Con una variante, los 11 de Chaca ante Vélez


Chacarita recibirá mañana lunes a Vélez a las 19.15 en San Martín, con arbitraje de Fernando Rapallini, y Sebastián Pena tiene en mente los 11 titulares.

En relación con el último encuentro (derrota ante Godoy Cruz en Mendoza), Nahuel Menéndez salió del equipo e ingresará en su lugar Juan Ignacio Álvarez.


Por lo tanto, Pena alista a: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Miguel Mellado, Federico Vismara, Álvarez; Matías Rodríguez; Mauro Matos.

El resto de los jugadores convocados y que van a integrar el banco de suplentes serán: Lucas Álvarez, Alan Robledo, Juan Cruz González, Menéndez, Joaquín Ibáñez, Alejandro Gagliardi y Facundo Rodríguez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

35 comentarios :

  1. No tenemos nada... que desgracia... y escucho hablar a Tizado de que se tiene fe para ganar 7 partidos... una verdadera lastima, espero que a fin de Torneo nos presenten un balance en cero, porque sino no se entiende esta barbaridad... somos el chiste fácil de la categoría, que haya servido para algo...

    ResponderEliminar
  2. Qué triste todo..el equipo...el dt....la camiseta emparchada....los dirigentes...el periodismo partidiario

    ResponderEliminar
  3. Primito disfruta de la b aguante CHACA a ganar 8 partidos

    ResponderEliminar
  4. No hay un mango en chaca ni un solo peso lamentablemente. Por eso no arreglo pisano y otros ex. A Delgado no lo quisieron esperar que se ponga en forma. Solo un milagro nos salva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los que vengan en la comision directiva futura, no hay que tener guita para que vengan jugadores. tienen que gestionar con uno que tenga guita y sea dueño de un jugador y lo muestre jugar en chaca para que aumente ls cotizacion del jugador

      Eliminar
  5. Con moriñigo en cancha le tengo fe, hay q ver quien va x izquierda ya q imbert también es zurdo. Hay q arriesgar Tomatito!! Si se complica mete delanteros y vamos al frente viejo! Hay q ganar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inbert no es zurdo pelotudo

      Eliminar
    2. Bardear a otro hincha de Chaca es bien de amargo. Hinchas de verdad por favor

      Eliminar
  6. apoyemos a los jugadores. de ellos dependemos. ellos saben que llevan la tricolor. cualquier jugador de futbol le gusta sentir la adrenalina de una final y chaca juegara cada partido como una verdadera final siendo el premio de cotizarse mas y mantener al funebrero en la primera. ellos saben que si lo logran van a ser heroes. yo apoyo a morir a los jugadores.
    la comision durectiva me tiene sin cuidado. el socio respondera en.las asambleas y en la votacion acorde como manejaron el club. concentremosno como hincha y a cantar en todo el partido apoyando a los jugadores. vamos chaca! vamos carajo!
    claudio mazza . playa union. chubut

    ResponderEliminar
  7. Los quiero ver el lunes en la cancha ehh!! Aguante chaca en las buenas y en las malas muchos mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos pelotudos q ya están diciendo q No van a ir más, es increíble. Son hinchas de los resultados o se bajan x una mala dirección en el club? Parece q las otras dirigencias hubiesen sido perfectas u honestas. El tore es el único q va a la platea con sus pibes sin q le recriminen.

      Eliminar
    2. Segui yendo vos idiota, no te enseñaron a mirar fútbol? Hincha si, fanático descerebrado no. Hace años que las dirgencias son pauperrimas, somos un clubcito. Me da gracia cuando dicen esto Chaca viejo como si fuéramos el equipo al que todos quieren venir a jugar. Copemos el templo????? De que hablan? Cancha más fría que esa no podría haber quedado, un proyecto pésimamente desarrollado, y podría seguir toda la noche pero bue, sigan gastando plata y tiempo, se nota que son todos unos cabezas.

      Eliminar
    3. Frio tenes vos en el pecho salchicha!!
      Prefiero ser de "chaca y cabeza" y no un cheto de tigre y virgo como vos

      Eliminar
    4. No viviste la fiesta, no sentis Chacarita. No vuelvas más mufa Anónimo.

      Eliminar
  8. SACAR 23 PUNTOS EN 14 PARTIDOS NO ES IMPOSIBLE...!!!
    ARGENTINOS EQUIPO RECIEN ASCENDIDO YA TIENE ESOS NUMEROS...!!!

    ResponderEliminar
  9. Vamos chaca carajooooii..!!!me parece bien tomate que le hagas comer un poco de banco al melli venia muy muy bajo, el ultimo partido lo vi hasta temerario, sin iniciativa una lastima pq juege el pibe.....pero un poco de banco por aho lo hace reflexionar y cambiar el carácter....vamos chaca el lunes todos a la cancha.....a dejar todo nosotros tambien carajooooo

    ResponderEliminar
  10. VAMOS CHACA!!! Que manga de buitres amargados e hincha de algays que son. Lo único que hacen es quejarse como si de algo sirviera. Háganse socios y voten la próxima a quien carajo quieran. Pero dejen de entrar a la gloriosa tricolor solo a getoniar kapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que falta sin seso, que me haga socio jajaja anda a cagar, anda a gritar más fuerte a ver si ganamos.

      Eliminar
  11. Viste el equipo que tiene Argentinos y lo que tenemos nosotros? Lamentablemente estos dirigentes no pueden conducir un club en Primera, no tienen la altura para eso. Vayamos pensando en el Nacional por culpa de la ineptitud dirigencial.

    ResponderEliminar
  12. El Delantero Samuel Adeniran de 19 Años estaudinense de Nacionalidad Nigeriana Marco 52 goles en 41 partidos,jugo en la ultima temporada en el Belenenses de Portugal
    Pena no comenzemos con Caprichos ponelo en el banco,dale una oportunidad
    Necesitamos ganar
    Vamos Pena y Equipo todos alentamos
    Arriba Chaca, A despertar
    Horacio de Villa del Parque

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. De verdad pensas eso en que te basas? En que ascendio y saco 21 puntos? En que contrato a un tipo de seleccion? Vamos amigos, hablemos con conocimiento. Argentinos le falta bastante para ser un "club serio". Y creo entender que cuando hablamos de "club serio", es con cuentas saldadas, con una infraestructura social grande, con diferentes disciplinas, etc etc etc. Busca en diarios viejos, año pasado o el otro, notas mostrandote lo no club serio que es Argentinos.

      Eliminar
  14. CON EL ARQUERO QUE TENEMOS NO TENEMOS SALVACION. ESTAMOS CONDENADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro bólido, nos vamos al descenso solo por el arquero. Cuantas pelotudeces se leen por dios. Lo bueno es que vamos a marcar un récord, seremos el primer equipo que desciende faltando tantas fechas

      Eliminar
  15. Pongan al negro la puta que lo pario

    ResponderEliminar
  16. No tenemos grandes jugadores pero confio en su compromiso por mas que las cosas no salgan dejen todo en la cancha , apoyemos y vamos que se puede , pena dale una oportunidad aunque sea en el banco al nigeriano ,nos falta mas reveldia en el equipo y mas velocidad con la pelota.
    Abrazo a todos hoy hay q ganar si o si !!

    ResponderEliminar
  17. 400 mangos para el carnet nuevo y los molinetes no andan, se puede entrar con los carnets viejos por tiempo indefinido. Dirigentes de cuarta, y la camiseta sigue con un parche, más prolijo pero no deja de ser un parche.

    ResponderEliminar
  18. leyendo los comentarios , comparto muchos y otros no, como hincha y socio, espero que tengan los que dirijen chaca dignidad y que se pongna las pilas para ver si podemos quedarnos en la categoria, lo unico que se escucha , son habladurias y en concreto nada , ni refuerzos para hacer digna el final del campeonato lo mismo que el tecnico , alguine mas profesional, no lo desmerezco a tomatito , pero hay falencias, y veo que no copiamos de otros equipos de tomar ejemplos, Y como dice otro hincha miren argentinos , defensa etc. etc.. Pongan actitud y ganas y seguro que los hinhcas va a apoyar a chaca . Dirigente tengan un poco de sentido comun.-

    ResponderEliminar
  19. Cortala con el arquero, pedaso de pelotudo.

    ResponderEliminar
  20. Por favor pibe sali a cortar un centro no te quedes clavado en los tres palos, si te encaran mano a mano no dudes, estas igual a Tauber, si tenes condiciones, fijat el gol que te hace boca y newells son iguales, ni hablar el tiro libre que te hacen de local, manos de manteca..

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que hay que apoyar a los jugadores y al DT siempre, pero también que los dirigentes deben saber que si Chacarita no saca al menos 6 puntos de los próximos 9, deben ir previendo un plan B, léase Nacional B, para la próxima temporada, probando jugadores jóvenes y armando una estructura que permita pensar a mediano plazo. ¿Es mucho pedir?
    Saludos

    ResponderEliminar