Pedro Fernández: "Ayer hablé en caliente"


El arquero de Chacarita, Pedro Fernández, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 luego de la derrota ante Patronato y quiso explicar las declaraciones que realizó ayer tras el encuentro, en las que habló sobre "cosas extrafutbolísticas que no habían estado buenas". A su vez, se refirió a la actualidad del Funebrero y las expectativas para lo que queda de la Superliga.


Fernández afirmó: "Quizás se armó demasiada palabra cruzada por una declaración que hice. Por ahí debí haberme callado. Chacarita no pierde puntos por hechos aislados que pasen. Esa es la realidad. Uno no es hipócrita y no va a buscar culpables donde no los hay. Nosotros somos los únicos responsables. A mí me patean tres veces y me hacen tres goles"

Además, contó: "Acá hubo un viaje que no fue el mejor y dentro de lo que planteé ayer de ser todos responsables, incluí a los jugadores y a los que tienen que hacerse cargo de otras cosas. No sé si habré ofendido a alguien".

"No sé si estamos exponiendo a los chicos. A los 20 o 21 ya no sos un chico, cambió mucho el fútbol. Los únicos casos pueden ser (Alan( Robledo o (Joaquín) Ibáñez, que recién arrancan. (Gabriel) Lazarte ya tiene dos torneos encima. Sí hay jugadores que cuando no están se nota mucho que faltan. Como Germán (Re), Fede (Rosso), la Bruja (Vismara) o mismo Mauro (Matos)", expresó el arquero.

Sobre lo que se viene en la Superliga, aseveró: "Somos un equipo duro, le costamos a todos los rivales. Se achica el margen de tiempo, no el margen de puntos porque si ganamos de local tenemos 18 y si siguen perdiendo los rivales directos tenemos muchas chances"

"Nosotros sabíamos que Patronato era la segunda pelota, era los dos delanteros que son fuertes. En el análisis tenemos que hacer un mea culpa y corregirlas antes de que sea tarde", analizó en cuanto a la derrota del lunes en Paraná.

Posteriormente, retomó a las declaraciones que hizo post partido: "Esto es un grupo. El grupo está compuesto por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Tenemos que estar en el mismo camino y creo que estamos en la misma. Y así como digo las cosas malas, digo las buenas. Y es la primera vez en 12 años que veo al club ordenado. Ayer hablé en caliente. Me parece que quizás tendría que haber hablado personalmente, o no, no sé. Ya lo dije y me hago cargo. Pero no hay problemas entre jugadores y dirigentes"

Para finalizar, aseguró: "No es un club donde estoy de paso. Acá me crié, vi crecer a muchos jugadores. Quiero que Chacarita se quede en Primera. Y para eso tenemos que estar todos en la misma sintonía".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

15 comentarios :

  1. Si queres a chaca trata de atajar un poco mejor. Hasta ahora no se como podes estar atajando en primera division. Con todo respeto no tenes nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto:
      Chaca no tiene un instructor especialmente para los arqueros??
      Y si lo tiene, qué es lo que le enseña, porque POCO se ve en la cancha.

      Eliminar
  2. Grande Pedro. Yo te banco. Apoyemos mas que nunca. En las malas hay que apoyar y alentar. Tanta pálida de algunos "hinchas" me rompen soberanamente los huevos. Alienten hasta el final, después critiquen. No se olviden que estuvimos en la C. Mientras hay vida hay esperanza. Es hora de dejar todo y mirar para adelante. Aguante CHACA

    ResponderEliminar
  3. como quieren que ganemos si no tenemos equipo, ni tecnico ni dirigentes....
    no se trajo ningun jugador presentable, el equipo es lamentable
    nos quejamos de pedro fernandez y el suplente es lucas alvarez, no se quien es?? o si es un arquero para primera, si no juegan re o rosso, los suplentes son robledo y tribulo???? estan para jugar en primera...lazarte y juan cruz gonzalez estan para jugar en primera...el medio mellado es impresentable, lo ponemos a yefri reyes o groba??? tampoco estan para jugar en primera...gagliardi esta gordo, el mellizo es fragil, imbert se pierde goles solo, si no juega matos o se lesiona, quien juega de 9. tigre, argentinos, velez, huracan trajeron jugadores de experienciua sabiendo que tenian que pelear el descenso y nosotros trajimos un yanque que no creo que juegue en primera, a ontiveros que le cumplimos el sueño de jugar en primera en la argentina y un delantero uruguayo que juega 15 minutos los segundos tiempos, esto se venia venir desde que chaca llego a primera, un mea culpa de los dirigentes que se equivocaron porque con este plantel no se puede pelear un descenso, es un fracaso dirigencial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, estoy de acuerdo con el 99% de su comentario, salvo en donde dice "que los dirigentes se equivocaron". Está a la vista que estos que llamamos "dirigentes" no se equivocaron, si no que "acertaron en lo que se propusieron hacer". Se propusieron agarrar la guita de la Superliga y mandarse a mudar, mientras nos decían que iban a hacer un equipo competitivo, con jugadores de jerarquía, etc, etc. Yo quisiera ver si es verdad que vamos a quedar con "cero deuda" como ahora dicen. Veremos con qué mentira se salen ahora.

      Eliminar
  4. Ahh parece que porque no le andaba el aire acondicionado al micro Pedrito se come 3 goles, no tienen cara, hay obreros que van colgados del tren roca todas las mañanas y laburan como perros y cobran 10 veces menos que vos y hacen su trabajo bien, Nunca mejoraste, seguis siendo arquero de papi, no cortas un centro, no miraste el arquero de Patronato, como lee los partidos, se anticipa, sale en todos los centros a cortar, se puede equivocar, pero se la juega porque tiene huevos para hacerlo, los que te faltan a vos para tirar estas frases y no decir lo que pasa, porque no le contas a la gente que arreglo habia para que Campestrini no jugara un minuto ?..y Gustavo muy livianas las preguntas, vayan al hueso, no se dan cuenta que estos tipos no le importan los hinchas..ah y parece que en mi fabrica no anda el aire..o sea que voy a laburar para la mierda hoy...

    ResponderEliminar
  5. Aguante Pedro! Gran arquero. Estamos con Uds. los jugadores que dejan todo y con el cuerpo técnico. Abrazo.- MIGUEL BALLESTER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel:
      Yo estaría con Pedro y el resto del equipo, si viera que REALMENTE se rompen el CULO en la cancha.
      Pero lamentablemente no lo veo. (esos jueguitos para atrás con el arquero, me pone los pelos de punta.)
      Sin esfuerzo no hay suerte y por lo tanto no hay TRIUNFOS.
      Estamos ultimos para el descenso y a los jugadores no se les pone la "piel de gallina"????.

      Eliminar
  6. Grande Pedro. Los goles fueron inatajables y atajaste atros que pudieron haber sido. Sos un arquerazo

    ResponderEliminar
  7. Pedrito hacele un bien a chaca. Deja de atajar. Te comiste un monton de goles. No salis. No achicas. No estiras los brazos es insolito que te sigan poniendo de titular. Quisiera preguntarle a Coyete porque lo borro a Campestrini. Encima lo ponen de capitan. El mundo del reves!!

    ResponderEliminar
  8. el desastre lo hizo la dirigencia, al pretender jugar en esta categoria con jugadores impresentables. Ya es tarde, el nacional B nos espera con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  9. Quiero decirles a Todos ésos que critican a los jugadores y principalmente A pedro... qué si tienen tantos huevos para criticar qué tengan huevos Para poner sus nombres ya que se tildan como Anónimos manga dé cagones.... aguante Chaca y Nada más.

    ResponderEliminar
  10. Fernández sos un muerto!!!!!! No podes ni tenes argumentos y devolvieron de dalmine donde ni siquiera fuiste titular y queres jugar en la superliga

    ResponderEliminar
  11. Critico a quien quiero con educacion. Pedro me parece un mal arquero. Si queres defenderlo hacelo con etica no con bravuconadas

    ResponderEliminar
  12. Carlos, mi nombre es Rodrigo Carro y te digo que estos jugadores no están a la altura de la primera división. Tampoco tenemos el cuerpo técnico y la dirigencia adecuada. Otra vez a navegar por el Nacional B.

    ResponderEliminar