Chaca jugará un amistoso el viernes


Debido a la fecha FIFA, por la que no habrá partidos el próximo fin de semana, Chacarita disputará un partido amistoso el viernes por la mañana frente a Independiente en Avellaneda. El encuentro será a puertas cerradas.

El primer partido, el de los titulares, se jugará a las 9.30, mientras que el segundo, el de los suplentes, comenzará a las 10.50.

Oficialmente, el Funebrero jugará por la fecha 21 de la Superliga frente a Arsenal de Sarandí el próximo domingo 1 de abril a las 13.05 en San Martín.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

17 comentarios :

  1. Amistoso había que jugar antes ya estamos descendidos manga de inútiles ladrones. No saben tomar una puta decision,tienen 80 años nuestros dirigentes falta sangre joven despierta viva bicha inteligentes y que amen al club .

    ResponderEliminar
  2. Se puede ir a insultar a tizado fernandez dieho jhan y todo pueblo fúnebrero por este presente. Socio 56255.

    ResponderEliminar
  3. Para que ahora hacer amistosos. Abro todos los dias esta pagina para encontrar la renuncia de la Subcomision de Futbol y de la Comision Directiva, y no puedo tener ese gusto, espero que pronta lo hagan.

    ResponderEliminar
  4. cuando se van fernandez, padilla, jhan, tizzado, romero..... ya obtuvieron DOS DESCENSOS que esperan?

    ResponderEliminar
  5. HABRIA QUE PENSAR EN EL PLANTEL DEL NACIONAL B, Y CUERPO TÉCNICO.
    ES INCREÍBLE.
    QUE FUTBOL VE , ESTA CONDUCCION.
    TERRIBLE.

    ResponderEliminar
  6. Les comento muchachos, es un amistoso para que Holan observé de cerca a Matías Rodríguez, aparentemente está está casi cerrado y se va en mayo. Todo sea para ganar el campeonato económico, faltando siete fechas estamos ahí de ser los campeones morales y economicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno. No lo duden. Desenlo a coquito envuelto. Gratis y sin devolucion. Y mandenlo al psicologo. No le llega agua al tanque

      Eliminar
  7. Que bolu..
    Que bolu..
    Ahora el amistoso se lo meten
    en el cu..
    Dan verguenza!!!
    No tenemos un pu.. suplente y si se lesiona alguno de los titulares, perdemos con Arsenal de local y ahi se se pudre todo.
    Faltó Rosso nos comimos 4, faltó Re nos comimos 3, faltó Mellado y Matos y nos comimos 3. Ni eso piensan, tan difícil es usar el cerebro????
    Falta de sentido comun

    ResponderEliminar
  8. Ya renunciaron Pena y toda la Comisión Directiva por este descenso inminente?

    ResponderEliminar
  9. PORQUE NO HICIERON AMISTOSOS EN SERIO EN LA PRETEMPORADA ? Y SI SE LESIONA ALGUIEN DURANTE EL AMISTOSO ? PARA QUE DIABLOS SIRVE EL AMISTOSO. PORQUE NO PRACTICAN TIROS LIBRES, DEFINICION, PATEAR CORNERS, DEFENDER EN UN CORNER, DEFENDER EN UN TIRO LIBRE. HAY TANTAS COSAS PARA HACER QUE DEBIERON HABER HECHO HACE MUCHO TIEMPO

    ResponderEliminar
  10. Disfruten dirigentes sus ultimos paseos por los estadios y las reuniones de primera division....Pensar que esta movida lleva gasto de plata al pedo total...que sentido tiene jugar una amistoso ya descendidos..?? Ni en el micro gastaria, ya que ustedes son tan cuidadosos de los recuersos del club....
    Saludos a todos los hinchas de chaca, disfrutemos de los ultimos partidos, que sea en paz a no hacer boludeces que dejen mal parada la imagendel club, demostremos que aunque sea los hinchas podemos hacer las cosas bien, alentemos y copemos la cancha estas ultimas fechas.......

    ResponderEliminar
  11. ja-ja amistoso para ke?por favor jueguen entre uds no pasemos mas verguenza.cd preocupense de hacer algo bueno para chaca y llamen a elecciones.salen y hablan como si fueramos boludos nos toman el pelo y encima ni uds se lo creen.en un trabajo serio el que fracasa se tiene que ir. a no claro esto es chaca y romero /tizado nunca fue a la cancha/fernandez son los dueños.padilla dice si quieren fundir a chaca traigan otro tesorero.sr padilla con todo respeto ud es un soberbio e inoperante que no fue capaz de traer sponsor para que chaca tuviera plata y armar un equipo decente.la sub sede tomada por una señora y uds no esta todo bien.viajan dirigentes al exterior y ud a no sabiamos(ke se pagaron el pasaje ellos).coca-cola no firmo por que vio cosas no santas y ud y bueno tenemos almacen jorgito.tengo la suerte de no haberlos elegidos y la desgracia de tener que aguantarlos.socios sepan votar la proxima.ya los conocian y los votaron igual ¿el final?el mismo de la pelicula anterior.omar de loma hermosa.

    ResponderEliminar
  12. Nos tiene que tocar una buena Dios cuando va ser ese dia!! Como nos destruyen a aguante Chaca de mí vida.Dirigentes Respeten al pueblo Fúnebrero

    ResponderEliminar
  13. Ya debería estar el listado de los jugadores que NO van a seguir en el Nacional B. Tengamos en cuenta que la superliga termina después que el Nacional B.

    ResponderEliminar
  14. Si leen todos los comentarios ya saben lo q tienen q hacer dirigentes! Se comen todo ingreso que hubo después se van y dejan sin poder adquisitivo al club, el que vendrá tendrá una herencia q no levantara en 10 años!, por favor antes q se vayan estos muchachos que hagan devolución del dinero que tomaron prestado!

    ResponderEliminar
  15. Una estrella eso es lo único que mostramos, mientras hace 50 años no logramos nada,siquiera mantenernos en primera.Que trizte historia y encima ni siquiera estaba vivo en el 69...sólo festejo mis cumpleaños y los asensos que vienen acompañados de desensos gracias dirigentes

    ResponderEliminar