Sebastián Pena: "Dejar una buena imagen pero perder no nos sirve"


El director técnico de Chacarita, Sebastián Pena, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 luego de la derrota del Funebrero ante Godoy Cruz y ya pensando en Vélez Sarsfield, el rival del próximo lunes. Además, aseguró que el equipo lo confirmará el fin de semana y descartó la posibilidad de que Lucas Ontivero esté entre los concentrados.
 

Pena reflejó su visión de la actualidad de Chaca: "Somos un equipo que necesita los tres puntos urgente para recortar la diferencia con el resto. Es un tema que hablamos mucho esta semana. Estamos en una situación donde hay que ganar. Somos el último del promedio. Dejar una buena imagen pero perder no nos sirve. Y al hincha tampoco. Quieren que ganemos".

Luego, continuó: "Está bien, generamos situaciones, estuvimos de igual a igual, no merecimos perder. Pero perdimos, seguimos últimos en el promedio y es lo que queda. Me quedó la sensación de que podíamos ganar en Mendoza". Y agregó: "Con los equipos que peleamos el descenso está todo tan equiparado que podemos sacarlo adelante".

"Sé que todo lo que yo diga al hincha no le va a llegar porque seguimos últimos y sólo quiere ganar", reconoció Tomate.

Sobre el partido del lunes ante Vélez, afirmó: "El equipo lo voy a confirmar el sábado o el domingo. Mañana (viernes) vamos a hacer fútbol".

"Ontivero no va a estar entre los 18 con Vélez. Seguramente la semana siguiente con Defensa", aclaró ante la situación del último refuerzo que tuvo el Funebrero.

Por último, se refirió al delantero estadounidense que está a prueba: "A (Samuel) Adeniran lo estoy evaluando. No está bien desde lo físico".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Ya empezó el chamuyo d este técnico perdedor el negro honesta bien en lo físico dice , y para q carajo lo trajeron o piensan darle 10 FECHAS para ver si se pone a punto ? No chamuyen más viejo estoy arto d escuchar zanateros o vizmara esta 10 puntos con 36 años y 16 meses sin jugar lo esta haciendo y este q es un pendejo de 19 no puede x q no se van a cagar entonces x Dios q cansado q estoy de tanta forreada.

    ResponderEliminar
  2. YA ESTA DEVUELTA HABLAR Y HABLAR COMO TODO TECNICO TRUCHO A QUIENES TRAJERON DIRIGENTES DE 4TA! CHORROS!!!
    VAYANCEN COMISION DE LADRONES!

    ResponderEliminar
  3. Realmente, déjense de hablar al PEDO: Hagan algo para que los que entran a la cancha, que se rompan el CULO para GANAR o GANAR.
    Basta de cháchara.

    ResponderEliminar
  4. Si un pendejo de 19 años no puede jugar al menos un tiempo que se dedique a otra cosa flaco.

    ResponderEliminar
  5. Al yanky ponelo de titular..tenes a cada unoooo....(deja sentadito a lado tuyo a mellado,que esta pintado)que chupe banco un rato...total es intrasendente,ojo de vez en cuando se manda un moco y te la clava en un angulo...el NUESTRO,NO.por que al otro le tiene miedo

    ResponderEliminar
  6. A los 19 años, jugaba dos partidos seguidos de 90 minutos habiéndome clavado tres pajotas seguidas!!!!

    ResponderEliminar