Dos bajas para enfrentar a Defensa y Justicia


Luego del triunfo ante Vélez, Chacarita empieza a diagramar lo que será el enfrentamiento del próximo viernes ante Defensa y Justicia.

Y Sebastián Pena sabe que no podrá contar con dos jugadores que fueron titulares ante el Fortín: uno es Juan Álvarez, quien sufrió un traumatismo en el peroné más esguince en el tobillo izquierdo, y el otro es Federico Rosso, ya que llegó a la quinta amarilla.

Alan Robledo podría reemplazar a Rosso, aunque no se descarta la posibilidad de que ingrese Juan Cruz González y Hernán Petryk vaya como defensor central; mientras que Alejandro Gagliardi sería el que ingrese por Álvarez, e Imbert iría al sector izquierdo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

13 comentarios :

  1. No el gordo no x favor... no hay otra opción???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gordo ayer rindió bien, jugó en su puesto y bajó todo. Pivotea igual que matos, de espalda al arco, pero no es 9. Yo creo que lo condenamos por lo poco que pudo demostrar con coyette, pero el tipo no es 9. Si juega donde tiene que jugar, de volante, rinde. Contra Vélez suplantó bien a juani, son dos jugadores con características diferentes, pero a mi me parece que el gordo aguanta bien las que vienen por arriba. Ojalá siga como ayer.

      Eliminar
  2. Gagliardi si jugamos con dos líneas de cuatro y tiramos pelotazos como ayer es el único que puede ayudar a Matos a bajar los pelotazos de arriba, para mí tiene que jugar por qué no hay otro que haga lo mismo. Va bien de arriba y ayer bajo varias pelotas para otro compañero. No es un virtuoso, pero para eso sirve

    ResponderEliminar
  3. Que obsesión tienen los técnicos con gagliardi? No pega una ese muchacho, No se, x ahí en los entrenamientos la rompe pero en la cancha, hasta ahora no hizo nada.

    ResponderEliminar
  4. El melli menendez debe ingresar por alvarez o modula con 3 volantes defensivos...gagliardi q baje 10 kg para rendir en chaca...expliquenle q este es la suoerliga prinera division...

    ResponderEliminar
  5. gagliardi esta gordo, es impresentable, y ontiveros? o modula?

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA LA OPCION DE GAGLIARDI. EL GORDO PONE HUEVOS. SUPLE SU POCA TECNICA BATALLANDO. NO SE QUE PASA CON MODULA

    ResponderEliminar
  7. Gagliardi esta bien, en esa posicion sirve, porque le mete muchas ganas y cuando salimos del fondo es una opcion mas para el pelotazo del arquero...con Velez jugo aceptable, antes del Melli que saca el pie y tiene un miedo terrible dejalo al gordito que le mete ganas, y hoy lamentablemente necesitamos jugadores con ganas que metan y metan, despues vemos si podemos jugar, quedo claro el lunes velez era el cuco zarate, salinas y una banda de pibes que lña rompen todo, pero cuando arrancas a meter y raspar se fastidian y arrugan....

    ResponderEliminar
  8. El gordo cumplió el lunes,, jugo retrasado y banco la pelota. Hay que ii mas a la cancha y aooyar aa equipo

    ResponderEliminar
  9. el gordo corto y entrego la pelota que termino en el primer gol de chaca. Cumplio¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. El lunes ganamos porque la gente que fue a la cancha fue a alentar..era una caldera...asi tenemos que hacer hasta que este campeonato termine...menos criticas y mas aliento...aguante chaca en las buenas y en las malas mucho mas. Con entrega y sacrificio se puede quedo demostrado...mucho huevo del equipo, del cuerpo tecnico y de la gente...asi se sale adelante!

    ResponderEliminar
  11. es verdad la cancha era una caldera,igualmente hay que explotarla más hay que hacerle sentir al rival la presión del público de Chaca.

    ResponderEliminar