Sebastián Pena fue presentado oficialmente: "Es un sueño cumplido"


El nuevo entrenador de Chacarita, Sebastián Pena, fue presentado de manera oficial en la sala de prensa del estadio por el presidente del club, Horacio Fernández.
 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

25 comentarios :

  1. Mamita!!!! Habrá terminado el primario? Qué pobreza intelectual!!!! Ya estamos en la B!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayan a ver a Atlanta y dejen de criticar sin sentido!! Basta de tira mierdas!!

      Eliminar
    2. labruna en River no termino la primaria y gano 5 campeonatos

      Eliminar
    3. A ver harvard ...q hubieras contestado? X q las preguntas fueron súper inteligentes no? Es fútbol marciano q pretendes?

      Eliminar
    4. Le deseo a este muchacho, por el bien de Chaca y de cada uno de sus hinchas que tenga mucho éxito en la conducción del equipo. Su triunfo será nuestro triunfo. Habrá que ver sus dotes de técnico y como decían los antiguos "el movimiento se demuestra andando". En lo personal, no me interesa si dice "aiga", "estea" o no pronuncia las eses., el club lo contrató para sacar el equipo adelante y no como catedrático y es lo que aguardamos todos, al menos eso creo. Siguiendo la línea conceptual del sr. Camjalli, conocí buenos jugadores y algunos técnicos que precisamente no se destacaban por una labia florida, pero sabían lo esencial para actuar en este medio. Carlos de San Luis.-

      Eliminar
    5. Anda ver a boca tu club si sos de chaca no podes decir eso a boca de jarro!

      Eliminar
  2. Todo muy lindo.
    Chacarita le da oprtunidades a todo el mundo .
    Si salen mal bancamos.nosotros y hasta nos.comemos.algun juicio.

    De las pocas que salen bien nunca nos queda un mango.

    Asi es imposible transformarnos en un club importante.

    Esta vez mas alla que todos deseamos el exito de Pena estamos.jugando a la ruleta rusa con el cargador lleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pena todavía se le debe como jugador y no hizo juicio

      Eliminar
    2. Es mas, dijo que nunca le iba ser juicio por esa deuda. Único creo, en Chaca todos cobraron hasta el ultimo centavo o juicio. Por el bien de Chaca, como hincha que soy, que le vaya bien!

      Eliminar
  3. Fernández . Oroz????????????

    ResponderEliminar
  4. Tenemos una comicion de b metropolitano por eso un tecnico acorde ahora vendran los grandes refuerzos conseguidos por un conjunto de inutiles

    ResponderEliminar
  5. Che si asi es entusiasmado y feliz no me imagino como es cuando salgan las cosas mal,contagia optimismo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Como lo dije en comentarios anteriores, Pena viene a arreglarse con lo que hay, ya lo dio a entender cuando dice, quiero hacer lo que hizo Lucho en el ultimo partido, seguir igual, después trató de arreglarlo diciendo lo del arquero, la defensa, un volante creativo y un delantero, pero remarco en 5 oportunidades lo de lucho Marabotto, es por eso que señores no nos ilusionemos con seguir en la A, esta comisión de inoperantes, incapaces e inútiles, solo van a hacer que seamos el hazme reír de la divisional ya que no fue capaz de traer un entrenador que haya dirigido en primera, y eso hace que no esperemos que traiga jugadores acorde a lo que necesita Chaca para salvarse. Cada día que pasa miro las distintas paginas partidarias y hasta Ole y no dice nada de ninguna conversación con ningún jugador, y ahora no me vengan con el cuento que terminamos 3 semanas después que todos, porque ahora ya no tienen excusas, es seguro que esta comisión de incapaces en lugar de pensar en el futuro y tratar de hacer un Chaca grande están todos de vacaciones y recién el 3 de Enero cuando vuelvan los jugadores de sus vacaciones se pondrán a pensar en quien traer y como siempre llegaremos tarde a todos los elegidos por inoperantes. Tampoco no hay que descartar que Pena dijo que si Coquito es pretendido por San Lorenzo y deja buen dinero al club ….. y la dejo picando. Yo quisiera saber porque ningún periodista de los partidarios da su opinión de la conferencia de prensa que dio el impresentable del presidente (no olvidar que con este mismo presidente descendimos de la A cuando el era presidente anteriormente) y Pena que realmente dio pena porque hablo y hablo y…. no dijo nada, estamos igual que si no hubiese habido conferencia de prensa. Espero de todo corazón equivocarme y tener que pedir disculpas por este mismo medio.

    CLAUDIO DE VILLA BALLESTER
    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar
  7. PARA PENA ES UN SUEÑO. ESPERO QUE PARA LOS HINCHAS NO SEA UNA PESADILLA, PORQUE SI FALTANDO 7 FECHAS YA ESTAMOS DESCENDIDOS, QUE LOS DIRIGENTES VAYAN PREPARANDO SUS PERTENENCIAS PARA HUIR ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE.

    ResponderEliminar
  8. Jaja....como si para dirigir un equipo hubiese que ser fisico nuclear . Mira Bielsa que bien que habla ...por Dios!!!!

    ResponderEliminar
  9. También... ¡el nivel de las preguntas! Muy flojos los periodistas... Jorge ST

    ResponderEliminar
  10. A mi m parece bastante sensato y cauto, no hay q hablar antes de tiempo. Me gusta q se siga el planteo del último partido ya q debemos rescatar puntos como sea, defender bien antes de atacar, los resultados vienen solos. Lástima q va a tener en cuenta a erbes, nos va a faltar marca en el medio. Ojalá coquito no se vaya. Labure tomate q la gente lo va a apoyar.

    ResponderEliminar
  11. yo soy de chaca y me ilusiono con seguir en 1ra y no rompo ni rompería jamás mi carnet

    ResponderEliminar
  12. Sigo pensando que el técnico está pintado, acá los que arman el equipo son Mellado, Erbes y el Burrito que son los que hicieron todo el trabajo para que se vaya Coyette, y si traían técnico de verdad con carácter no iban a poder estos jugadores armar el equipo ni decir cómo hay que jugar como hizo Erbes. Con un técnico debil por inexperiencia estos jugadores pueden armar el equipo a su antojo y el técnico ya dijo que Mellado y Erbes son inamovibles en agradecimiento al trabajo realizado

    ResponderEliminar
  13. Creo que mellado no puede ni mandar a la jermu en la casa y si es como vos decis estamos al horno nos tapó el agua.

    ResponderEliminar
  14. Si venir a trabajar a chacarita x q no le hicieron juicio a chacarita vamos a llegar hasta la primera división d. Estamos resignados a ser una sociedad de Fomento d la forma de ver y hacer las cosas muy lamentable todo . Muy pronto el clásico de barrio chaca - Ballester.

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES FUNEBREROSS!!!!! Y LOS REFUERZOS PARA CUANDO? SE DEJAN DORMIR ESTOS MUCHACHOS!!! DIGANLE QUE EL 03-01 EMPIEZA LA PRETEMPORADA!!!! ESTAMOS A MIERCOLES Y CERRARON NI UNO

    ResponderEliminar
  16. Mellado y Erbes, antes de ser declaradoS inamovibles deberían jugar al menos dos partidos completos bien.- Hasta ahora, entre los dos no hicieron uno.- Fue lo más flojo del equipo el mediocampo. De no ser por los buenos partidos que hicieron Fernández, Rosso y el Colorado, con las cagadas de Mellado y la falta de ubicuidad y marca de Erbes nos hubiesen llenado la canasta. Espero, por el bien de todos que ni el Burrito, ni Erbes ni Mellado le armen el equipo a Pena.- Y espero por el respeto que le tengo a él y la admiración por su padre, que nos tape la boca a todos...en fin, igualmente, salga pato o gallareta es una decisión muy arriesgada contratar un técnico así, que, entiendo, no se debe tomar en momentos de emergencia.- Es recomendable ir a algo más probado. Y la historieta de la guita, el cuento de sanear al club y todo eso, sinceramente, no me la creo.- Abrazo. MIGUEL BALLESTER

    ResponderEliminar
  17. ESTADISTICAS:
    Nota 1.
    Sebastián Pena jugó para nuestra institución en tres divisiones: Primera, Primera B Nacional y Primera B Metropolitana.

    b.
    Director Técnico.
    2015-2016, San Martín de Tucumán (10PG, 10PE, 11PP); 2016-2017, Guaraní Antonio Franco (8PG, 10PE, 11PP).

    Total de partidos dirigidos. 60.
    Partidos ganados: 18; Partidos empatados: 20; Partidos perdidos 22.
    INFORMACION OFICIAL, DIOS TE SALVE CHACA DE MI VIDA!!!

    ResponderEliminar