¿Qué motiva la instalación de molinetes electrónicos? ¿Por qué hay cambio de carnet?


¿Qué motiva la instalación de molinetes electrónicos?
a. Reemplazo de la credencial actual por un carnet con chip inteligente.
b. Impresión propia de entradas para los días de partido.
c. Actualización de la base de datos de todos nuestros Socios.

¿Quiénes recibirán estos beneficios?
Todos los Socios de Chacarita Juniors, en sus distintos niveles: menores, cadetes, damas, activos, vitalicios y becados.

¿Cómo se realizará el cambio de carnet?
Presentándose en nuestra Sede Social (Teodoro García 3550, Piso 2, de lunes a viernes de 12 a 20 horas) para informar los datos filiatorios que necesita la nueva base de datos (dirección, email, número de teléfono, etc).

Nota.
El cambio de carnet tiene un costo de $ 400.- (pesos cuatrocientos), abonados en un sólo pago efectivo y por única vez.

Nota 1.
Quienes se hayan asociado y abonado $ 150.- (pesos ciento cincuenta) por gastos administrativos, pagarán $ 250.- (pesos doscientos cincuenta) para el cambio de carnet.

Nota 2.
El trámite necesita de la presencia física de los Socios en la Sede (aún los menores), en especial para realizar la fotografía que llevará el carnet, debido a que no se aceptan imágenes enviadas por email, whatsapp o redes sociales.

Nota 3.
Tras la realización del trámite, el nuevo carnet se deberá retirar por nuestra Sede Social a los treinta (30) días de llevado a cabo el cambio.

¿Por qué se debe abonar el cambio de carnet?
La venta de carnets financiará el proyecto para la implementación de molinetes para el ingreso al Estadio, junto al cambio de sistemas de acreditación al club y la conformación de la conectividad entre la Sede Social, el Estadio y el Polideportivo.

¿Para qué servirá el nuevo sistema de carnets? 
Para resolver los siguientes problemas:
a. Demoras en la rendición de cobranzas.
b. Ineficiencia en el control de ingresos/egresos al Estadio.
c. Optimizar el sistema de Socios en nuestra Sede Social.
d. Ausencia de conectividad en el circuito Sede-Estadio-Polideportivo.
e. Obsoleto carnet de Socios.
f. Información incorrecta en datos filiatorios de Socios.

¿Dónde se debe llevar a cabo el trámite?

Opción a:
En nuestra Sede Social, ubicada en Teodoro García 3550, piso 2, CABA.
De lunes a viernes de 12 a 20.

Opción b:
Estadio de Chacarita Juniors.
Sábado 18 de noviembre de 10.30 a 17.
Ventanilla de Prensa.
Calle Matheu.
(Aledaña al portón 5).

¿Hastá cuándo tendrán vigencia los carnets actuales?
Hasta el 31 de enero de 2018, inclusive, sin excepción.

¿Cuáles son los precios para grupos familiares?

Nota 1.
Familiares directos.
Dos carnets: $ 700.- (pesos setecientos). Tres carnets: $ 950.- (pesos novecientos cincuenta). Cuatro carnets: $ 1.200.- (pesos mil doscienctos). Cinco carnets: $ 1.400.- (pesos mil cuatrocientos). Seis carnets: $ 1.550.- (pesos mil quinientos cincuenta). Siete carnets: $ 1.650.- (pesos mil seisceintos cincuenta).

Nota 2.
* En el caso de hijos o nietos, para ser considerados como grupo familiar, estos deberán ser menores de 18 años. ** El grupo familiar debe tener el mismo domicilio de cobranza. *** Los Socios Vitalicios pueden gestionar los descuentos por grupo familiar aunque sus hijos tengan 18 o más años.

¿Las cuotas sociales se abonarán de la misma manera?
Sí, como se realiza habitualmente. Esto implica: pago directo en nuestra Sede Social; a través del posnet (tarjetas de crédito, también en la Sede); mediante la Red Link o Rapipago, con transferencias bancarias o abonando a nuestros cobradores en los lugares habituales.


Tras la realización del trámite, el nuevo carnet se deberá retirar por nuestra Sede Social a los treinta (30) días de llevado a cabo el cambio.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

13 comentarios :

  1. En redes sociales dicen q el sabado 18/11 hacen cambios de carnet en la cancha es cierto esoo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees bien es la opción B para llevar a cabo el trámite. Ojalá sea el principio del fin de los colados de todos los partidos.

      Eliminar
    2. Sí, en esta misma nota lo dice también

      Eliminar
  2. No pueden agregar débito automático con tarjetas de crédito???
    Esto bajaría significativamente la morosidad.

    ResponderEliminar
  3. Becado los mismo de siempre gratis y los boludos de los socios 400 p de nuevo que cara duras que son

    ResponderEliminar
  4. Lo dise en el informe, pelotudo.

    ResponderEliminar
  5. Opción b:
    Estadio de Chacarita Juniors.
    Sábado 18 de noviembre de 10.30 a 17.
    Ventanilla de Prensa.
    Calle Matheu.
    (Aledaña al portón 5).


    Ahí está explicado

    ResponderEliminar
  6. Alguna noticia del equipo???

    ResponderEliminar
  7. Se puede aclarar si van a usar la tribuna de french para los socios!!?? Escuché en una radio partidaria y después no se habló más del tema... Las delegaciones visitantes tiene su oficina al lado de la platea y hay que poblar esa tribuna para la televisación y para la comodidad del que paga la cuota todos los meses! Sé que esto le llega a la gente de la CD y espero que no hayan dado marcha atrás con este asunto. Si alguien sabe algo díganme por favor porque tengo dos nietos para llevarlos a ver a mi club y no los voy a exponer a 35° abajo del sol, teniendo el club la comodidad de una tribuna con sombra y en excelente estado. Gracias por el espacio y espero alguna respuesta. Igual dudo que la haya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea asi Luis pero de pedo llenamos la popular y las dos plateas hasta ahí no más. Es un gasto abrir la tribuna para pocos.

      Eliminar
    2. Un gasto de cuánto? Vallado está todo el barrio, los policías sobran en la calle y adentro de la cancha no hay ni uno, con que pongan a un corta entrada de cada puerta y los pones a mirar carnet ahí, no habría problema. Yo soy mayor voy cada tanto y si abren la popular esa voy con mis nietos, así deben haber varios.
      No podemos estar pendientes de llenar o no la tribuna, no es prioridad, eso es para arsenal. Chaca tiene gente de sobra pero no se le da pelota, es una lástima la cantidad de gente que no va porque hay muchachos picando droga en los para y se la toman ahí. O que se ponen a empujar jugando en un lugar donde tropiezas y caes para abajo. No es espacio para una familia, por eso no llevo a mis nietos y aparte, la tribuna se llena, pasa que la gente llega tarde. Qué pasa con los despertadores??

      Eliminar
    3. Esta perfecto pero estamos en una situación q hasta jugar de noche genera más gasto x alquilar grupos electrógenos. No defiendo a nadie y voy siempre a la popular x cábala pero busquen un lugar x el costado para ubicarse con criaturas. Eso sí, el sol te mata en verano donde te pares. Va a ser difícil q tomen esta medida, Ojalá x el bien de los más grandes.

      Eliminar