Los 11 de Chaca para enfrentar a Defensa y Justicia


El director técnico de Chacarita, Sebastián Pena, confirmó los 11 que pondrá en cancha el próximo viernes a las 19 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

Habrá dos variantes con respecto a los que fueron titulares el pasado lunes en el triunfo ante Vélez: Alan Robledo y Alejandro Gagliardi reemplazarán a Federico Rosso (cinco amarillas) y Juan Ignacio Álvarez (lesionado).

Por lo tanto, los 11 ante Defensa serán: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Robledo, Gabriel Lazarte; Gagliardi, Federico Vismara, Miguel Mellado, Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos.

Además, el resto de los concentrados son: Lucas Álvarez, Axel Andrada, Juan Cruz González, Nahuel Tríbulo, Joaquín Ibáñez, Nahuel Menéndez, Lucas Ontivero y Facundo Rodríguez. Uno quedará a fuera del banco de suplentes.

Será la primera vez que Andrada y Ontivero concentren con el plantel profesional.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

16 comentarios :

  1. No gagliardi otra vez!!que miseria che...

    ResponderEliminar
  2. Y si gagliardi......que queres que te ponga a vos....!!??? Es lo que tiene....no se puede inventar nada, pero gagliardi ahi va bien....es voluntarioso y aguanta la pelota...le tengo fe...despues se vera que oasa todos juntitos hasta el final......el tiempo dira para que estamos

    ResponderEliminar
  3. Hernán d villa maipuuu!!!7 de febrero de 2018, 19:59

    Hay q apoyar como el lunes, entre el jugador q entre,, tienen q dejar la vida en cada pelota,, vamos q se puede CHACA,,de los 6 puntos, mínimo hay q sacar 4,,vamos chaca carajooo!!

    ResponderEliminar
  4. Seeeeeeh. Tenés razón. Pero por más que nos duela, es lo que hay. Está dirigencia impresentable no trajo jugadores para armar un plantel de primera. Si nos salvamos, va a ser un milagro. Pero hasta q los números den, hay esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Gagliardi ya demostró que es espantoso por donde se lo mire, el mellizo a pesar de ser muy livianitos es mucho mejor opción. Al menos corre, pero se ve que al dt no le gusta para su esquema. Una pena

    ResponderEliminar
  6. Gagliardi desde que juega donde tiene que jugar y no donde le quieren inventar un puesto rinde bárbaro. Me hacen cagar de risa, critican mas por lo que vieron del chabón jugando de 9, que las cualidades que tiene para bajar la bocha en el medio. No entienden nada, vayan a mirar polo, muchachos. Piden a ontiveros que ni saben como juega. Me hacen acordar a cuando pedían a cardona.

    ResponderEliminar
  7. Vamos atras del milagro entonces.....!! A lo chacs ojala den pelea hasta el final, poniendo como el lunes no importa que pase, asi es digno.....va chacaaaaa carajo

    ResponderEliminar
  8. El viernes ganamos con gol de Gagliardi

    ResponderEliminar
  9. Dario de Coronado Socio8 de febrero de 2018, 14:35

    Como es el tema tv con defensa los estoy escuchando desde el partido de la costa

    ResponderEliminar
  10. Si ganamos con gol en contra, también me va. A esta altura...

    ResponderEliminar
  11. Esperemos repetir como contra Velez. No trajeron refuerzos así que hay que arreglarse con lo que tenemos. Recemos por el milagro.

    ResponderEliminar
  12. Te repito Anonimo, Gagliardi es espantoso en cualquier lugar de la cancha. Esta GORDO y no tiene movilidad para jugar por las bandas. El que no entendes absolutamente nada sos vos!!!

    ResponderEliminar
  13. Lindo resultado : 4 a 2
    Esto demuestra que CHACARITA no tiene nada que hacer en la Primera "A".
    No tuvo frente a Defensa y Justicia algo para rescatar. A menos que algún fanático diga que merecíamos por lo menos empatar.
    La realidad es muy cruda y debemos aceptar que no tenemos equipo, no tenemos técnico y no tenemos COMISIÓN DIRECTIVA.

    ResponderEliminar