Facundo Rodríguez: "Sé que estoy en un club muy grande de Argentina"


El delantero uruguayo, Facundo Rodríguez, quien se convirtió en el segundo refuerzo de Chacarita, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego de firmar su contrato que lo vincula al club por seis meses, sin cargo y sin opción, y expresó su felicidad por el nuevo desafío.

Tras la consulta sobre sus sensaciones de haber llegado al Funebrero, Rodríguez manifestó: "Alegría, sé que estoy en un club muy grande de Argentina con una gran hinchada. Estoy a la orden del técnico para que, cuando me precise, aportar mi granito de arena".

A su vez, contó cómo se realizó el traspaso: "Por lo que tengo entendido, el entrenador se interesó en mí y hablé con mi representante sobre el fútbol argentino. Es un lindo fútbol, muy competitivo y no lo dudé".

"Quiero adaptarme rápido a la idea de juego que tenga el entrenador y poder aportarle al equipo lo mejor de mi. Ya estoy en UTA. Depende el sistema de juego, pero si juega con dos delanteros me gusta tirarme un poquito más atrás", resaltó el ex Peñarol.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Cambiá el discurso!!......todos dicen lo mismo!!
    Igual rompela toda.....si te va bien a vos, también a Chaca!!
    Abrazo Funebrero!!

    ResponderEliminar
  2. Aclárenle que el DT no tiene una idea de juego.

    ResponderEliminar
  3. Salinas a Vélez ? Potro lo lamento ... Pero te fuiste por plata y a la hora de volver no volvés a chaca pq te ponen más plata ? Siempre pensé q volvías a chaca por revancha, ídolos ya no existen! Una más del montón ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jugadores de futbol también le tienen que dar de comer a su familia pibe.....

      Eliminar
    2. Nunca buscaron a Salinas. Q diferencia entre Vélez y nosotros, ellos trajeron a Lucas barrios, Salinas, Jesús Méndez, etc. Nosotros...

      Eliminar
  4. QUIEN ESSSSS??? LIBRE DE PEÑAROL Y....SUD AMERICA( DE QUIEN DERA EL PADE)SE HUELE A TITO CELIO,NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADEMAS FIRMO POR SEIS MESES SIN CARGO NI OPCION, PARA MOSTRARSE E IRSE A OTRO LADO, IGUAL QUE HIZO SALINAS CUANDO SE FUE A ARABIA Y AHORA VUELVE A.......VELEZ, OJALA QUE SEA EL MISMO QUE JUGABA EN LOS ANDES Y O HACIA UN GOL NI EQUIVOCANDOSE.

      Eliminar
  5. CHAU SALINAS GRACIAS POR TODO. NO TENES ETICA. TE VAS A UN CLUB RIVAL DE CHACA EN SU LUCHA POR NO DESCENDER.EL VIL METALICO TE CONVENCIO MAS QUE EL CARIÑO DE LA HINCHADA DE CHACA

    ResponderEliminar
  6. quien los conoce jugaban en el equipo del barrio,dirigentes chorros traigan tecnico y jugadores como la gente sino ya estamos en la B

    ResponderEliminar