Vuelta a las prácticas y amistoso


Chacarita volvió esta mañana a los entrenamientos en el predio de UTA en Moreno de cara al encuentro del domingo a las 19:15 contra River.

Los jugadores que fueron parte del partido contra Belgrano de Córdoba hicieron trabajos físicos y regenerativos.

Los futbolistas que no fueron parte del cotejo del domingo jugaron un amistoso contra la reserva que dirige Luis Marabotto y ganaron los suplentes 4 a 0 con goles del estadounidense Samuel Adeniran en dos oportunidades, Elías Alderete y Emmanuel Martínez quien se recupero de una lesión.

Los once que dispuso Sebastián Pena en el amistoso: Julián Lichtenauer; Juan Cruz González, Alan Robledo, Nahuel Tribulo y Lionel Arias; Nahuel Menéndez, Agustín Modula, Yefri Reyes y Joaquín Ibañez; Lucas Ontivero y Facundo Rodríguez.

Luego en el segundo tiempo entraron Emmanuel Martinez, Lucas Lezcano, Mauro González, Ijiel Protti, Samuel Adeniran y Elias Alderete.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

13 comentarios :

  1. ¿Un "amistoso" con la reserva Chacarita contra Chacarita, no es serio. No será un entrenamiento con práctica de fútbol.

    ResponderEliminar
  2. si el yanki hace goles por que no lo ponen???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo le preguntabamos a caprichito COYETTE x Cardona y nada!

      Eliminar
  3. Increíble echaron a el burrito ídolo por lo menos para mi en chaca y su puesto lo ocupa el muerto de gagliardi que grande y todo el burro es mil veces más jugador.ahi te das cuenta que la dirigencia es boba. Inútiles los ídolos se respetan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no se si son incapaces o quieren vaciar a Chacarita, con el tiempo veremos, yo tengo mis serias dudas, ya que no se puede ser tan incapaz.

      CLAUDIO JORGE FALCON

      Eliminar
    2. Coincido.
      A los idolos no se los toca.
      Que sabe esta gente de idolos.

      Eliminar
    3. Tan groso que no tiene club, cuanto boludo opinando.

      Eliminar
  4. El estadounidense viene haciendo goles a lo pavote xq carajo no le dan una chance?? Si no les da los huevos para ponerlo para que lo traen o se piensan que tenemos la delantera del Barcelona todo al revés hacen que idiotas que son

    ResponderEliminar
  5. La reserva le pinto la cara a los suplentes, estamos todos locos? El negro este la hace goles y no lo ponen?

    ResponderEliminar
  6. Qe mentirosos qe son xq no ponen la verdad del partido

    ResponderEliminar
  7. No estaban lesionados Juan Cruz González y Joaquín Ibáñez????

    Otra pregunta: se sabe que pasó con el predio que nos había dado en comodato el CEAMSE??? Agradecería si alguna vez pueden responder amos preguntas. Muchas gracias. Christian

    ResponderEliminar
  8. Una verguenza lo que hicieron con el Burrito. Merecia mucho mas respeto. y en una pata es mas que los mediocampistas que tiene este plantel hoy.-
    PENA: Te tiro el equipo para enfrentar a River: Pedro. Petryck, Re, Rosso, Lazarte. Mediocampo: Vismara, Nahuel Menendez y Mauro Gonzalez. Ontiveros Coquito y Matos. Favor pone Un equipo rapido con gente ligera para contragolpear: por eso pido al Melli, a Ontiveros y a Coquito .. Favor no lo pongas ni a Imbert ni a Gagliardi que no esos meten un gol ni en el arco del triunfo.-- A Mellado dejalo en e banco y que entre en el segundo tiempo...

    ResponderEliminar
  9. que pasa en la fecha 12 con Lanus CAPO MARABOTTO, esta todo dicho
    El Nigeriano de 2 metros de altura no lo ponen ,No tendra representante ,digo nomas
    Pobre CHACA

    ResponderEliminar