El equipo que se perfila para enfrentar a Belgrano


Sebastián Pena tiene en mente los 11 que serían titulares ante Belgrano de Córdoba el próximo domingo a las 17 en San Martín, aunque todavía no los puede confirmar ya que hay jugadores con inconvenientes físicos.

Es un hecho que Germán Re, quien ya cumplió la fecha de suspensión, volverá al equipo en lugar de Alan Robledo. Las dudas están en la mitad de la cancha: Alejandro Gagliardi tiene un golpe en el tobillo y su lugar lo ocupará Nahuel Menéndez

Además, Federico Vismara podría regresar al equipo, aunque se confirmará este sábado. Si no llega, continuaría Joaquín Ibáñez (tiene un desgarro pero no siente dolor). Agustín Módula estará en el banco de suplentes, ya que todavía no está al 100% desde lo futbolístico.

Por lo tanto, el equipo que se perfila para enfrentar a Belgrano son: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Menéndez, Miguel Mellado, Vismara o Ibáñez, Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos.

El resto de los convocados: Lucas Álvarez, Alan Robledo, Juan Cruz González, Alejandro Gagliardi, Agustín Módula, Joaquín Ibañez o Federico Vismara, Lucas Ontivero y Facundo Rodriguez. Uno de ellos se queda afuera del banco de suplentes.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Vamos carajo a salir a meter presión y a jugar con el cuchillo entre los dientes sin perder la calma. Vamos a rompernos el culo que se puede. Ganando el domingo. Luego a arsenal. A colon. A temperley. A san Martín de san juan y uno solo de visitante; Banfield el mas accesible por su bajo nivel; mas un punto mas de visitante. Llegamos a 31 y estamos casi salvados. Alguno pensara que difícil. Pero si le hacemos sentir que san Martín tiembla cuando chaca pone huevo y alienta la gente; no es imposible. Estoy considerando que con river. Racing. Central. San Lorenzo no sacamos puntos. Vamos jugdores; sean gladiadores. Hagan lo por ustedes por su flia y por toda este club que sufre; pero es una de las cosas mas lindas de la vida.SILVIO REDOLDI DE MALAVER

    ResponderEliminar
  2. Otra vez sopa? Nos falta gol y los únicos q pueden hacer goles son Matos y Rodriguez, pero para q eso ocurra hay q abastecerlos. Imbert y Gagliardi no pueden abastecer ni la alacena de sus casas. Hay q jugar con 2 volantes por los costados y esos volantes deberian ser Menendez y Lazarte (con Juan Cruz Gonzalez y Petryk de laterales). Basta de poner jugadores q ya dieron sobradas muestras de q no tienen nivel para ser titulares.

    ResponderEliminar
  3. Jaja y cual es el equipo?

    ResponderEliminar
  4. Ibañez no esta desgarrado??? Ya no entiendo nada...

    ResponderEliminar