Darío Passaggio: "Con esta conexión con el Leganés tenemos todo por ganar"


El dirigente de Chacarita (nexo entre la Comisión Directiva y el fútbol amateur), Darío Passaggio, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y salió a aclarar por qué sus pares, Ricardo Bruno y Marcelo Amante, viajaron a España para reunirse con el Leganés, qué operaciones fueron a hacer y la relación con toda la dirigencia luego de los trascendidos sobre problemas internos por este viaje.



Passaggio comentó: "Nuestra idea inicial era trabajar con clubes del exterior. Hicimos el nexo con un intermediario para conectarnos con el Leganés. Y así arrancó Samuel Adeniran, por ejemplo, que vino desde allá. Queremos copiar modelos europeos. En Argentina tenemos un problema enorme que es el ego y la falta de unidad. Entonces cuesta crecer. Chacarita es un gigante dormido. Pero acá, con esta conexión con el Leganés, tenemos todo por ganar".

"Yo acerqué al Leganés por intermedio de Daniel Zaccanti, primo de Cosme. Jugó conmigo en inferiores. Estamos a años luz de poder recibir gente acá ellos recibieron a Ricky Bruno y Marcelo Amante en España", expresó.

Además, el dirigente afirmó: "Acá la primera impresión que tiene la gente es que nos llevamos a un jugador. Y en realidad es que es una conexión muy beneficiosa. Algunos directivos sabían del viaje, no todos, es verdad. Es un error de comunicación interna. Yo estuve a punto de viajar también. Lautaro Ruiz no era tenido en cuenta en Reserva ni en Primera, tenía pasaporte comunitario y no ocupa cupo. Podrían entrar 10.000 euros por su préstamo".


A su vez, agregó: "El captador y el director deportivo del Leganés tiene en carpeta a Coquito Rodríguez. No hay nada fehaciente, concreto, en cuanto a números. Nosotros tenemos en carpeta a algunos chicos que pudieran ir a Europa a hacer experiencia".

"Ayer me reuní con varios dirigentes y ninguno me dijo que le iba a pedir la renuncia a Bruno y Amante. Descendamos o no, esta Comisión igual tiene más cosas positivas que negativas. Con errores y virtudes. Y si encima nos salvamos, hacemos un salto gigante. Jamás estuve en una CD que trabaje tanto. Nada es tan grave, la falta de comunicación se puede corregir. La semana que viene habrá cosas importantes por el club. Estoy convencido de esta gestión. No entiendo por qué se generó tanto lío. Este chico que está en Primera División (Adeniran) es interesante. El Leganés le paga todo y Chacarita tiene una opción de compra", contó.

Para finalizar, se refirió al audio que se filtró y por el que comenzó esta situación: "Es terrible porque es una falta de respeto. Me nombran a mí, a Ricky, a Amante, y se equivocan. Pero encima hablan de Marabotto, la persona más integra que conocí en el fútbol, una locura".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Realmente es muy clarificante!!!! Y muy triste....
    Escuchar hablar a ese muchacho titubeando a cada pregunta, diciendo cosas sin saber y sin darse cuenta que lo único que hace es confirmar que toda la CD es un circo improvisado, todo expresado a traves de un audio editado en las partes que podian ser más "clarificantes"...en fin, es todo muy triste. Si no nos organizamos los socios e hinchas de verdad, nunca vamos a ver a un Chacarita que sea al menos la mitad de lo que nuestros padres y abuelos nos contaron que alguna vez fuimos.

    ResponderEliminar
  2. Vayan a buscar a los Chinos y pongamos sede y estadio juntos en los terrenos del camino buen ayre, que el estadio se llame como quieran ellos, pero seamos grandes y dejamos las boludeces es la unica forma que un club chico puede desarrollarse sin lavados de dinero y blanqueo de falopa como otros clubes e incluyo a Lanus...o como pensaron que arranco este club, lavado de plata ...Veron fue a buscar dinero alla para terminar el estadio, todos los estadios europeos tienen nombre de empresas y nadie discute eso en Europa...pasa que acá hay un kiosco en cada esquina-

    ResponderEliminar
  3. Pongan lo del banderazo de mañana domingo a las 17 hs en apoyo al plantel profesional, en la tribuna de la calle Gutiérrez!!!
    Esta en Instagram
    Vamoooo chacaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi estaré! Salgo del laburar hoy a las 17 pero voy para alla. Aguante chaca que lindo volver a la cancha, no aguantaba mas leyendo comentarios tira bombas.

      Eliminar
  4. Si va a ser beneficioso para el club, Bienvenido. Ojalá no se llenen los bolsillos con estos negociados y espero q dejen de regalar jugadores ya q se venden muy baratos los pibes y tenemos varios q pueden dejar mucha guita al club. Dejen de aclarar cada paso q den y empiecen a hacer las cosas bien. Coquito es una joya y hay q hacer buena guita con su pase.

    ResponderEliminar
  5. Con saber quien pago los pasajes de Bruno y Amarante se sabe para quien fueron a trabajar y para quien era el negocio.

    ResponderEliminar
  6. El titubeo es parte de lo que vendra...o sociedad de fomento o privado...que te parece

    ResponderEliminar
  7. lamentable que alguien que no es de la comision directiva viaje en nombre del club, con dos dirigentes desconocidos que no ocupan cargos relevantes, y ademas a espaldas y sin comentar con el resto de la comision directiva, pobre chacarita en que manos está, en lugar de ocuparse de mantener la categoria viajan a europa a efectuar turbios negocios

    ResponderEliminar
  8. En una comision la mitad hace una cosa y no informa? Lamentable, creo que esta fracturado esta comision con algunos personajes espureos

    ResponderEliminar