Hernan Petryk: "Está todo encaminado para sumarme el lunes"



El defensor uruguayo proveniente de Peñarol de Montevideo habló en exclusiva esta noche con La Gloriosa Tricolor.

Nos confirmó que viene "muy bien encaminada" la negociación para sumarse al Funebrero y casi con seguridad estaría viajando el lunes a Buenos Aires.

Además dijo que mantuvo una charla con Sebastian Pena y que el técnico le habló sobre lo que se viene "y que de acá al final del torneo tenemos que jugar 15 finales" " Me dijo que voy a llegar a un cuadro grande que tiene mucha gente" aseguró el lateral derecho de 23 años, que hace un año debutó en la primera del "Mirasol" Uruguayo y participó en la Selección Sub 20
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. PARA CUANDO EL CAMBIO DE ARQUERO?

    ResponderEliminar
  2. A ESTE JUGADOR URUGUAYO SE LO SACAN DE ENCIMA Y LO MANDA EL CHORRO DE TITO CELIO DE URUGUAY ESTA COMISION NO PARA DE ROBAR! VOLVEMOS A LA B METRO.POBRE MI CHACA!POBRE !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Rodrigo Salinas también se lo sacaban de encima !

      Eliminar
  3. En la nota de los amistosos los nombra a Alderete y Protti. El primero no se fue a Ecuador y el segundo rescindio? Siguen en Chaca?

    ResponderEliminar
  4. No quiero entrar en polemicas, pero a
    al hincha del comentario anterior, le pregunto, vos robarias en una casa abandonada?
    A quien y a que te referis con que la Comision no para de robar? Si tenes las pruebas denuncialo que yo te acompaño.Te aclaro no soy parte de la Comision ni defiendo a nadie, pero es hora de terminar con el mito de que se roba en donde no hay nada para robar. En las proximas elecciones espero que haya 4 o 5 listas de candidatos, eso demostrara que hay mucha gente que quiere colaborar y, en todo caso, hacer lo necesario para que no se robe mas!!!!!!! Abrazo grande a todos los queremos a Chacarita.

    ResponderEliminar
  5. Faltan: Un Arquero. Un Defensor Central y un Enganche...
    Se Fueron Campestrini, Gorga, Javier Mendoza y Cardona
    Me gustan del ascenso en esas posiciones: Asmann de Agropecuario, Claudio Chiqui Perez de Flandria y Facundo Coria de Estudiantes de San Luis.- Gonzalo Castellani quedo libre de Boca y no arreglo con Defensa y Justicia.. Traigan Jugadores!!!

    ResponderEliminar