Renunció Gastón Coyette


El director técnico publicó un comunicado en su Instagram en el que confirmó que renuncia al cargo en Chacarita.

La decisión la tomó este domingo por la tarde. Ayer sábado, el Funebrero perdió un duelo clave ante Olimpo en Bahía Blanca, quedándose con 6 puntos sobre 33 posibles y en el último puesto de los promedios.

Los números de Coyette:

- B Nacional 2016 - Torneo de transición: 12 triunfos, 4 empates, 1 derrota (17 partidos: 40 puntos sobre 51).

- B Nacional 2016/2017: 22 triunfos, 11 empates, 11 derrotas (44 partidos: 77 puntos sobre 132)

- Superliga 2017/2018: 1 triunfo, 3 empates, 7 derrotas (11 partidos: 6 puntos sobre 33)

Total: dirigió 72 partidos (ganó 35, empató 18 y perdió 19): logró una efectividad del 56,94% de los puntos.

Éste fue el comunicado:



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

83 comentarios :

  1. ANTES QUE EL BOMBERO MARABOTTO NPREFIERO Q SE INCENDIE LA CASA

    ResponderEliminar
  2. gracias gaston por tanto futbol...si bien los ultimos resultados no fueron positivos...no hay q olvidarse q estamos en la categoria mas alta del futbol en parte gracias a vos y tu sistema..

    ResponderEliminar
  3. A esta altura, un final esperado. De mi lado en el balance hay más cosas positivas que negativas. En el nacional B hubo partidos que se jugó realmente bien, en la A no hubo adaptación. Algo que no resultó bien tanto en el Nacional como en la A son el tema de refuerzos, hubo una tendencia a jugadores que terminaron no siendo trascendentes y el equipo se conformó con muchos jugadores del club, a quienes hay que llevarlos poco a poco sin darles la presión como en la actualidad del descenso. En fin, veremos que sigue, aún matemáticamente hay posibilidades, difíciles pero esto no está terminado.

    ResponderEliminar
  4. Asendiste un campeonato con la suerte de salinas y oroz, por que todos los equipos fueron mediocres y nadie quería ascender. echaste a todos los grandes por que no sabes manejarr un grupo de hombres , sino que mandejas pendejos y hasta ahi, por que el que te hacia una mueca x tu forma de juego lo frizzabas. Tendrías que haberte ido antes, quedo un conjunto muy debil de futbol y falto de experiencia, es decir, nos hiciste mierda un equipo. Chau coyette!Fulbito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy posible lo que vos decis yo lo vi igual..
      x lo menos tubimos la suerte de acsender ahora no bajemosssss que cuestaaaa despues subir!

      Eliminar
    2. Excelente comentario, para aplaudir de pie

      Eliminar
    3. Hola . Mira puede gustarte o no lo q hizo coyette (a mi no me gustó su planteo y elección de jugadores en primera) pero si hay q reconocerle q no ascendió. Como sea... gracias coyette. El no es el único responsable...la dirigencia? Miguel de Ballester

      Eliminar
    4. pienßn q Rivero estuvo mal echado?
      mira el partido en puerto madrim del año pasado con el burro tirando el equipo para atrás y como jugó chaca después de ese partido.
      No seamos nesios no hay equipo, si en tu trabajo no te dan los elementos nunca vas a poder.
      eso no quita q el no viera q su sistema es bueno pero no para este equipo

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo Claudio, si vos pedís dos jugadores x linea con nombre y apellido y te traen lo que rescataron x ahí, el que sabe algo de fútbol se da cuenta que en chaca no hay un mango. Es mas ojala no nos descuentes puntos por esto, si en primera tenes un lavadero de sponsors en vez de una multinacional, el que falla no es el técnico.

      Eliminar
    6. EL TÉCNICO ACÁ FALLÓ. DE ESO NO HAY DUDA. SE VA Y NO NOS DEJA NADA. EL GRUPO HUMANO DESARMADO Y SIN SISTEMA DE JUEGO, O POR LO MENOS CON UN SISTEMA MUY CHOTO. ME PARECE QUE SE HABRIA PODIDO PENSAR UN POCO MAS A FUTURO. MUY IMPROVISADO TODO. PENSE QUE ERA MAS SERIO. SIEMPRE NOS TOCA ESTA GENTE !!

      Eliminar
  5. Gracias gaston x el ascenso y sobre todo x el futbol ... x ver toques en la b nacional x volver a ganar de visitante en el interior ... x subir chicos del club x darme confianza en esos partidos q parecían dificiles... ganábamos jugando al futbol ... me cansé de aplaudir esos toques jugadas caños .. el.salir jugando de abajo en todas las canchas esa identidad q le distes.. al equipo.. esos goles q llegaban despues de 13 16 toques... mucha suerte... walter...

    ResponderEliminar
  6. Coyette... hace rato me defraudaste como dt... formaste 7n plantel sin delanteros..el unico que te salvo fue salinas... y vos no lo trajiste...ahora me defraudaste como persona ... en las malas cuqnfo mas tenes que estar y trabajar para dar vuelta este presente y dejar a chqca en primera... demostraste que sos un cagon como persona..... y no te olvides QUE TE SALVO SALINAS Y VOS NO LO TRAJISTE.... POR FAVOR PUBLICAR EL MENSAJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razon.... en las malas se ven las personas.... COYETTE mira en el quilombo que nos dejaste.... mira el equipo que armaste... y en las malas se ven las personas... aprende del hincha de chaca... que en las malas NO SE BORRA NUNCA....

      Eliminar
    2. Sos un hijo de puta y mal agradecido loco....
      Vos acordacordate q en 2015_ 2016 de estar ultimos en promedios llegamos a quedar 2dos (ese torneo q ascendio talleres) q solamente perdimos un partido.... Y SIN SALINAS... Te acordas???

      Eliminar
  7. Coyete, los verdaderos hinchas de Chaca, los que si vamos a la cancha y vimos jugar a un Chaca cuando salió campeón talleres de manera invicta,, Chaca brillaba y tirando simplemente la remera a la cancha ganabamos.oro y salinas no ganaron nada solos, vos supistes sacar a manso a pesar de nuestro repudio y vos supiste traer a salinas de los Andes que incluso estaba libre por su fracaso. Así que siempre será mérito tuyo. Agradezco verdaderamente por todo ese fútbol y que como dijo otro compañero en estás últimas fechas faltó por claramente los jugadores que pudo traer la dirigencia, porque tampoco seamos ignorantes, vos si tenés que pedir no vas a pedir a Gagliardi sino a un Benedetto. Pero la dirigencia trae lo que quiere y pueda. Y hoy es lo que tenemos. Gracias también por decidir vos en no seguir y sacarle guita al club como todos los anteriores. Llevo recuerdos positivos tuyos, yo te putie bastante cuando me sacaste a manso de la cancha, pero por algo está jugando hoy en la C. Nosotros como hinchada somos complicados, queremos ser Chaca, ganar cómo boca y quejarnos como river y jugar con los jugadores del barsa. Ya vamos a aprender. Un abrazo funebrero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salame, a Salinas lo ofrecieron. No lo trajo Coyette

      Eliminar
    2. El sistema táctico hizo figura a Salinas y antes a coniglio. Se intentó jugar bien al fútbol, con los interpretes adecuados iba a andar mejor pero se trajo lo q quedaba y no se eligió bien. Suerte Gastón, gracias x el ascenso.

      Eliminar
    3. Salame te haría falta comer. Te cambia en algo en todo lo que dije que él no lo aya traído? Seguramente la dirigencia también lo amenazó a coyete para poner a ese 9 de aquel momento libre y de haber fracasado en toda su carrera. Usa el cerebro, anonimo.

      Eliminar
    4. Porque vardeas salame yo a vos si te vardeo. deja opinar a los demás como quieran y respeta a vos no te respeto por insultar

      Eliminar
  8. Y la historia se vuelve a repetir.....Pobre mi bien amado Chacarita Juniors !!!

    ResponderEliminar
  9. Y bueno, esta película ya me la se de memoria, ahora viene el ganador de Luisito marabotto y continuamos esta caída libre, pero esta vez sin siquiera un empate. Hágannos el favor a todos estos pelot*dos que somos nosotros, los que sufrimos de verdad con esto, por favor no subsmos mas. Es mas, bajemos a la b metro también, asi nos sentimos un gigante otra vez, total ya nos acostumbraron a esto.

    ResponderEliminar
  10. Ahora falta que venga Caruso....y cantamos Bingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá que la lista es lasrga, imaginate si viene Azconzabal!!! POr dios, que ilumine a los dirigente, que dicho sea de paso estaría bueno que alguien se haga cargo de algo, y no cometan estupideces.

      Eliminar
    2. Ojala vieniera Caruso! Los buenos tecnicos se ven con jugadores mediocres no con figuras. Y Caruso salvo a todos

      Eliminar
  11. Coincido nos dejaste en la zona de descenso coyette cobarde. Decidiste traer a Matos después que perdimos más de 5 partidos en vez de pedir delanteros antes q arranqué el campeonato. Vamos chaca fe . CHACA DE PRIMERA Y DE PRIMERA NOSE VA . ����������������������������

    ResponderEliminar
  12. Por fin,no se si ganaremos el proximo partudo pero los que jugo fueron horribles. Cuanto entreneban? 15' por dia? No hacen una jugada ni de pedo( practican alguna?)chau...fuiste

    ResponderEliminar
  13. Se habra ido a Lanus .....?

    ResponderEliminar
  14. Gracias A Coyette por todo lo que Chacarita logró con él como DT y por el ascenso en el que tuvo indiscutiblemente una gran responsabilidad. La verdad es que no entiendo bien lo que pasó en primera... faltó tiempo, faltó previsión, faltó plata... quién sabe; pero está claro que las cosas no se hicieron bien y en parte Coyette también es responsable de este presente. Ahora es fácil y bastante hipócrita salir a matarlo. Esto es Chacarita señores: un club sin proyecto hace muchos años. El DT podrá haber tenido su parte en la elección de ciertos jugadores inapropiados, pero son los dirigentes los que tienen que conducir, planificar, proyectar y tomar decisiones a mediano y largo plazo.

    ResponderEliminar
  15. Que Boludos. Gracias Coyete. Te vamos a extrañar. Fernandez trae Jugadores de primera.Hace 7 años dijiste que no podíamos estar en primera. Ahora decis que si podemos. Ponete los pantalones y trae jugadores. Colman, Figueroa, Pisano, Toledo, Parra, Inxsaurralde y muchos mas que son de Chaca. Si no podés andate.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tanto, perdón por esta dirigencia Gastón. Fuiste el mejor técnico que vi en mis 27 años en Chacarita, vi al Chacarita que mejor jugó en estos 27 años con lo poco que te dieron. Descubriste a un 10 de oro, decubriste a 2 goleadores natos como son Salinas y Coniglio, y muchas otras cosas más.
    Le hicieron lo mismo a Zielinski el 2010. Te vamos a extrañar como lo extrañamos a él y después decíamos "mirá como le va en X equipo!". Lamentablemente tenemos a una dirigencia de club de barrio, salvo algunos pibes que quieren a Chaca. Saludo y suerte en lo que hagas, te merecés dirigir un club con dirigentes serios y con mentalidad de equipo de Primera A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borrego, cuando dirigía el viejo Guerra, te hacías en el pañal!

      Eliminar
    2. Tu comentario es propio de alguien que no conoce la historia de Chacarita y que vivio casi la totalidad de los años en el ascenso. Los que aun lo creemos por historia un equipo de primera division , no solo vimos a a Guerra, como lei por alli, vimos en primera a Pastoriza, Rivoira, Chiche Sosa, Zielinski, el Coco Basile, No es poco.

      Eliminar
  17. lamento no llegar a puerto con el barco y renunciar como hombre si lo hizo en.medio de la tormenta y no dio la cara como corresponde siempre tuvo un micrófono cerca para explicar acierto o horrores de cada fecha , encontró un plantel armado y limpio por distintos motivos lógicos para el a jugadores importantes para el equipo hoy se fue y dejo un plantel que para el conformaba su trabajo y podía mejorar ,
    agradecería mucho saber que técnico tomaría este balde de brea hirviendo y metería las manos para mejorar

    ResponderEliminar
  18. No traigan a nadie dejen de robar.
    Q dirija maraboto y fue.
    Fernández
    Menendez re rosso lanzarte
    Reyes modula
    Groba alvarez alderete
    Matos
    Campestrini robledo juan cruz González mauro González mellado Ibáñez rodriguez

    ResponderEliminar
  19. Hace 4 meses era Gardel, hoy volvio a ser Coyette, que se la va a hacer.....el futbol tiene estas cosas.Es el fusible, no se pueden cambiar 20 jugadores pero junto a él varios de la comisión deberían dar un paso al costado.Sin presupuesto no se puede jugar en primera, tenemos un plantel que no está a la altura de las circunstancias y encima ligó poco.Me quedo con lo mejor que fueron los 2 torneos del nacional, jugando lindo y volviendo a ser protagonista de visitante.
    Suerte Gastón y que nosotros nos salvemos, tanto costó llegar hasta acá que no lo podemos rifar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los que creemos saber algo de futbol jamas fue Gardel, siempre hizo fulbito y en la B (en el pais de los ciegos, el tuerto es rey)tuvo la suerte que otros no quisieron ascender por estar fundidos, en la A es otra cosa,Jorge de San Andres

      Eliminar
  20. Chelito cuánta razón tenés que lástima me da todo esto .en el nacional somos grandes pero en primera que lejos que estamos lpm.....

    ResponderEliminar
  21. Bueno porclo menos renincio y no hay que afrontar otro juicio o pagar un fangote de guita al pedo.....pq muchachos hablen,de pasion y bla bla bla u un monton de gilafad mas , pero esto es cuestion de plata, por.un lado el dt y su reptesentante y por el otro el cñib con todos los quiñombos fe plata que tiene...asi por mi parte gracias por todo gaston, espero que en tu procimo proyecto no seas tan caprichozo y sepas ajustar las cosas a tiempo.....y entoendas que hau personas en los clubes y grupos que son importantes y les tener que tener mas paciencia no solo borrarlo conp hiciste con muchos jugadores...suerte pata vos, y nosotros conp siempre subiendo y bajando.....dano razon para las cargadas de cada equipos de mierda, pero bueno no aprendemos mas.....lo positivo es que va a salir poca guita...a pensar en otro proyecto para el nacional B

    ResponderEliminar
  22. fue un buen tecnico en la b nacional pero en 1ra no pudo.
    gracias igual coyete.

    ResponderEliminar
  23. no pudo por los dirigentes que trajeron a nadieee.
    dirigentes soretes!

    ResponderEliminar
  24. no hace falta insultar.aca la cagada se la mandaron la comision de mierda!!!

    ResponderEliminar
  25. Los directivos del club Se quieren robar todo eso es lo q pasa
    Y armaron todo esto.
    Ellos se tienen q ir no son de chaca

    ResponderEliminar
  26. Yo dirijo o juego soy enganche soy mejor q estos muertos

    ResponderEliminar
  27. POR FAVOR EL DT QUE VENGA SAQUEN DEL ARCO A FERNANDEZ. ES MALISIMO. VAMOS DERECHO AL DESCENSO. NO APORTA SEGURIDAD. QUE VUELVA A DALMINE O A CUALQUIER EQUIPO DE LA C. NO DA PARA MAS. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitas un siquiatra, tu demencia te hace escribir imbecilidades

      Eliminar
  28. Que fácil es criticar s la comisión. Que facil. Pero los que le dedican horas al club. Dejan de laburar. Dejan a su flia. Se hacen mala sangre viendo como juntar guita para el club. De reservar hotel. De los viajes. De las negociaciones. Etc. Que fácil es criticar ... No soy de ninguna agrupación. Pero fui parte de las autoridades de una simple sociedad de fomento y todo cuesta un huevo. El que crítica seguro no hace un carajo. Agradezco a todos los q se hacen cargo y hacen cosas por el club. Salen bien o mal. Pero hacen y donan su tiempo a la hermosa tricolor. SILVIO DE MALAVER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón querido. Se creen que los de la comisión chorean y lo único que te genera Chacarita son dolores de cabeza. Millones de quilombos y es todo a pulmón. Si todos se involucrarían y aportarán su granito de arena en vez de criticar tendríamos un club modelo. Pero como en todo la buró. Están los q sentaditos sin mover el culo desprestigian al q deja todo por el club. RODOLFO ATILIO.

      Eliminar
  29. Gracias por siempre gaston... Pagaste caro el querer jugar con un plantel corto.. Para no endeudar a chaca.. Ahora van a traer a un carusso que va a traer 30 mercenarios que terminan jugando 2 partidos.y chaca en banca rota.. Pero aca esta lleno

    ResponderEliminar
  30. Yo no sé porque en vez de traer 10 refuerzos mediocres no trajeron 4 como la gente que negociados hacen con los representante 9 refuerzos son del mismo representante de coyete déjense de joder si no quieren a chaca bayanse así volvemos al nacional y después otros 6 o 7 años para volver pobre chaca

    ResponderEliminar
  31. Cronica de un final anunciado, murio con la suya que no es la de Chacarita en primera, sirvio para ascender,pero en esta categoria hay que jugar en serio y no hacer fulbito, lamentablemente por el se fueron los grandes (Rivero, Bordacahar, Manso y otros), desarmo el equipo, espero que traigan un tecnico en serio, motivador con variantes y no alguien que venga a hacer experiencia en Chaca Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  32. El problema no es sólo el técnico tiene que renunciar los que manejan el futbol profesional son incapaces no saben no trabajan bien son los mismos del 2009 que se puede esperar de esta gente son los verdaderos responsables de este desastre

    ResponderEliminar
  33. Es hora de traer un buen entrenador ejemplo COCA uno de 1ra porque nosotros somos de PRIMERA y en PRIMERA me quiero quedar

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el fútbol, Gastón. Dos años de un proceso tirados a la basura por una dirigencia que no supo o no pudo reforzar el plantel como se merecía un ascenso a primera división. Los que putean a Coyette por traer o no traer jugadores recuerden que no es el DT el que negocia las incorporaciones, esto es un club de fútbol de verdad, no la Playstation.

    También recuerden, por favor, que cuando Coyette llegó al club veníamos de salvarnos del descenso a la B Metro y en dos años metimos un subcampeonato y un ascenso con pibes y descartes de otros equipos. Eso es laburo de DT. El laburo de dirigente es crear las condiciones que favorezcan el desarrollo del equipo, y en eso han demostrado no estar a la altura. Si renunció el técnico, varios de la comisión directiva deberían hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero el fue el.que decidio esperar hasta ultimo nomento cuando todos los libres firmaron en otros equipos..o no?

      Eliminar
  35. El Campeonato de fútbol ya lo perdimos, entre otras cosas, por haberle dado un cheque en blanco a una sola persona que hizo y deshizo lo que quiso. Por favor no rifen el Club.

    ResponderEliminar
  36. gracias Gaston espero la renuncia de toda la comision de futbol y alguno de la comision esta pelicula ya la via con Fernandez de presidente, ahora renuncia el y viene Celio

    ResponderEliminar
  37. Gracias Coyette!!! Gracias por todo.- La única reflexión que se me ocurre en este momento de mierda, es recordar que Lanús cuando volvió a primera la última vez, al primer año descendió con MIGUEL ANGEL RUSSO que era con quien había ascendido.- La dirigencia lo bancó y al primer año volvió de nuevo Lanús, que de a poco y asi con proyectos serios y a largo plazo es la gran institución que es hoy.- De los errores se aprende...No sirve llorar como maricas y echar culpas a los demás, porque si tenemos el club de barrio que tenemos también es responsabilidad de los socios que no participan sólo cacarean (a las asambleas van 15), de los hinchas que no se hacen socios, etc. etc. etc. APRENDAMOS DE LOS ERRORES Y DE LOS ACIERTOS (la continuidad que tuvo Coyette es uno) de una vez!!!... EL QUE QUIERA LLORAR: A LA IGLESIA, que no vuelva al club.- MIGUEL BALLESTER

    ResponderEliminar
  38. QUE RENUNCIEN TODOS DE LA COMISION DIRECTIVA A ELECCIONES ANTICIPADAS POR UN CHACA MEJOR"..!

    ResponderEliminar
  39. coyete , deberias haber aguantado hasta estar descendidos y uhundirte con todos los mamrrachos que elgiste para primera.
    piensan que la dirigencia sola eligia y trajo a los 14 impresentables ?
    no señores , fue coyete , el mismo que ligio a barrera , rodriguez, y gonzalez en la b nacioanl, a zuñiga y maestronicola que ni jugo como cardona .
    salinas no fue traido ni elegido por coyete.
    gracias por irte cagón , pero si tanto nos queres , adonde dirijas llevate a los muertos que trajistes .
    Nos vemos en la b nacional gente y a arrancar de nuevo , esperando no nos pase lo de ferro , que si sigue asi va a primera B .
    QUE VAMOS A ESPERAR DEL PROXIMO TECNICO ? NO HAY UN MANGO , QUIEN VA A VENIR A JUGAR ?
    POR FAVOR OROZ .... NOOOOOOOO ! NI REGALADO LO QUIERO , NO ES PARA PRIMERA .

    final de una muerte anunciada
    chaca te amo
    luis

    ResponderEliminar
  40. AHORA DEBEN ESTAR TODOS CONTENTOS NO? LOS QUÉ NO LO QUERIAN Y DECÍAN QUÉ SE VAYA AHORA LE DICEN COBARDE. JA JA JA JA COMO ME RIO DE ESTÁ GENTE QUE NO HAY PIJ... QUE LE VENGA BIEN. AHORA QUIERO VER CUANDO NO GANEMOS A QUIEN LE VAN A HECHAR LA CULPA. HAAAAA SI YA SE A COYETTE PORQUÉ ES LO QUÉ NOS DEJO JAJAJ. GRACIAS GASTON POR TANTO FUTBOL .AHORA QUIERO VER A ALGUNOS JUGADORES QUE IBAN PARA ATRÁS Y PONIAN A JUGADORES EN CONTRA DE LO QUÉ PLANTEABA GASTON AL EQUIPO. LA VERDAD HAY MUCHOS FALSOS HINCHA DE CHACARITA QUE ME DAN LÁSTIMA. HAY A APOYAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. Y LOS MALOS COMENTARIOS QUÉ ME DIGAN ME CHUPAN UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO. VAMOS CHACARITA DE MI VIDA OJALÁ SALGAMOS DE ESTÁ. AMO ESTOS COLORES. NO ME CASO CON NADIE NI CON JUGADORES TÉCNICOS NI MUCHO MENOS DIRIGENCIAS MEDIOCRES. LUCAS DE SAN MARTIN SOCIO NRO 78384

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te casas con jugadores ni técnico pero bien qe le tiras la goma a Coyette, el único qe no vio como terminaba esto fuiste vos, en el nacional no le ganamos a ninguno pero ni uno de los qe peleaba el ascenso con nosotros jugaban al tiki Tiki y se hacian los cancheros con equipos casi descendidos y si no fuera por salinas no pasábamos ni la mitad de la tabla

      Eliminar
  41. BUENO, ESPERÉ QUE PASE UN PAR DE DIAS PARA NO ESCRIBIR EN CALIENTE, Y ASI LO HICE, LO DE GASTON COYETTE FUE CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, Y SI LEEN CADA VEZ QUE ESCRIBI PODRAN VER QUE NO LO DIGO AHORA QUE CHACA ESTA “CASI” DESCENDIDO, SINO QUE LO VENGO DICIENDO DESDE QUE CHACA ESTABA CERCA DE ASCENDER, Y ASCENDIMOS PORQUE BROWN DE MADRYN NO QUISO HACERLO O TUVO UN BAJON MUY GRANDE EN LOS ULTIMOS 6 O 7 PARTIDOS DEL CAMPEONATO, PERO SI VEMOS TODO EL CAMPEONATO DEL NACIONA B, CHACA PERDIO LOS DOS PARTIDOS CON ARGENTINOS, CON BROWN DE MADRYN, CON CHICAGO, PERDIO UNO CON ALL BOYS, NOS BAILO ALMAGRO, PERO COMO SE LOGRO EL OBJETIVO ESO QUEDO EN SEGUNDO PLANO Y ESO HIZO DARNOS EL LUJO DE ACEPTAR QUE DEJARA FUERA NO DEL EQUIPO SINO DE LA INSTITUCION A MANSO, AL BURRITO, NI LO PROBO A ROSSO, AL IGUAL QUE A CARDONA EN ESTA ETAPA, PERO ESTE ES EL CASO DE EL ARBOL QUE SI TAPO EL BOSQUE.
    SE JUGO POR OROZ Y SALINAS (QUE EL NO LO TRAJO, SINO QUE SE LO OFRECIERON Y LO ACEPTO) Y LE SALIO BIEN Y PENSO QUE PODIA SEGUIR HACIENDO EN LA A LO QUE HIZO EN EL NACIONAL B, CAMBIAR A JUGADORES DE POSICIONES, INVENTAR PUESTOS, JUGAR UN 4-3-3 CONTRA EQUIPOS CONSOLIDADOS QUE TE LLEGAN 3 VECES Y TE HACEN DOS GOLES, Y AHORA ESTAMOS DONDE ESTAMOS PORQUE LA COMISION DIRECTIVA NO TUVO LOS HUE…. NECESARIOS PARA DECIRLE AL TECNICO QUE COMO ESTABA JUGANDO NO LLEGARIAMOS A NADA, LO DEJO HACER Y AHORA ESTAMOS DONDE ESTAMOS. CREO QUE LA COMISION TENDRA QUE EVALUAR SI CONVIENE COMPRAR 4, 5 O 6 JUGADORES DE RENOMBRE MAS UN TECNICO NUEVO CON EL COSTO QUE ESO DEMANDA O SEGUIR CON UN TECNICO DEL NACIONAL B Y EMPEZAR A ARMAR EL EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE. LO UNICO QUE PIDO ES QUE SI SE ELIGE TRAER 5 O 6 JUGADORES Y UN TECNICO PARA SALVARSE DEL DESCENSO, QUE LOS JUGADORES ESTEN EN ACTIVIDAD, NO QUE TENGAN NOMBRE PERO HACE UN AÑO QUE NO JUEGAN COMO VISMARA O MONTILLO, PORQUE ESTARIAMOS REPITIENDO LOS MISMOS ERRORES.

    CLAUDIO JORGE FALCON DE VILLA BALLESTER

    ResponderEliminar
  42. La cd que traiga un DT para la b porque ahora es tiempo perdido traer jugadores técnico caro porque no se acordaron antes de traer refuerzos dirigentes son horribles

    ResponderEliminar
  43. Aca hay otro socio que queria que siguiera Coyette.
    Una lastima esta salida.

    GRacias Walter si es por mi, podes volver sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro socio que nos quiere en la B, que triste apoyar a un tecnico sin cerebro

      Eliminar
  44. que pueden pedir que haga coyette con jugadores (jovenes y del club) como juan cruz gonzalez, lazarte, menendez que como defensores no marcan a nadie, en el medio mellado, modula, ibañez, groba, no tienen estado fisico, los pasan por arriba, safa alvarez moriñigo hasta hay nomas, protti, gagliardi, ni un tiro al arco, una gambeta, salvo fernandez algunos partidos, re, rosso, imbert y matos los demas son impresentables para un equipo de primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El se sacó de encima al mono paredes q te cubría toda la defensa o racca. Así quedamos

      Eliminar
  45. Estimada comision directiva:
    Creo q salvo excepciones "especiales" TODOS los hinchas de Chaca sabemos q seguramente a fin del campeonato vamos a retornar al torneo de la B Nacional (para permanecer en 1ra deberiamos ganar al menos 10 de los 16 partidos q quedan, algo francamente casi imposible). Por esta razon, creo q lo mas logico seria:
    1- Buscar un tecnico q conosca la B Nacional o incluso dejar a Maraboto, pero SI o SI, exigirle al Dt q el equipo q juegue lo q resta del campeonato este integrado en su mayoria por jugadores del club. Ya q sabemos q el descenso es inminente, armemos y demosle rodaje al equipo q va a competir en la B Nacional cuando se vayan todos los mercenarios q trajimos de "refuerzo". Aprovechemos los 16 partidos q quedan para foguear juveniles y preparar el plantel del campeonato q viene. Rescindamos lo mas economicamente posible los contratos de los refuerzos.
    CUIDEMOS LA ECONOMIA DEL CLUB, con lo q ahorremos en sueldos quizas podamos hacer una parte de la tribuna q nos falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que no te diste cuenta es que los pibes del club ni siquiera estan para la b nacional ...
      estan para la c
      digamos las cosas por su nombre
      queres perder los 16 partidos que restan por goleada?

      usen el matete .. uy me corde de matute , buena opcion para chaca

      Eliminar
    2. Tenes razon, mejor contratemos jugadores caros asi nos vamos al descenso igual pero con estilo, y terminamos quebrados en la B Metro!

      Eliminar
  46. REALMENTE NO ENTIENDO LOS ARGUMENTOS DE LA GENTE QUE DEFIENDE A FERNANDEZ. VEO FUTBOL HACE MUCHO TIEMPO Y NO VEO NINGUNA CUALIDAD PARA PERMANECER COMO TITULAR EN EL ARCO DE CHACA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veras fulbol, pero no sabes nada DE NADA fERNANDEZ ES UN ARQUERAZO SALAME

      Eliminar
  47. Es una lástima la salida d gaston... chaca es d primera venga kien venga!!!

    ResponderEliminar
  48. Salinas no fue traido dicen jajajajaja, busquen la entrevista que le hicieron. El mismo dijo que cuando vino con Los Andes a San Martín el Burrito Rivero y Pisano (el ayudante de campo de Coyette) le dijeron que siga así que estaba haciendo bien las cosas. Ese día a Los Andes le rompimos el culo 3 a 0 y el mismo Salinas dijo "no sé que me vieron, pero habrán visto que hice las cosas bien en ese partido a pesar de no haber metido goles". Antes de decir giladas escuchen y lean de los propios protagonistas, boludos.

    ResponderEliminar
  49. https://youtu.be/dPnfd4K9qAI

    Minuto 1:15. Para los giles que hablan y hablan

    ResponderEliminar
  50. PONER UN BUEN ARQUERO. FERNANDEZ NO VA. LE QUEDO GRANDE EL ARCO DE CHACA. HAY QUE TRAER JUGADORES QUE GENEREN FUTBOL Y AGUANTAR COMO SEA PARA SACAR PUNTOS Y QUEDARNOS EN PRIMERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprate anteojpos Fernandez es lo mejor que tenemos

      Eliminar