Los 4 técnicos que suenan para reemplazar a Coyette


La dirigencia de Chacarita tiene en mente a cuatro entrenadores para que uno de ellos reemplace a Gastón Coyette, quien renunció el último domingo. Hay uno que está un paso por delante del resto.

Diego Osella: Tiene 47 años, dirigió a Colón, Patronato, Olimpo y Newell's, entre otros. Es uno de los DT que tiene más chances de sumarse al Funebrero.


Omar De Felippe: El técnico de 55 años estuvo en Olimpo, Quilmes, Independiente, Emelec de Ecuador y Vélez Sarsfield. A la CD le gusta el perfil del entrenador.


Christian Bassedas: El ex futbolista de 44 años fue mánager de Vélez, luego dirigió a la institución de Liniers y su último equipo fue Boca Unidos en la B Nacional.


Rubén Forestello: Tiene 46 años y pasó por muchos equipos que estaban en situaciones comprometidas con el descenso: Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan, Nueva Chicago, Patronato y actualmente dirige a Olimpo de Bahía Blanca, aunque es casi un hecho que dejará esa institución debido a que el oficialismo perdió las elecciones el jueves pasado.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

46 comentarios :

  1. ojala por el bien de Chaca elijan.a.OSELLA

    ResponderEliminar
  2. Me gusta de felipe pero bueno hay q ver cuanto nos sale este dt.. para.seguir undiendonos prefiero dejar a marabotto .. te amoo chacarita jrs.. Nunca te voy abandonar

    ResponderEliminar
  3. 3 de los 4 dirigieron a Olimpo...y están como nosotros con el promedio...más d lo mismo me parece.

    ResponderEliminar
  4. sin entrar en lo economico el mejor sin dudas es DE FELIPE.... no se si querra venir y si el club le puede pagar

    ResponderEliminar
  5. Para salvarnos del descenso no importa el tecnico , importa el sentimiento por los colores , y ese sentimiento es patrimonio unicamente de nosotros los hinchas . Ahora tendriamos que llenar la cancha y alentar para que nuestra inmensa pasion se contagie a los jugadores y se den cuenta que no somos cualquier club .

    ResponderEliminar
  6. De Felipe por favor excelente técnico, hizo un trabajo de primera en Velez.

    ResponderEliminar
  7. Si nos queremos salvar del descenso tiene que ser De Felipe que tambien conoce nuestra institucion y sino hay que ir a buscar al experto en salvar equipos del descenso a pesar mio Caruso Lombardi nos salva si o si

    ResponderEliminar
  8. Prefiero a Ricardo vendehumo Caruso Lombardi

    ResponderEliminar
  9. Bassedas no es el mas flojo de los 4 para eso nos quedabamos con coyette no es buen dt no consiguio nada de nada por favor comision debe ser el mas barato porfavo no lo contranten firmamos el descenso.

    ResponderEliminar
  10. ME GUSTA DE FELIPPE. ESPERO QUE ASUMA PRONTO Y META MANO PARA LIMPIAR EL PLANTEL. UN RUEGO CAMBIEN AL ARQUERO. ES MALISIMO!

    ResponderEliminar
  11. nunca ganaron nada vienen a robar falta que traigan a caruso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que queres,guardiola esta ocupado....(como todo desen,esto es chacarita) si no hay un mango,que queres?

      Eliminar
  12. De Felipe u osella, con bassedas directo a la c.

    ResponderEliminar
  13. Porque no buscan una comision primero que son un desastre le recindieron el contrato a cardona a campestrini a mi me suena todo mal ahora que sabian que coyete se hiba y esos jugadores podian jugar los sacan quieren a brian fernandez donde fue tuvo quilombo y ahora les parece que el nantes de francia lo va a mandar a chaca esto muchachos es muy turbio porque no dan un paso al costado el campeonato que estuvieron en primera echaron a todos y 10 fechas antes estabamos decendidos no se olviden vayansen ustedes no busquen tecnico

    ResponderEliminar
  14. Jajaja. Los equipos de De Felipe a qué juega?? Es horrible! De todos esos prefiero seguir como estamos y que nos Diriga Walter Aciar, que seguro sumamos más puntos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Felipe salvo a Olimpo, Vélez y ascendió con el rojo. Juega feo pero saca puntos y eso es lo q necesitamos. Basta de fútbol champagne, hay q ponerse el overol y matarse en la cancha.

      Eliminar
  15. ES MUY SIMPLE TODO SI LOS JUGADORES NO QUIEREN GANAR POR MAS QUE VENGAN TECNICOS NO GANAMOS Y DECENDEMOS.
    GRACIAS COMISION DIRECTIVA .
    LAS CD QUE ESTUBIERON EN CHACA NUNCA HICIERON NADA,POR ALGO CHACA ESTA COMO ESTA"!

    ResponderEliminar
  16. Traigan al cabezón Mendez!!!!! De Felipe es horrible y en Velez lo rajaron por malo. Forestello tiene varios pergaminos de descensos. Bassedas es buen manager pero como Dt es malo. De esos cuatro prefiero a Osella pero el indicado es Mendez si quieren "mantener el proyecto"

    ResponderEliminar
  17. Miren wikipedia postee a los 4 dt. El q más trayectoria logros,salvo a todos del descenso y más mayor porcentaje de partidos ganados y pocos perdidos es de Felipe! Es el mejor ! No se equivoquen ! DE FELIPE! De FELIPe!

    ResponderEliminar
  18. UNA PREGUTA NO PODEMOS UN COCA MILITO COUDET TECNICOS DE 1RA

    ResponderEliminar
  19. De Felippe pero por mas técnico que traigan sino se cambia la cabeza dirigencial, sino se paga los sueldos, sino hay estructura de equipo de primera, si los sponsors siguen siendo un lavadero y un kiosco y no una multinacional.. si vas a la sede que no hay nada, pagas $400 y te sacan la foto con un celular--es muy difícil permanecer en primera. Con lo que trajeron te das cuenta que no hay un mango, fácil y sencillo.

    ResponderEliminar
  20. Osella o De Felipe,ke hay que ver que boludez piden,pero me parecen buenos tecnicos para este momento,ahora pensar en Forestello,D.T de un equipo descendido,como el nuestro,es preferible dejar a Marabotto,no podes traer a un tipo que ya descendio a uno para que intente salvar a otro,pero,como siempre nuestra C.D se caracterizo por hacer las cosas al reves,seguramente,sea ese a quien traigan,y que igualmente,no te garantiza nada,con la actitud que tienen los jugadores ultimamente,ni Guardiola nos salva.
    Este presente,es un conjunto de desaciertos y falta de convicciones,Coyette no tenia plan "B" para plantear los partidos,los jugadores perdieron motivacion(o le hicieron la cama),e iban para atras,sino no se entiende,y la C.D no sabe actuar a tiempo y acertadamente,es decir siempre reacciona,mal y tarde,asi no hay equipo que perdure

    ResponderEliminar
  21. Osella es un mal tipo, dejo colgado a Olimpo para irse a Rosario en donde fracaso, esa clase de gente no tiene cabida en Chaca

    ResponderEliminar
  22. todos vienen de fracasar, no me gusta ninguno

    ResponderEliminar
  23. buenas noticias parece que a Coyette lo quieren Godoy Cruz y ahora también San Martín de San Juan, entonces habría otro equipo más para pelear el descenso!!!

    ResponderEliminar
  24. DA LO MISMO QUIEN VENGA , CON LOS MUERTOS DE JUGADORES QUE TENEMOS NO HAY MAGIA QUE VALGA , IMPOSIBLE

    SI TRAEN 6 REFUERZOS , 2 DEFENSORES DOS MEDIOCAMPISTAS Y 2 DELANTES MAS , SEGUN QUIENES SENA AHI HABLARIAMOS

    NO SOÑEMOS CON BOLUDECES , CASI SIEMPRE NOS FRUSTAMOS

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria De Felipe, creo q por su personalidad es el unico de los 4 q le puede hacer entender a los jugadores que:
    Se pueden perder partidos y hasta incluso la categoria, lo q no pueden perder es la dignidad. Los hinchas de Chaca sabemos q los domingos no vamos a la cancha a ver al Barcelona, vamos a ver a Chacarita q es una institucion a la q todo logro le cuesta el doble q al resto. No pretendemos q ganen, solo pedimos salir de la cancha con la satisfaccion de saber q nuestros jugadores se juegan la vida por nuestra camiseta, independientemente del resultado.

    ResponderEliminar
  26. Soy hincha de Lanús y quiero a CHACA en Primera "A". Fuerza carajo!!!!!

    ResponderEliminar
  27. El pelado Mendez No. Si no se puede Caruso entonces que sea De Felippe

    ResponderEliminar
  28. SI SE VA CAMPESTRINI HAY QUE TRAER UN ARQUERO DE PRIMERA. FERNANDEZ NO DA PARA LA DIVISIONAL. ES DE LA C

    ResponderEliminar
  29. Jajajajajaja... el mejor comentario por lejor!!!

    ResponderEliminar
  30. ahora se dicee que no va a venir ( OSELLA) porque los inoperantessss de la CD NO pueden traer los 5 refuerzos de jerarquia que pide este DT!!! ahora le pregunto al señor ( si se le puede decir a si ) al presidente para que carajoooooo dice que quiere salvar a chacaaaa si sabe que no tenemos un pesooo????? ya sabemos que es un Fantasmaaaa y estamos asi x su culpaaa !!! si van hacer las cosas haganla bien sino dejen a MARABOTTO y que valla armado el equipo para la B!!!!!

    Saludos y aguante CHACA y su gente!!

    ResponderEliminar
  31. De los 4. El mejor es De Felippe tiene buen curriculum y es serio.
    Y ofrecerle laburo a largo plazo aunque se descienda. Basta de errores grandes!!!!

    ResponderEliminar
  32. Esos 4 Tecnicos... Mamma Mia/// No hay nada mejor??

    Traigan un técnico de jerarquía GALLEGO MENDEZ. SENSINI - MOSTAZA MERLO o TOLO GALLEGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale. Anda juntando la guita o traete unos 10 mil socios.

      Eliminar
    2. Justamente esos DT no quieren venir a Chaca !! No tenemos un mango y los pocos recursos que teníamos se desperdiciaron por la falta de inteligencia y de capacidad del técnico que tuvimos Don Cayete, al que se lo elevó demasiado y se mareó cayéndose de su ego... y parece que se mató (por eso desapareció de repente). Lito de Adrogué.

      Eliminar
    3. Master con esos jugadores ni que venga Guardiola nos salva

      Eliminar
  33. Falta el mago CACARULO !!!!!

    ResponderEliminar
  34. todos forros nunca vierom chacarita tan mal te comenta un vitalicio de 70 años por favor
    se,imagina por mi edad y por mi trayectoria nunca van a tener un PIZARRO que los cagaba a trompada a los que se achicaban basta de pelotudos traigan a VIVALDO

    ResponderEliminar
  35. hay que traer a pancho ferraro. conoce como nadue el club, y ademas es tecnico internacional.

    ResponderEliminar
  36. No tenemos un mango por más que pidamos o lo que sea estos tipos no tienen idea de llevar un club adelante y si miramos para adentro no tenemos un tipo ganador y de primera ,muchos años en el ascenso ,vivaldo ,Pagés ,no tenemos nada de nada y lo peor que no sacamos un jugador en años y lo mejorcito se lo llevan a los 30 segundos lpm....

    ResponderEliminar