Se desvinculó un jugador de Chaca


El colombiano Mateo Cardona arregló su desvinculación y no continuará en Chacarita. Si bien falta la firma, ya está todo acordado para que deje la institución. Cuando terminen los partidos que restan de 2017 volverá a su país.

Cardona llegó como una de las incorporaciones para Primera División pero no jugó ni un minuto de manera oficial. De hecho, ni siquiera concentró.

Semanas atrás, cuando se le consultó a Gastón Coyette sobre el volante, el DT afirmó que, si bien era uno de los jugadores más dotados técnicamente, no estaba adaptado al fútbol argentino.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

25 comentarios :

  1. solo a nosotros nos pasan estas cosas "¡que extraño!"
    AGUANTE CHACA !!!!

    ResponderEliminar
  2. No pudieron aguantar mas la mentira? O ya cerraron el negocio para hacer una triangulación?

    ResponderEliminar
  3. Ahora digo no?... Si cardona era uno de los jugadores más técnicos del plantel y no jugaba porque no iba con la idea de juego del dt, está bien. Pero el Dt si no gana dice que se va el también. O sea, perdemos con Olimpo y se va coyette y el que podría hacer de 10 con otra idea de juego tipo 442. La comisión directiva está pintada?????

    ResponderEliminar
  4. Que raro es todo con coyette por Dios!!! Limpia jugadores como loco y banca a cada burro por Dios. Igual a Cardona ni lo vi por ahí es otro burro pero traerlo para que no juegue es raro. O será que se cree estar por encima de todos. Manso el burro. Te banco coyette pero no te pases de listo que sos un don nadie en Chacarita todavía.

    ResponderEliminar
  5. le preguntaria al tecnico caprichoso que tenemos como es que no se adapta al futbol argentino sino jugo ni un minuto

    ResponderEliminar
  6. Qué carajo quizo decir con que no estaba adaptado al fútbol argentino? Cual habrá sido el negocio con este pibe o será que les salió mal, Coyette vos junto con toda la comisión no están adaptados a la primera porque no se van también manga de ladrones

    ResponderEliminar
  7. anda a boca si vos decis que lo amas cardona!
    no traigan mas estas clace de gente.
    aparte se vendio mucho humo ese pibe " que yo juego mejor que mi hrno" andate orrible!y los dirigentes que tenemos con la cantidad dr pibes buenos que hay en argentina se van hasta colombia a buscarlo solo por hacer sus negocios sucios con chacarita!
    kioskeros! quieran a chaca de verdad hdps!
    romero el chule fdez son ladrones todos! no hay uno que valga la pena en el club!

    ResponderEliminar
  8. A este lo trajo el monje negro de Granero y me dijeron que le gusta la joda, por eso es que nunca jugo

    ResponderEliminar
  9. esto es un mamarracho !!
    igual que la comision , que el dt que tanto alaban y los jugadores , que savo fernandez , re y rosso ,y mattos , el resto son impresentables!
    la verdad no hat variantes , no hay material y jugamos al pelotazo .
    verguenza y sinverguenzas ... esa es la palabra . esta todo dicho
    limpien en el receso a todos los muertos que trajeron , no se salva ninguno y lamentablemnete a los del plantel que son de chaca enseñenles los que es una pelota y que no roben mas

    Gustavo
    v ballester

    ResponderEliminar
  10. A ver ninguno lo vio jugar, un video dando vueltas de 3 min compactos.
    Tirando humo desde su llegada, diciendo que jugaba mejor que su hno bostero...o sea nada y mas nada.
    Chaca esta por encima de los nombres, creo en el proyecto de coyette a largo plazo, la idea de juego. La cd de no traer x traer y endeudarse, por el unico que nos endeudaria seria por Oroz nada mas.a seguir bancandolo a muerte a los jugadores en las malas y en las buenas.
    Carlos Toscano socio 62199.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bien totalmente de acuerdo... con vos .. es asi ..ojala el 2018 arranquemos la racha ganadora y se pongan los dirigentes las pilas con los refuerzos.. hoy miro la formacion y son 9 jugadores de la b nacional 1 refuerzos y 1 incorporación.. es lamentable.. pero apoyo al proyecto del dt el.juego y mover chicos del club... vamos gaston vamos chaca... socio 56255

      Eliminar
    2. oroz? en la A?en racing ni juega ni lo tienen en cuenta , yo no me endeudo ni un peso por Oroz . que hay que becarlo por ser parte del plantel del ascenso en la b nacional?
      por favor ... espero si traen que venga otro 10 de categoria para la A , PERO SI ESTA EL TODOPODEROSO COYETE VA A TRAER A OROZ Y CARTON COMPLETO

      ALEJANDRO LEGUI
      socio 58368

      Eliminar
    3. Un hincha fana de racing me pregunto hace un tiempo por Oroz y le dije que era muy bueno y me preguntó si tenía buena pegada en Tiro libres y le dije que había hecho un solo gol de Tiro libre y me contestó olvídate no va a jugar de 10 en racing y así fue nomas

      Eliminar
  11. Coyete primero dijo que era de los mas dotados técnicamente del plantel..
    Ni diez minutos lo pusieron... Indisciplinado desobediente irrespetuoso, Poco profesional?? Quisiera mas explicaciones del periodismo del Club.- Protti esta adaptado al Futbol de Primera A?? Y Coyete? y los directivos ?? Cuanta sanata.-

    ResponderEliminar
  12. Yo lo único que espero es no enterarnos dentro de 2 o 3 años que tenemos que pagar un juicio por un jugador que no jugó nunca. QUE LE PAGUE EL QUE LO TRAJO!!!! PORQUE EL TECNICO NUNCA LO QUISO. BASTA DE CAGAR A CHACARITA POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  13. en primera hay varios que no se adaptan al futbol, y Coyete insiste con ellos

    ResponderEliminar
  14. Gagliardi modula mellado protti mauro González gorga tampoco de adaptaron al fútbol argentino de primera división pueden irse con Cardona a Colombia?? Manga de ladrones cómo les gusta meter la mano en la lata y después los giles somos nosotros diciendo y bueno con la plata q tenemos trajimos lo q se pudo, hay q aceptarlo nos queda grande la primera pero no x la gente ni los jugadores si no x los ladrones de los dirigentes, por eso crecen todos menos nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Carlos toscano, muy bueno tu comentario... y me parece genial apoyar, yo en casi todo estoy de acuerdo, lo unico me parece poco profesional del DT y los directivos traer un tipo y tenerlo casi todo un año entrenando sin jugar ni un minuto, y no se si se pago sueldo por este muchacho, ni si lo pago chacarita, si fue asi esta todo bien me parece genial apoyar y bancar....Pero la guita siempre es de chaca y no abunda la plata en elñ club.....Este tipo de cosas me hace pensar mal...
    Humilde opinion y soy de esos que le gusta y apoya este proyecto a pesar de estar pasando este momento tan dificil...pero hay cosas que no van

    Saludos para todos, aguante chaca y el tiempo dira para que estamos, lo que si voy a disfrutar mucho este paso por primera aunque no sea como todos esperamos...

    ResponderEliminar
  16. ¿como sabe que no se adapta sino no jugo un minuto ?.¿ Rivero tampoco se adaptaba, Manso y tanto otros que dejó ir.?

    ResponderEliminar
  17. Aca hay algo raro, en colombia se juega igual q aca: 11 vs 11 y con una pelota redonda, si realmente es un jugador dotado tecnicamente, se deberia adaptar facilmente. Aca hay algo mas, algun negociado raro hubo. Sino no se explica, no damos 2 pases seguidos, el equipo pide a gritos un enganche y el dt teniendo en el plantel a un jugador "tecnicamente dotado" no lo va a probar para ver si le salva las papas?

    ResponderEliminar
  18. Para mi Coyette se confundió y quiso decir que era dotado físicamente xq le habrá fichado el tobul al negro

    ResponderEliminar
  19. Se los avise hace mucho tiempo muchachos. Las excusas futbolísticas de coyete son siempre para los colgados x indisciplina. No íbamos a ver jugar a este pibe. Bien tomada la decision, sino juega se le rescinde y punto.

    ResponderEliminar
  20. Tendria que haber esperado a jugar en Bahia Blanca Y AS SE LO LLEVABA A ESTE CLAVEL...(ahora renuncio Coyete)...QUE JUSTOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar