Chacarita vs Belgrano: día, hora y árbitro confirmados


El Funebrero recibirá el próximo domingo a las 17 a Belgrano de Córdoba en San Martín con el arbitraje de Andrés Merlos. El partido será televisado por TNT Sports.

Merlos dirigió a Chacarita en la Superliga el primer partido del 2018, en la derrota ante Godoy Cruz por 1-0.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. Espero que por lo menos no nos caguemos tanto de calor, no tengo ganas a parte de sufrir como lo estoy haciendo, tambien sufrir el calor...que pase rapido esto y se termine ya....Que triste estoy lpm.....la verdad que el paso por primera no estuvo copado para nada...se sufrio mucho espero que para la proxima nos toque mejor suerte y duremos aunque sea dos temporadas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estás abandonando hacete de tigre!!! Esto nc se termina hasta q se te termina...aguante Chaca carajo

      Eliminar
    2. Estamos en febrero papá! Hace calor! Si no te gusta mudate a Alaska... cuantas excusas boluda para no ir a la cancha, x favor!!

      Eliminar
    3. Si mejor anda a la cancha de tigre que frió sobra ahi

      Eliminar
    4. Anda para villa çrespo que allá hace frío!

      Eliminar
  2. 8 años despúes pasamos por lo mismo con el mismo presidente y los mismos cortesanos.
    Renuncien todos !!!! tengan dignidad
    Un ex - socio

    ResponderEliminar
  3. En vez de cantar contra nuestros rivales barriales de Bigre y Moron entre otros, si la cosa se pone fea espero que los que entran gratis sin ser socios y se ubican en el medio de la tribuna de Gutierrez, lo hagan contra el gordo Romero y el presidente Fernandez. Son los verdaderos culpables de todo este calvario que nos hacen vivir a los que queremos al club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tenes... Y para no decirte que vayan en la semana a darse una vuelta... Pero son tan cagones que X un mango o una camiseta o la entrada gratis se quedan en el molde asco dan.

      Eliminar
  4. bajamos 2 catevorias juntas no se olvidennnnn y nos costo un huevo volver al nacional los jugadores no tienen la culpa no les ponen un arma en la cabeza los contratan ellos labura bien o mal lo terrible son los dirigentes ni para la c estas estos ineptos inservibles ladrones de ilusion mentirosos y todo lo q quieran

    ResponderEliminar
  5. El domingo ganamos, estamos una semana contentos y el finde siguiente revivimos a los muertos de river. Que se vaya Pena, y traigan un tecnico con experiencia, que venga caruso !!

    ResponderEliminar
  6. LAMENTABLEMENTE PERDEMOS GRANDES POSIBILIDADES DE CRECER COMO INSTITUCION SI PERDEMOS LA CATEGORIA,ES UNA DESILUCION MUY GRANDE Y LOS UNICOS CULPABLES SON LOS DIRIGENTES,PARA ESTE PAPELON NOS QUEDABAMOS EN EL NACIONAL, PERO BUEH..LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE.VAMOS CHACA TODAVIA.

    ResponderEliminar