La palabra de Gastón Coyette tras la derrota ante Huracán


El director técnico de Chacarita, Gastón Coyette, habló en conferencia de prensa y analizó la caída del Funebrero ante el Globo.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

21 comentarios :

  1. Fernández
    Juan cruz González re Rosso robledo
    Modula reyes
    Menendez gagliardi lazarte
    Matos

    ResponderEliminar
  2. Fernandez
    Menendez re Rosso robledo
    Modula reyes
    Gagliardi alvarez lanzarte
    Matos

    ResponderEliminar
  3. Chau coyette, anda a huracan

    ResponderEliminar
  4. Coyette....deci la verdad...tengo estos jugadores....mago ,no soy,ademas nunca ,dirigi en primera, y bueno...es lo que hay.

    ResponderEliminar
  5. Si querés concretar la situaciones de gol trae alguien q le de la pelota al pie a Matos y ahí se va a acabar el problema, a los ponchazos nos vamos a la b ya,no alcanza q los jugadores se brinden hay q ganar!!

    ResponderEliminar
  6. sos una bolsa de excusas coyette! vos sos responsable de los muertos que trajiste y de los que se fueron porque los borraste, ej:RIVERO

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha fe que vamos a salir. Basada en que ?? No lo sé. Pero la fe es así no tiene demasiada lógica. Aguante Chaca !!

    ResponderEliminar
  8. lo increible de este tecnico,3 cambios juntos perdiendo 2- 0...digo yo fui el unico que vio que mellado no estaba para jugar,y modula un error tras otro,que pena que tengamos un caprichoso de tecnico,si seguimos asi volvemos a la b.

    ResponderEliminar
  9. Son de porcelana estos pibes se lastiman todos......o es el cagaso, si estan cagados y viven lesionados ya se acerca fin de año, que dejen de robar y busquen otro laburo si no se la aguantan

    ResponderEliminar
  10. Nosotros siempre tenemos desatenciones y el resto no....dejen de joder lpm......son finales jueguenla como tal, dejen de filosofar y pongan huevos.....

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo el dt y su nuevo representante cuando les toco negociar el contrato para primero pusieron un monton de requisitos....entre ellos se pusieron prenios por objetivos, por ejenplo clasificar a copas....jajajaja, tendria la dirigencia para el proximo dt tambien poner alguna clausula...si no se cumplen los objetivos se los puede hechar sin reclamos de indenmizacion...aprovechen que xon las nuevas leyes de macri se van a poder...pq asi siempre es lo mismo los jugadores y dt se lleven un monton de guita y los clubes quedan fundidos y con un monton de juicios....

    ResponderEliminar
  12. Andate Coyete. Deja de vender pescado podrido a los hinchas y da un paso al costado. Segun vos no nos superaron, y perdimos x desantenciones nuestras ... Sos un caradura, vos y todos los mercenarios de esta CD que ya arreglo con Tapia y Cia. para que volvamos el año proximo a la BN.

    ResponderEliminar
  13. Vamos coyete!! Te banco y voy a bancar siempre. Si vuelvo a la B que sea de la mano de quien nos ascendió y nos mostró futboll por 2 años.

    Gracias y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, pero vos sos o amigo de Romero, o hincha de Tigre .... Como podes bancarte, si sos hincha de Chaca, ser la golfa de la Superliga???? Socio 67607

      Eliminar
  14. Gracais Gaston!!! No te vayas nunca, los resultados ya van a venir !!

    ResponderEliminar
  15. Según dice el presidente se puede traer más de dos refuerzos a fin de año por que estamos al día con la AFA. Ahí está la oportunidad de traer cinco refuerzos que se pongan la camiseta y jueguen como hizo Matos. Y damos de baja a Erbes, González, Protti, Mendoza y Gagliardi. Y arrancamos de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  16. Opino igual Chelito....aguante Gaston! Es un señor dentro y fuera de la cancha. Cuando nos salve del descenso, que no lo dudo que asi va a ser, vayan todos manga de amargos a pedirle disculpas, y cierren el opi como cuando ascendimos, manga de mufas. Vayan a alentar y dejen de quejarse, apoyen viejo.
    Nonl

    ResponderEliminar
  17. EL ARQUERO ES DE TERROR. NO TE SALVA UN PARTIDO NUNCA. NOS MANDA AL DESCENSO

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo con chelito. Debe continuar Gaston. Esto es un proyecto a largo plazo que no se debe cortar asi como hacen todos los clubes salvo honrosas excepciones. Vamos Chaca de mi vida.

    ResponderEliminar
  19. este chico ve los partidos o se los imagina.
    la gente está cansada de ver la misma jugadita para atras y chaca nunca sale con 11 jugadores.
    un simple espectador q les sugiere q pidan perdon

    ResponderEliminar