Javier Mendoza se fue a Instituto y buscan a dos uruguayos

Chacarita Juniors informó que Javier Mendoza rescindió su contrato con el club de mutuo consentimiento entre el futbolista y la institución.

El volante había llegado a Chacarita por pedido de Walter Coyette a principio de temporada, pero, a pesar de marcar un gol ante Atlético Tucumán en la segunda fecha, tuvo pocos minutos de juego.

Sebastián Pena lo tenía en cuenta, pero Mendoza decidió finalmente bajar de categoría para jugar en el Nacional B con Instituto.

Ahora el Funebrero seguirá buscando opciones en ese lugar en el mercado de pases. Facundo Rodríguez, de Peñarol de Uruguay, es quien suena más fuerte.

Por su parte, Hernán Petryk, el lateral derecho uruguayo que también se desempeña en el Carbonero, podría sellar su llegada en las próximas horas.

Además, Miguel Mellado está a un paso de irse de Chacarita. El volante central fue pedido por Gabriel Schurrer y sería vendido a Independiente del Valle en una suma cercana a los 450 mil dólares a cambio del 50% del pase.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. ES0S URUGUAYOS QUE BUSCAN EN VERDAD LO TRAE ESE TITO CELIO Y CON ESTA COMISION SIGUEN HACIENDO SUS NEGOCIOS SUS KIOSKITOS SUCIOS CON CHACARITA JRS.
    ESTA COMISION ES LA MISMA DE TITO LADRON CELIO"
    (aparte en Argentina a muchos jugadores muy buenos y van a uruguay a buscarlos porque????)....

    ResponderEliminar
  2. Que poco dice de nosotros que un jugador prefiera el Nacional B...

    ResponderEliminar
  3. Ojala que con este ingreso por la venta de Mellado se destine algun dinero para comprar algún jugador de buen pie como Facundo Coria. Picapiedras y rústicos sobran en este plantel.-

    Atenti que los Uruguayos Facundo Rodriguez y Hernan Petryk son DESCARTE de Peñarol, por lo que no han tenido mucho rodaje en el ultimo año y no pintan como refuerzos de alto nivel sino mas bien como nuevas apuestas para "pelearles" el puesto a los chicos del Club( Juani Alvarez, Nahuel Menendez y/o Juan Cruz Gonzalez)

    ResponderEliminar
  4. Igual hay que estar tranquilos ,ya llegan los 5 refuerzos de jerarquía Además Rodriguez seguro va a ser suplente de Salinas ,ya que Chacarita lo intenta repatriar ,seguro los dirigentes se están moviendo como lo hacen siempre .ya que no son vendehumo Mientras tanto los uruguayos de Celio capaz vienen a ser suplentes

    ResponderEliminar
  5. Esta bien se fue a Instituto, prefiere jugar en la B porque es pechito frio!!! SUERTE FLACO!

    ResponderEliminar