Marcos Bongiovanni: "Publiqué los gastos de Chacarita porque no hay nada que ocultar"


Uno de los integrantes de la Subcomisión de Fútbol de Chacarita, Marcos Bongiovanni, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 tras haber publicado en su cuenta personal de Twitter los gastos que tuvo la institución por el partido frente a Godoy Cruz de Mendoza y explicó que "no hay nada para ocultar". Además, habló sobre cómo está el plantel profesional, la posibilidad de que concentre Lucas Ontivero frente a Vélez y el nuevo sponsor que desembarcará en el club.
 

Bongiovanni contó por qué decidió publicar los números de los gastos que tuvo Chacarita en su viaje a Mendoza: "Fue una decisión. Se me ocurrió a mí porque hay mucha gente que habla sin saber, y acá no hay nada que ocultar. Te hablo como hincha, todos merecemos saber cuánto se gasta y en qué en el día a día".

Cuando se le consultó sobre los números de los ingresos, respondió: "Son manejos más de tesorería. No sé exactamente los números porque lo maneja esa área. Acá no es que no hay transparencia por ocultar información. Lo que publiqué sobre los números se me ocurrió a mí, no lo saben ni mis compañeros".

En cuanto a lo que dejó la derrota ante Godoy, comentó: "Sebastián (Pena) estaba un poco caliente porque el gol que nos hacemos en contra la practicó toda la semana".

"No creo que (Lucas) Ontivero pueda estar entre los 18 este fin de semana. Se está ajustando en lo físico. Estuvo entrenándose antes de llegar al club pero no es lo mismo entrenar con todo el plantel", reveló.

Sobre el nuevo sponsor que llega a la institución, afirmó: "Que llegue Coca-Cola, por ejemplo, nos hace ahorrar todo lo que gastamos en agua. Además es un sponsor de jerarquía. Nuestro estadio no tiene nombre. Si una empresa inviertiera en el estadio para terminarlo, no me molestaría para nada que apareciera su nombre". Y agregó: "Yo lo que quiero es que vengan a invertir en el estadio y lo terminen. Si no nos dan plata pero nos dan la mano de obra, encantado".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Publicar los gastos, sin publicar los ingresos, no tiene sentido.
    Porque uno no tiene un panorama real de lo que le cuesta al club.
    Igual no habria que preocuparse demasiado, si despues a fin de año los balances SIEMPRE!! dan "superavit"

    ResponderEliminar
  2. No sé pelean! No discuten!!! Este no entiende nada de nada!!! Tendrían que estar discutiendo y con caras de orto! Se cagan de risa estos pendejos con este CT y estos dirigentes!! Son de terror...ya firmaron la sentencia!

    ResponderEliminar
  3. HAY BONGIOVANI. LO UNICO QUE FALTA ES QUE EL ESTADIO SE LLAME COCA COLA. CARTON LLENO

    ResponderEliminar
  4. otra verguenza impresentable, publiquen los ingresos de socios, publicidades, afa, venta y prestamo de jugadores, derechos economicos, federativos, de formacion, etc., y no solo los gastos de un partido

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR KM HAGO PARA PAGAR EL MES CON EL CARNET NUEVO? XQ LLAMO A LA SEDE Y NO HAY NADIE.. JAJA! SI ALGUIEN ME INFORMA SE LO VOY A AGRADECER

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que no publican los ingresos para no avivar giles (léase acreedores), por eso mucha plata del club se maneja en negro, para no dejar registro y gambetaer los pagos por algún tiempo. Obviamente, ese manejo que supone una "avivada financiera" nuestra, luego deriva en juicios y sobre todo, da para que cualquiera con acceso a ese movimiento de guita, pueda hacer lo que se le cante. No estoy acusando a nadie de nada, solo digo que esta metodología no brinda transparencia

    ResponderEliminar
  7. PONE TODAS LAS CUENTAS REALES.
    QUE ESAS NO SON!
    ladron!

    ResponderEliminar