Federico Vismara: "Sabemos lo que nos estamos jugando"


El volante central de Chacarita, Federico Vismara, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y contó sus sensaciones personales de estar jugando, luego de haber estado un año y medio parado en Racing, opinó acerca de la victoria ante Vélez Sarsfield y cómo lo ve al equipo para lo que resta de la Superliga.


Vismara contó: "Tenía muchas ganas de jugar, de estar adentro de una cancha. Sé que a veces es difícil volver y volver bien, pero me preparé y el correr de los partidos me va a hacer llegar mejor al final de cada encuentro".

Sobre el triunfo del lunes, comentó: "Sabíamos que Vélez tiene mucha movilidad. No podíamos dejarles espacios para que filtre entre líneas y sabíamos que iban a dejar espacios en el fondo para salir rápido de contra".

"Lo veo muy bien al grupo, es muy unido, hemos hecho una buena pretemporada. El primer semestre no salió como se esperaba pero tenemos 13 partidos", afirmó la Bruja.

A su vez, expresó: "El otro día jugué por primera vez en el estadio, quedó muy lindo. Hay gente en el club que ya conocía y me trajo un lindo recuerdo".

Por otra parte, el ex Racing dijo: "Estamos muy ilusionados, creo que lo transmitimos adentro de la cancha. Con sacrificio y humildad como lo hicimos el otro día podemos pelearle a cualquiera".

Para finalizar, afirmó: "Si no tenemos las cosas claras confundimos el mensaje. Sabemos lo que nos estamos jugando".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Grande Federico, te conocimos formando un equipo de Chaca tremendo y que ascendió. después vino la decepción del descenso 8 fechas antes...
    Ahora vayamos por la salvación!!! sería como ganar un campeonato!!!

    ResponderEliminar
  2. Nadie lo quería en el equipo pero paso como con varios referentes de este plantel, parecía de vuelta y termina en gran nivel. Caso Rivero, Matos, Re... Hay q verlos en cancha para juzgarlos.

    ResponderEliminar
  3. Aguante la bruja muy inteligente para jugar y para comentar. Gracias por venir a Chacarita....no como otros que prometieron venir a ayudar y despues se borraron.....y encima algunos no van a jugar en ningun club....

    ResponderEliminar
  4. Que huevos tenes mostró. Te come los tobillos y juega con el cuchillo entre los dientes. No pierde una pelota y comete pocas faltas. El mascherano de Chaca. Gracias bruja por contagiar al equipo. Gracias por volver a casa y a poner lo que siempre nos caracterizo. Huevo. Corazon y sacrificio.abrazo funebrero. SILVIO DE MALAVER

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente no esperaba tan bien rendimiento de la bruja. Fui uno de los que criticó la incorporación y pido disculpas públicas. Gran laburo, se complementa perfecto con Mellado. Felicitaciones y sigamos por este camino

    ResponderEliminar
  6. Me cerraste el c..... Vismara, ojalá sigas igual loco.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por volver en este nivel bruja.Haces un juego muy inteligente; se nota tu experiencia en cancha.Vamos que nos quedamos!!!.

    ResponderEliminar
  8. Faltaba alguien a kien idolotrar en chaca grande bruja

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que este excelente jugador, pueda influir en los jóvenes y transmitirles su experiencia y el sacrificio que hay que poner en cada partido. Aunque duela, hay que transpirar la famosa camiseta tricolr.

    ResponderEliminar