Federico Rosso: "El rival más importante que tenemos somos nosotros"


El defensor central de Chacarita, Federico Rosso, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 en la previa del encuentro ante Patronato en Paraná y se refirió lo que fue la derrota en el último partido ante Defensa y Justicia, la falta de efectividad del equipo y reflejó la confianza que tiene en que el Funebrero logre salvarse del descenso.


Rosso afirmó: "Con Godoy Cruz y Defensa no hicimos los goles. Es bueno que estamos generando las situaciones. Tendríamos que haber golpeado y los partidos hubieran sido diferentes. No tenemos que perdonar".

A su vez, expresó: "Las derrotas siempre golpean y las victorias dan un envión anímico impresionante. Dependemos de nosotros, no miramos a ninguno. Pero hay que ser equilibrados, si ganamos un partido no somos el Manchester".

"Estoy confiado en que nos vamos a hacer fuertes de local y jugarle de igual a igual a cualquiera. Lo demostramos, los resultados no nos acompañaron, no tuvimos eficacia, nos llegan y convierten. Y vamos a rescatar cosas de visitante", aseguró.

Para finalizar, el también goleador de Chacarita comentó: "Con Patronato es un partido muy importante. El rival más importante que tenemos somos nosotros mismos. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas, estamos con esa mentalidad. Tenemos que sacar resultados".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Rosso:
    Todo que decís y dijiste, porque no se lo decís a PENA.
    Porque él seguramente de esto, no sabe NADA.

    ResponderEliminar
  2. lo mejorcito que tenemos Rosso

    ResponderEliminar