ni trayendo 5 refuerzos de categoria y rajando a los muertos que trajimos zafamos... Los únicos que rindieron de los refuerzos es IMBERT y MATOS. Los demás que llegaron, un desastre.

    ResponderEliminar
  10. La defensa se distrae. El coló se comió el primer gol. No juegan concentrados y acá te vacunan. No te perdonan. Son muy inocentes. Si en el mismo nacional b nos complicaban equipos de mierda. Brown de adrogue.etc. imagínate los de la A. Mauro gonzalez no rindió al banco. Ponerlo a alderete. Y seguí probando. El referí nos dio 8 tiros libres y todos mal pateados. Practiquen ka concha de la lora como jugar la pelota parada. No hay excusas. Vienen a san Martín. Nos juegan bien parados esperando el error de Chacarita y siempre nos ganan.talleres.independiente.huracán. todos nos encuentran la vuelta xq la defensa es un flan. Q calienre estoy.xq los equipos q no ganan son mediocres lpm.Silvio de malaver

    ResponderEliminar
  11. En las malas mucho más, fúnebrero. Coyette logro ascender despues de casi 7 años y critican.. acuérdense que nos dirigió navas y navarro montoya, caretas

    ResponderEliminar
  12. Aguante Chaca Y aguante el plantel que tenemos. Vamos a ganar y cierren el orto que no somos tigre ehh prefiero volver a la B que seguir queriendo cambiar el técnico que nos volvió a primera con "sus caprichos" manga de amargos parecen de cualquier otro equipo que de Chaca.

    ResponderEliminar
  13. No sé si escucharon al técnico de Huracán (Alfaro)......aclaró que Nervo había sido padre la noche anterior al partido y fue igual a jugar el partido, aunque haya dormido poco. Tuvimos una situación parecida contra Argentinos y se retiró de la concentración (Erbes).....y después muchos justificaban su bajo rendimiento porque fue papá......impresentable!!.....así estamos!!

    ResponderEliminar
  14. Estas seguro que Temperley se salva ,yo digo una cosa para mí por más que venga Guardiola con estos jugadores esta muy dificil

    ResponderEliminar
  15. Silvio con todo respeto el Colo y Roso dejan todo en la cancha cada partido, ya criticamos a cualquiera. En una pierna Re es mas que cualquiera....dejate de joder. Aguante chaca, aguante Gaston!!! De esta salimos todos juntos alentando!

    ResponderEliminar
  16. Caruso, se va de Bigre .... Es el unico que nos puede salvar

    ResponderEliminar
  17. Vos querés traer al hincha de tigre a San Martín? En este foro ya se lee cualquier cosa. Amigo volvamos a la B deja de pedir esas estupideces. Hacete de Bosta si querés resultados, ya dije. Aguante Chaca y vayan a la cancha y para alentar. AMARGOS!!

    ResponderEliminar