Fabián Oulego: "No quiero perder la categoría, pero se hizo imposible pelear con otros clubes para traer un jugador"


El integrante de la Subcomisión de Fútbol Amateur de Chacarita, Fabián Oulego, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió al torneo que está disputando la categoría 2005 en Neuquén, la situación del juvenil Franco Romero, quien es pretendido por Boca, su opinión sobre la renuncia de Darío Passaggio, la economía del club y la imposibilidad para traer jugadores de jerarquía, y aseguró que aceptaría descender a cambio del desendeudamiento de la institución.
 

Oulego comenzó contando que "se está jugando la Neuquén Cup, que es uno de los campeonatos que más equipos reúne y muy buenos a nivel infantil. Fuimos con la 2005, queremos ganarla".

Por otra parte, explicó la situación de uno de los juveniles de ese equipo, que es buscado por Boca Juniors: "El chico Franco Romero (categoría 2005) no está con el equipo en Neuquén. Su entorno quiere que juegue en otro lado, no en Chacarita. Estamos en negociaciones, nosotros queríamos que siga con el plantel hasta alguna decisión".

A su vez, agregó: "Estar negociando por un chico de 12 años me parece una locura. Es decir, que un chico de 12 años tenga representante es una locura. Pero bueno, es el fútbol que se vive ahora".

Luego, el dirigente reveló: "Se suspendió la reunión de Comisión Directiva (pactada para hoy miércoles). Yo no viajé a Neuquén con la 2005 para participar pero bueno, no se hace. Todavía no sé el motivo. Supongo que alguna Subcomisión no se decidió sobre la propuesta del Leganés".

Acerca de la renuncia de su par, comentó: "No sabía que Darío Passaggio (ex nexo entre la CD y el Fútbol Amateur) se iba a ir. Su pérdida es mala para Chacarita, es mala para la Subcomisión de fútbol Amateur. No hablé con él, no sabía que iba a renunciar".

"Chacarita es el equipo 35 o 36 del presupuesto en el fútbol argentino. Si yo hubiera estado en el lugar de fútbol profesional, quizás no habría traído a ninguno porque no estamos en condiciones", referenció Oulego sobre la actualidad del primer equipo.

También reconoció: "No quiero perder la categoría, pero se hizo imposible pelear con otros clubes para traer un jugador. Creo que Horacio Fernández pensó que iba a poder negociar con jugadores para mantener la categoría, pero no se pudo".

Para finalizar, ante la pregunta sobre si resignaría la categoría a cambio de desendeudarse, respondió: "Desde mi punto de vista, sí. Yo te digo que sí. Desendeudado puedo hacer muchas más cosas que endeudado, de eso no tengo la menor duda".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

22 comentarios :

  1. Que incapaz e ignorante. Asi estamos con estos dirigentes. Si no pueden o no saben, renuncien.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo es un incapaz fiel reflejo de la dirigencia actual. me quiere explicar para que carajo ascendimos?? para dar lastima??? renuncia inutil. Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  3. Si no escuché mal, repito, si no escuché mal, el Sr. que habló, dijo que Chacarita va a terminar en Junio-Julio con 60 millones de deuda. De ser así, cual es el des endeudamiento del que hablan?
    Si las cosas son así, si el Presidente dijo enérgicamente que se traerían 5 refuerzos de categoría, Yo lo escuché, y resulta que creyó que podía y la realidad le indica otra cosa, entonces sí, estamos en manos de personas que tendrán muy buena voluntad, pero no saben bien lo que están haciendo.
    Lo del Leganés, ojalá se aclare, aunque si hay que aclarar, algo está oscuro.
    Qué pena. mi Querido Chacarita. Socio 50108.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable declaraciones de este dirigente.es un milagro estar en primera con esta CD si así piensan

    ResponderEliminar
  5. El "dirigente" dijo:

    "No se porqué no juega Franco Romero" con la 2005 en la Neuquén Cup. Aclaremos que es dirigente de inferiores y que hablamos de un jugador de inferiores.
    También dijo: "No sé porqué se suspendió la reunión" en la que se debió aclarar qué pasó con el viaje a España, los dirigentes y el jugador Lautaro Ruiz.
    También dijo: "decidimos cosas sin presentarlas a la CD"
    También dijo: "No sabía que Darío Passaggio iba a renunciar"
    También dijo: "No hablé con él" tras la renuncia como para ver qué paso.
    También dijo: "Chacarita tomó la decisión de desendeudarse aunque le cueste la categoría". A esto yo agrego: se desidió un supuesto "plan" de desendeudamiento y se comunicó todo lo contrario, qué íbamos a contratar jugadores de categoría para salvarnos del descenso. Siempre digo que las acciones de las personas demuestran claramente sus objetivos "reales", más alla de los objetivos que se declaran verbalmente.

    Por último pregunto: si a Chacarita lo obligaron a pagar la deuda para participar de la Superliga, porqué a Argentinos jrs, que debía 3 veces mas que Chacarita, no lo obligaron a pagar?? O sí lo obligaron?? Y si también lo obligaron, queda claro que se supieron mover mucho mejor que Chacarita, dado que consiguieron mantener jugadores y reforzarse con una carga mas pesada que la nuestra. Ahí también radica gran parte de los cimientos para mantener la categoría, en la capacidad de los dirigentes.

    Lo único que queda claro otra vez (la vez pasada lo demostró Passaggio), es que NO TENEMOS DIEIGENTES. Tenemos un puñado de tipos, en algunos casos quizá con buenas intenciones y en algunos casos quizá con cierta voluntad de llevar adelante un proyecto, la administración de un club de fútbol profesional de la primera división del tan mentado fútbol argentino.

    Queda clarísimo que estamos "regalados" y en manos de gente sin ideas, ni experiencia, ni conocimiento, ni influencia para llevar adelante el club. No es que no quieran, no saben como. Y ante la ignorancia, ante todo respeto, pero inmediatamente hay que hacer una autocrítica profunda para determinar los factores que nos llevan a estar por décadas despilfarrando prestigio y perdiendo terreno y oportunidades de crecer como institución. Lamentable!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar mas de acuerdo con usted, estimado... coincido plenamente y sobre todo en creer que no es que tengan intenciones malas, pero evidentemente no están capacitados para manejar un club de este calibre, que dentro de lo que es la superliga, efectivamente no es un club poderoso ni mucho menos, pero tampoco es una sociedad de fomento. Quizás una categoría abajo las cosas podían manejarse con otros parámetros, pero evidentemente ahora están sobrepasados con sus posibilidades. Yo ya no tengo ni ganas de putear, solo me quedo preguntando para qué mierda subimos si se sob reentendía que ibamos a tener este tipo de inconvenientes. Quizás este año de excursiones penosas que no hacen más que desprestigiarnos como hace 7 años frente a clubes que históricamente no nos llegan ni a los talones pero juegan copas y nos golean, haya sido de buen rédito desde las publicidades y el reparto de guita por estar en esta categoría. De otra manera es imposible entender la lógica. Lo cierto es que siento que se juega con la ilusión del hincha, y que esta joda nos puede salir demasiado cara. Francamente a veces leo comentarios de otros hinchas pensando que hay que reforzarse bien para volver el año que viene, pero lo cierto es que el nacional es durísimo, y ahi ni siquiera somos un club con uno de los presupuestos más grandes. Cada vez que hacemos esto de ascender, estar un año y volver a la B nos cuesta más tiempo armar un equipo estable y tener una estructura acorde para bancar un par de buenas campañas que nos establezcan de una puta vez donde creemos que tendríamos que estar.

      Eliminar
    2. Coincido con su critica por bien elaborado y con respeto. Como dijo un ex técnico si miras los jugadores que trajeron te das cuenta que no hay un mango, entonces pregunto si entrar en la superliga desendeudaba al club, por que no se laburo para mantener la categoría, ya sea con mejores sponsors, etc?

      Eliminar
  6. No era ningún misterio a principio
    De campeonato hasta un nene de 10 años sabía que nesecitabsmos un 9 de verdad no el invento de Gagliardi si no miren la estadística desde que esta matos ganamos 3 empatamos 1 y perdimos 4 da 1,250 de promedio y antes 0 ganados 2 empatados y 5 perdidos

    ResponderEliminar
  7. DIRIGENTES NO HAY.
    ES UNA VERGUENZA.
    SON COMERCIANTES Y MUY MALOS.
    CHACA DA PENA.
    Y ENCIMA VA A TENER DEUDAS.
    NO SE ENTIENDE NADA.
    LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo traen jugadores para ponerse a punto y usan a chacarita para eso. La 1era parte del torneo era Mateo Cardona no jugo ni un minuto y rescindio. Ahora Ontiveros. Hay que traer jugadores que esten listos para jugar. El estado fisico en general es malo. Me temo que ya es demasiado tarde. Muchas decisiones desacertadas todas juntas.

    ResponderEliminar
  9. Por Favor todos impresentables y este "dirigente " lamentable" pobre Chaca.

    ResponderEliminar
  10. Por favor !!!!!!! No le den micrófono a estos mamarrachos cuando hablo rizado estuve 2 días con cagadera lo mismo me paso con Romero y ahora con este aparato q con la forma de pensar parece ser dirigente de Yupanqui , somos una sociedad de Fomento pero sin bochas.

    ResponderEliminar
  11. Volve Luis,esta gente no tiene,capacidad,ni recursos,ni la menor idea de como manejar un club

    ResponderEliminar
  12. No se entiende para que carajo se meten a dirigir un club si no tienen los conocimientos ni la capacidad ni para dirigir un kiosko. Es insólito. Uno dice vamos a reforzar el equipo, el otro dice no podemos traer jugadores, uno dice que conviene estar en primera, y otro dice que es mejor desendeudarnos y volver a la B. Porque no se juntan y se ponen de acuerdo porque evidentemente con esta CD estamos a la deriva....

    ResponderEliminar
  13. Dario de Coronado Socio 6656816 de febrero de 2018, 13:52

    Los dirigentes no aprenden que no son los dueños del club son solo administradores que deben hacer lo que la mayoria decide, por lo que escucho la mayoría de los socios hubieran querido otra cosa. Traer 3 refuerzos de categoria y jerarquia y no 11 suplentes Son muy mal administradores está clarisimo en las proximas elecciones se vannnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  14. Esta gente no puede manejar ni el transito en la peatonal Belgrano,volve pronto Luis

    ResponderEliminar
  15. Por que no renuncian,no se dieron cuenta que son incapaces,que Chacarita les quedo grande?.No basta con ser hinchas de un club,hay que tener objetivos claros y planes para traer o generar recursos,vamos a ver cuantos socios quedan despues de este mamarracho.

    ResponderEliminar
  16. Siempre lo mismo , está dirigencia Barrionuevo y lpmqlrmilpario 40 años de lo mismo todo chorreo simplemente es eso ,Lanús afana si Vélez afana si pero primero genera la pone en gimnasio vitaminas ropa pastillas trasporte y cuando sale alguno dejan algo en el club y otro poco en sus bolsillos pero acá se afanan hasta lo que no hay lpm

    ResponderEliminar
  17. La pregunta del millon es la siguiente: si la idea era ascender para ganar plata, alguien me puede explicar para q carajo trajeron 11 jugadores? No era mas facil traer un 9 y un 10 q era lo unico q necesitabamos? Esa era la forma de desendeudar el club, y si nos tocaba descender, por lo menos ya teniamos el equipo armado con jugadores del club para jugar la B Nacional.

    ResponderEliminar
  18. en la fecha 26 se define todo. como queda en la 26 ahi salen los 4 descendidos.
    claudio mazza. playa union. chubut

    ResponderEliminar
  19. Yo a Luis no lo quiero nunca más en el club pero no puede ser que no tengamos entre los socios gente que en otras épocas hicieron grande al club como el Ingeniero Gomez por ejemplo.

    ResponderEliminar
  20. NOS MANDARON A LA B DIRIGENTES KIOSKEROS LADRONES!

    ResponderEliminar