Diego Jahn: "No nos dio el bolsillo para armar un plantel como para mantener la categoría"


El vicepresidente de Chacarita, Diego Jahn, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la situación actual que vive el club, en lo deportivo y en lo institucional, el viaje de los dos dirigentes a España, el acuerdo con Coca-Cola, su opinión sobre el documento que apareció en las últimas horas que muestra un cobro de intereses de 400 mil dólares sobre una deuda de 300 mil y le dejó un mensaje a los hinchas.




Jahn explicó que "desde adentro, desde mi lugar, nuestra gestión es muy buena. En la parte de infraestructura, de legales y en lo financiero", aunque sobre lo futbolístico, declaró: "El tema económico fue principal, no teníamos la espalda suficiente para armar un plantel como para salvar la categoría. No nos dio el bolsillo para traer lo suficiente, sumado a que terminamos últimos el torneo y a que esperamos mucho a ver si Gastón (Coyette) seguía en el club. Igualmente, todavía no descendimos y mantenemos la esperanza".

A su vez, dijo: "En mi parte no me toca estar en el fútbol. No es mi función principal, aunque por mi cargo estoy un poco en todos lados. Ninguna subcomisión trabaja sola y todas las decisiones pasan por la Comisión Directiva".

En referencia al viaje que realizaron Ricardo Bruno y Marcelo Amante a España para reunirse con dirigentes del Leganés, expresó: "No estaba al tanto del viaje de los directivos. No lo comunicaron en Comisión Directiva y fue desprolijo. Decidimos cerrar ese tema y tirarlo para más adelante porque hoy Chacarita tiene otras prioridades, no hay cosas concretas por el momento".

¿Qué logros remarcás de esta Comisión Directiva? "En la parte administrativa se está haciendo un buen trabajo. Hoy encontrás todos los contratos de nuestra gestión, todos los datos que tienen que estar. Y también de gestiones anteriores. Pero vos antes querías o necesitabas un contrato y quizás no estaba porque se lo había llevado alguien. En la parte infraestructura también, que es la parte mía".

El dirigente, además, reconoció: "Somos conscientes de que fallamos en la comunicación. Es algo que hablamos internamente y pronto vamos a sacar informes".


Sobre el documento que apareció en las últimas horas, que muestra un cobro de intereses de 400 mil dólares sobre una deuda de 300 mil, comentó: "Sacar documentos ahora sin investigar antes, sin buscar quiénes participaron, de la nada, no está bueno para Chacarita. No está bueno publicar algo que no sabés bien. Es escuchar una sóla campana que quizás puede perjudicar a la gestión. Confío en Horacio (Fernández) y en Juan (Padilla). Lo que pasó en el pasado habría que verlo, ellos son dos de las personas que más trabajan por el club. Se está hablando con Legales para chequear esos concretos. Que hoy publique eso alguna persona no me resulta creíble".

Además, reveló: "Por supuesto que no me gustó la camiseta que presentamos ante Godoy Cruz. Todos queremos una camiseta limpia, sin sponsors. Pero la realidad del club es que hoy vienen, te ponen la plata y tenemos que agarrar por la necesidad que tenemos".

"Lo de Coca-Cola está frenado por algunas desprolijidades. Son una empresa número 1, seria, y vieron cosas que no les gustaron. Se hablaron muchísimas cosas que no eran realmente del acuerdo que había. Tienen gente en todos lados, ven las redes sociales, ven cómo se manejó el tema y no les gustó. Esperamos esta semana o la otra estar cerrándola", aseveró el vice.

Finalmente, aseguró: "Voy a decir algo parecido a mi compañero y amigo Gustavo Romero cuando se refirió a aquellos que se quejaban de los refuerzos o de lo que no se traía. Yo entendí lo que dijo porque a veces lo siento. No suman las críticas, para nada. Lo que le digo al socio es que se acerque y esté metido. No arreglamos nada insultando por una red. La institución necesita que la familia esté en el club. Hablé con Daniel Tujsnaider y con Claudio Zitella, también con directivos que quizás no se llevan bien con uno. Tratemos de pensar que primero está Chacarita, hay que estar todos juntos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

47 comentarios :

  1. MATATE. Son IMPRESENTABLES. Ahora me decís que no tenían la espalda suficiente para traer jugadores. Sos el vice y no sabes para que viajaron a España. Lo de Coca-Cola era una gran cosa para el club y ahora esta todo parado. Vayanse y no vuelvan mas. Son unos CARADURAS. Aguante CHACA y a votar como se debe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora no es momento de dar la cara, querian la buena plata de la primera para hacer un club social de fomento y Chaca no es eso y nunca lo fue....hay muchas sociedades de fomento y terminaron alquilando salones para cumpleaños, vos sos de poca altura y Chaca no, la gente no es estupida la quieren estupidizar algunos.

      Eliminar
    2. por no ser una "sociedad de fomento " como la llamas es que no tenemos socios,no tenemos deportes que atraigan a los pibes de la zona, np tenemos nada de nada y estamos endeudados , convencete siguiendo asi nuestro destino es la B y nada mas

      Eliminar
  2. Yo diría que no suma tu declaración en este momento respecto de la calidad del plantel. Es inoportuna e improcedente. Maxime viniendo de un dirigente....importa poco si es o no tu área. Cómo si fuera poco salís a respaldar al responsable del área. Por último dos cosas...no falló la comunicación... falló la capacidad y por ende la gestión de la comisión y los directivos son responsables de la situación...mucho más que los socios aunque no quito la.nuestra.
    .sino habría gente más idónea a cargo del club....Y por último. Perdón. Pero me tienen los.huevos al plato repitiendo cada dos segundos TODOS JUNTOS...encima.nos Tomás de tontos pretendiendo hacer publicidad subliminal? Igual a Uds también los vamos a sacar a los.votos. MIGUEL BALLESTER

    ResponderEliminar
  3. Escuche a este muchacho y es un impresentable! Hace alarde por una térmica q cambio!!!! Eso son pormenores querido!! Deja tu lugar a alguien q sepa manejar un club!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede gastar 20 0 30 lucas con eso, mano de obra incluida. Es mucho para lo q reciben de AFA?? Q excusa pelotuda la de los diyuntores, necesitaba excusas y eligió una muy pobre.

      Eliminar
  4. No aclares que oscurece,Chaca esta en esta situacion por incapacidad y sobervia de esta gente.Nadie hubiera dicho nada si nos quedabamos en el nacional B,fueron ellos los que boquearon mas de la cuenta y nos mintieron a todos.Sigo pensando que no sirven para manejar el club.

    ResponderEliminar
  5. Todo bien pero no lei la disculpa por decir, vamos a traer refuerzos de jerarquia

    ResponderEliminar
  6. No , imbecil, no te dió la capacidad. Andate.

    ResponderEliminar
  7. Lo escucho hablar y ya me doy cuenta que están desesperados y noto cierta responsabilidad bien asumida

    ResponderEliminar
  8. Atorrantes sino había dinero para armar un plantel competitivo para que ascendieron?
    Son una verdadera verguenza, son incapaces, no saben ni siquiera gestionar una publicidad y no digo con coca cola, tenemos la ropa llena de parches de empresas de cuarta. No hicieron gestión con el municipio como lo han hecho todos y así poder terminar la cancha, y se llaman comisión directiva? Son los porteros de una sociedad de fomento.

    ResponderEliminar
  9. Flaco yo entiendo q el futbol no es tu area, precisamente por eso creo q no deberias opinar sobre algo q no sabes. El problema futbolistico de Chacarita no se debio a q no les dio el bolsillo. Mantener a Chacarita en 1ra no era ninguna ciencia, ya tenias el equipo armado de la B Nacional. Trajeron de refuerzos a 9 desconocidos, un jugador q hacia 2 años q estaba lesionado (erbes) y al unico refuerzo de jerarquia q trajeron (campestrini) no lo hicieron jugar ni un minuto. Osea q pagaste 11 sueldos de mas al pedo. Tenias una base excelente: Fernandez, Menendez, Re, Rosso, Lazarte, Mellado y Coquito Rodriguez, estos 7 jugadores tienen nivel de 1ra. Es mas, hasta el banco de suplentes tenias armado: Si se lesionaba un central lo tenias a Paredes, si se lesinaba un lateral lo tenias a Juan Cruz Gonzalez, si se te lesionaba un volante lo tenias a Modula, si se te lesionaba el enganche ponias a Alderete de delantero y lo mandabas a Coquito a jugar de 10 y si se te lesionaba un delantero, lo ponias a Alderete. Se te fueron el 10 (Oroz) y el 9 (Salinas), Solo tenian q buscar un 9, un 10 y 2 volantes, con 4 jugadores de jerarquia en esos puestos nos salvabamos tranquilos. Y no hacia falta bancarle los caprichitos a Coyette, el tema era muy simple: El 1 de Agosto le decias: Necesitamos armar el plantel de 1ra, el torneo empieza en menos de 1 mes, te quedas o te vas? No tenemos tiempo para boludeces, Chacarita esta por encima de todo y de todos.

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor que hicieron fue acomodar los contratos en un cajón y lo dice como un logro

    ResponderEliminar
  11. No te da la nafta para ser dirigente querido. Si tuvieses un poco de dignidad hubieses renunciado hace rato. Esto no es para paracaidistas que quieren cambiar el auto!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Habría que colgarlos a todos en la plaza,ahora decís que no teníamos espalda entonces para que trajeron todos esos inútiles como erbes y demás, plata tirada.Lo único potable que contrataron son Petrick y Matos el resto al boquete, desde siempre sabíamos todos que había que remplazar a Oroz y a Salinas, esperaron en exceso a un impresentable sin experiencia coyete cuando precisabamos poco pero bueno con experiencia en lo posible sino miremos que hicieron otros clubes como por eh Argentinos.
    Son impresentables al igual q el tore y cía, ahora sale a hablar en vez de suicidarse por el bien de CHACARITA.

    ResponderEliminar
  13. Alejandro de Pilar15 de marzo de 2018, 10:04

    Impresentables, no tienen verguenza, muchachos un consejo: No hablen mas, cállense la boca, dejen de irritar al socio que toda paciencia tiene un límite.
    Pregunta: Para que asumieron la conducción del club si detrás de su discurso de un "Chaca de primera" no tenían la mas puta idea de como financiar un plantel de superliga ??. O no tenían la mas mínima intención de ascender y se les vino encima ?
    Por favor no hablen masssssssssss !!!!!!!!!!!!!!! que dan verguenza ajena

    ResponderEliminar
  14. Por qué no entrevistan a alguno que haya terminado la primaria

    ResponderEliminar
  15. SON UNA VERGUENZA.
    ASI ESTAMOS.
    MERECEMOS DESCENDER CON ESTA GENTE Y EN UN TORNEO DE NIVEL B.
    TERRIBLE OPORTUNIDAD PERDIERON ESTA GENTE.
    NI GANAS DE LEER ESTAS NOTICIAS.

    ResponderEliminar
  16. TAMPOCO LES DIO EL BOLSILLO PARA ASCENDER. PORQUE SI HUBIERA HABIDO GUITA, OTROS JUGADORES A INCORPORAR HUBIERAN ACEPTADO VENIR. TODO ES PLATA... SE ACABO EL ROMANTICISMO. SI CHACARITA QUIERE SER LO QUE TODOS DESEAMOS, SUS DIRIGENTES, SOCIOS, HINCHAS Y SIMPATIZANTE DEBEREMOS CAMBIAR EL CHIP. CASO CONTRARIO SEGUIREMOS SIENDO UNA "HERMOSA Y ROMÁNTICA SOCIEDAD DE FOMENTO". SALUDOS.

    ResponderEliminar
  17. por favor que dirigencia de inutiles nadie sabe nada..coca no llego/ a no se(desprolijidades de quien-uds seguro).no suman las criticas dice este sr perdon ud quiere que lo felicite por mandar a chaca al descenso USTED Y SU AMIGO ROMERO(este sr tiene 3 encima por si no lo sabia).no tenian dinero y que esperaban que lo ponga el socio/o la almacen de la esquina a no tal vez los barras pagos(diga falto capacidad para atraer sponso).viajan dos dirigentes en nombre del club y nadie estaba enterado POR FAVOR SR NO NOS TOME POR B......UDS SON INCAPACES DE LLEVAR ADELANTE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO Y SE PRESENTARON PARA LLEVAR A CHACA ¿ADONDE?A LO ULTIMO LOS JUGADORES MUY AGRADECIDOS POR SU APOYO Y LEVANTARLES LA MORAL.

    ResponderEliminar
  18. No respondiste nada en concreto. Dijeron q iban a traer refuerzos de jerarquía y nada. El sponsor parece un chamuyo para calmar las aguas x el tema de la casaca. No admiten errores. Lo del viaje a España también te hiciste el boludo en contestar. Vamos a ver cuantos pibes van a negociar para quedarse la guita ustedes. Siempre x atrás.

    ResponderEliminar
  19. Tenemos a TIZADO que es el Ministro de Producción de la Provincia.Bs.As y tenemos menos sponsors que Sacachispas!! Que desastre... Que alguien me explique cómo hace la subcomisión de fútbol de Almagro para armar todos los años un plantel competitivo sin 1 peso! Eso es saber de fútbol. Romero debe renunciar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier ejemplo es factible y eso da más vergüenza. Nunca una dirigencia honesta? Q no sean inutiles?? Una viejo!!!

      Eliminar
  20. es un pobre tipo, estamos en manos de incapaces e irresponsables 1) si no tenian resto para que se presentaron a elecciones 2)si no estaban dispuestos a poner dinero, para que ascendieron??? 3) Renuncien Inutiles, Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  21. EN ESTOS TEMAS INSTITUCIONALES VEO QUE ESTAMOS MUY DE ACUERDO .
    ESTA COMISION NI IDEA.
    Y SI LO ESPERARON A COYETTE QUE SE JODAN.
    CUANDO LE BAJARON EL PULGAR DE AAAJ AHI CERRO CON CHACA.
    EXCELENTE ANALUSIS PABLO.
    COINCIDO.
    NO ERA NADA DIFICIL.

    ResponderEliminar
  22. No solo trajeron muy poco sino dicen tener todo al día y recién están pagando diciembre y enero...le habrán ofrecido un premio al plantel?

    ResponderEliminar
  23. No me parece oportuna la declaración de;"no nos dio el bolsillo para armar un plantel como para mantener la categoría".Lamentable,cuando todavía matemáticamente hay una mínima posibilidad de quedarse.Apunten a las inferiores.El partido de San Martín es un semillero inmenso de jugadores.Pero la mayoría de los pibes se van a Jugar a Argentinos o Vélez.Nuestro club no les brinda nada.Manejan al club como una sociedad de fomento.Donde quedó el proyecto de terminar el estadio y de instalar un colegio?.No hay un proyecto serio a largo plazo,Defensa y justicia esta jugando copas, su plantel no tiene ninguna figura,realizan obras constantemente, piensan en el socio.A raíz de una dirigencia seria.Es un ejemplo.Dan vergüenza y con el simple hecho de querer a Chacarita no basta.Hay que tener capacidad e inteligencia,la cual estos dirigentes no la tienen.

    ResponderEliminar
  24. Luis Barrionuevo: 1993-2005
    Horacio Fernández: 2005-2009
    Vicente Celio: 2009-2012
    Osvaldo Lobato: 2012
    Héctor López: 2012-2016
    Horacio Fernández: 2016-2020
    De los ultimos 25 años, 18 pululando en el ascenso y 7 años dando lastima en primera, se entiende que no es casualidad de por que la gente no se acerca al club? estamos en el 2018 y ya nadie come vidrio, encima estos payasos cada vez que salen a decir algo provocan mas y mas nauseas, son estupidos hasta para mentir.

    ResponderEliminar
  25. No puedo creer que un dirigente haga estas declaraciones en este momento. Cómo debieran interpretar sus palabras los jugadores cuando dice ""El tema económico fue principal, no teníamos la espalda suficiente para armar un plantel como para salvar la categoría. No nos dio el bolsillo para traer lo suficiente, sumado a que terminamos últimos el torneo y a que esperamos mucho a ver si Gastón (Coyette) seguía en el club. Igualmente, todavía no descendimos y mantenemos la esperanza". Es una verguenza, si realmente quiso sincerarse se equivocó, no era el momento. Está colocando una red de contención a la caída estrepitosa de Chacarita. Lo lamento por la Institución y los hombres bien intencionados que allí trabajan, pero lamentablemente hay circunstancias en las que la buena voluntad (actitud) no alcanza y se hace imprescindible la capacidad (aptitud). Alguien debiera disculparse con los jugadores, todos ellos profesionales mal que nos pese, por esta falta de respeto hacia su persona y trabajo. Si un dirigente los desvaloriza de esta forma, como alguien podría exigirles mayor entrega en la competencia. Gustavo por favor no le hagan más daño a Chacarita haciéndoles reportajes a estos personajes hasta que termine el Torneo. Allí que den explicaciones.

    ResponderEliminar
  26. naaaa increible ni declarar sabe mamaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría saber dónde están todos los que votaron a esta dirigencia teniendo la posibilidad de votar a otra agrupación q realmente quiere y buscaba lo mejor para esta club. Nadie habla de los carnets truchos q se hicieron antes de las elecciones y de las apretadas q sufrio gente de la oposición...la próxima a votar con conciencia

    ResponderEliminar
  28. EL TITULO DE ESTA NOTA REFLEJA ABSOLUTAMENTE, LA MEDIOCRIDAD, INEPTITUD, INCAPACIDAD QUE TIENEN LOS DIRIGENTES DE CHACARITA. NO TENGO OPINION DEL SR. DIEGO JAHN, LEO O ESCUCHO QUE SE OCUPA DEL POLIDEPORTIVO, PERO DECIR QUE NO LES DIO EL BOLSILLO PARA ARMAR UN PLANTEL QUE ESTE A LA ALTURA DE MANTENER LA CATEGORIA EN PRIMERA DIVISION, RATIFICA MIS COMENTARIOS DEL PRIMER PARRAFO.
    CUANDO PROMEDIABA EL TORNEO NACIONAL B, DONDE ARGENTINOS SE CORTO EN PRIMERO Y DISPUTABAMOS EL SEGUNDO LUGAR CON MADRYN Y CHICAGO, ESTOS SE BAJARON DEL ASCENSO Y ALLI CHACA QUEDO EN LA DISPUTA DEL SEGUNDO ASCENSO A PRIMERA DIVISION, ALLI EN ESE MOMENTO DEBIO DECIDIRSE SI SE ASCENDIA O NO, MAXIME QUE MUCHOS MIEMBROS DE LA CD FORMARON PARTE DEL AVION QUE ESTRELLARON EN 9 MESES EN 2009/10, POR LO TANTO, TENIAN ALGUNOS, LLAMESE FERNANDEZ, ROMERO, ESCALANTE, BONGIOVANNI, BRUNO, AMANTE, PADILLA LA EXPERIENCIA DE LA PRIMERA DIVISION Y QUE SE NECESITA DINERO PARA PARTICIPAR DE ELLA, O BIEN CAPACIDAD PARA ELEGIR JUGADORES.
    QUEDO DEMOSTRADO SRES. DIRIGENTES QUE NO TIENEN CAPACIDAD PARA GENERAR DINERO, CONSEGUIR FINANCIAMIENTO PARA LOS 4 JUGADORES DE JERARQUIA QUE SE NECESITABA INYECTAR A ESTE PLANTEL, PARA EN ESTE FACIL Y MEDIOCRE CAMPEONATO MANTENER LA CATEGORA, QUE CON ESTE LIMITADO EQUIPO SE ACABA DE EMPATAR CON DOS GRANDES DEL FUTBOL ARGENTINO, POR ELLO, LAS PALABRAS DEL SR. DIEGO JHAN IRRITAN Y SERIA PREFERIBLE SE LLAMEN A SILENCIO, Y LO MEJOR QUE PUEDEN HACER POR EL CLUB, AL FINALIZAR EL CAMPEONATO, TENER LA DIGNIDAD DE RENUNCIAR A SUS CARGOS, Y DEJARLE LUGAR A GENTE NUEVA, GENTE QUE NO HAYA PARTICIPADO DE CD ANTERIORES, PORQUE LA VERDAD QUE ESTRELLARSE DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA ES DE MALOS DIRIGENTES.
    CHACARITA NECESITA DE GENTE JOVEN, DE GENTE NO CONTAMINADA, Y SOBRE TODO NO REPETIR MAS NOMBRES DE DIRECTIVOS QUE HAYAN PARTICIPADO EN EL CLUB DESDE 1979 A HOY, PORQUE HAN DESPRESTIGIADO EL NOMBRE DE NUESTRP GLORIOSO CLUB DE UNA MANERA INCREIBLE.
    SI TIENEN DIGNIDAD RENUNCIEN, SINO EN LAS URNAS CUANDO CORRESPONDE NINGUN NOMBRE DE UDS SERA VOTADO POR LOS QUE AMAMOS ESTE CLUB QUE ES EL LEGADO DE NUESTROS MAYORES.
    PERSONALES QUERIDO CHACA, NO SABEN LO QUE HACEN

    ResponderEliminar
  29. SON UNOS CARADURAS Y SIN VERGUENZAS!
    100 MILLONES DE PESOS Y MAS ENTRO AL CLUB ,QUE MIERDA HACEN CON LA PLATA HDPS ABRIA QUE DENUNCIARLOS PENALMENTE POR ROBAR PLATA DEL CLUB ,NO TIENEN VERGUENZAS LO VAN A MANDAR A LA C" A CHACA. HDPS! RENUNCIEN YAAA Y QUE VENGA GENTE NUEVA Y BUENA PARA CHACA!
    ES UNA VERGUENZA YA LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE CLUB!!!

    ResponderEliminar
  30. VAYANCEN YA! COMISION DIRECTIVA DE LADRONES E INUTILES HDPS!
    RENUNCIEN YAAAAÀ!!!!!

    ResponderEliminar
  31. SIEMPRE HACIENDO SUS NEGOCIOS SUCIOS CON CHACA MANGA DE LADRONES! SIEMPRE LO MISMO.POBRE MI CHACA TAN QUERIDO!
    CUANDO CARAJO ENTRARA GENTE DE COMISION QUE NO ROBEN LPM! Y QUE LO PONGA A CHACA EN LO MAS ALTO Y NO EN LO MAS BAJO QUE POR ESTAS CLASES DERECTIVOS LACRAS VAMOS A JUGAR A LO MAS BAJO.TRISTE!. HAY MUCHOS NOMBRES QUE SIEMPRE ESTUBIERON EN CHACA MUCHOS AÑOS Y NO PARAN DE ROBARLE AL CLUB NO PARAN!
    MALDITA SEA ESTOS HDPS! CARADURA Y SIN VERGUENZAS! QUE DAÑO QUE LE HACEN A CHACA LPM!

    ResponderEliminar
  32. A USTEDES NO LES DIO LAS MANOS PARA SEGUIR ROBANDO MASSSSSS HDPSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  33. jaja. inyeccion animica a los jugadores que se estan rompiendo el orto para dejarlo a chaca en primera.
    este VICEPRESIDENTE ES IMPRESENTABLE
    claudio mazza. playa union. chubut

    ResponderEliminar
  34. Como puede ser que lanus toco fondo con nosotros y hoy es un club modelo? con menos gente y convocatoria!Tuvieron la capacidad de llevar adelante un proyecto con dirigentes idoneos y responsables que siempre priorizaron a su institución.Ojalá nos salvemos aunque sea,se que los jugadores dentro de sus limitaciones dejan todo y se lo agradecemos,por lo menos yo.Saludos y a no perder en arroyito que todavia se puede!!

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de re cagarte a trompadas paracaidista 4 de copas!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Mínimo a este salame hay que rociarlo con nafta que se pelean para encender un fósforo!!!!

    ResponderEliminar
  37. ESTE HDP COMO MUCHOS MAS DE LA COMISION DE CHACA SOLO VINIERON PARA HACER SU KIOSKITO CON CHACA SI QUE ME DAN GANAS DE HACER UNA HORCA Y COLGARLOS A TODOS ESTOS HDPS DE LA CD EN EL MEDIO DE LA CANCHA DE CHACA POR LADRONES HDPS! CHORROS!

    ResponderEliminar
  38. Qué facil es hablar x acá...la guardia Vieja dé Chaca té hechaba a Las trompadas A todas las comisiones inservibles..No había estas redes sociales que hay ahora... sé los iba A buscar a la platea y se los sacaban a las patadas En el culo del Club...el próximo partido En san Martín... exigirles que se vayan..por las buenas... Y sí no entienden x las malas... sé que me Van A criticar qué no tiene que haber violencia...estoy dé acuerdo.. Pero está comicion dé inservibles saco todo lo malo dé mi En éstos momentos...por qué me crié En el barrio,por qué es el club de mís amores y lo llevó en la Sangre... YO X ESTÁ CAMISETA SEGURO QUE DOY LA VIDA... tengo bronca..impotencia y un gran dolor En mí Alma y en mi corazón..ESPERO QUE LA COMICION QUE LES TOQUE DIRIGIR EL CLUB TENGAN EL CORAZON PINTADO TRICOLOR... ESPERÓ MÍ COMENTARIO SE ACEPTE... AGUANTE CHACA Y NADA MAS..."TANO".

    ResponderEliminar
  39. son los mismos ladrones que en el 2010 las mismas ratas que el socio fue a votar si no miramos el pasado irremediablemente no hay futuro y mucho menos con estas lacras .una pena nos han convertido en un club de barrio y de la b. ahora capaz que nos roba un jugador san miguel.por el bien de la institucion ellecciones ya

    ResponderEliminar
  40. El nivel de inoperancia de esta comisión se traduce a este simple hecho: en la B NACIONAL teníamos un plantel mejor que en PRIMERA. Se ascendió a primera división y no solo no se trajeron refuerzos de jerarquía, sino que se dejaron ir a las principales figuras del plantel. Si económicamente estás mal y no podés darte el lujo de traer jugadores de primera, mínimamente mantené al equipo con el cual ascendiste. MÍNIMAMENTE. Pero no solo no se mantuvo, si no que se desarmó. Sabiendo que el ascenso fue gracias a Salinas y Oroz, a ambos se los dejó ir y no se intentó siquiera traer un remplazo digno para cada uno de ellos. ¿Para qué ascender si sabés que no vas a incoporar jugadores? ¿Por qué rifar la dignidad del club de esta forma, siendo el hazmerreír del campeonato por haber permanecido apenas medio año en primera? Y que no vengan con el campeonato económico, porque esta economía que según ellos está impecable ahora, el año que viene va a volver a ser lo que era antes de este "triunfo económico", ya sea por la menor distribución de dinero por parte de la AFA en la B como por la cantidad de socios que se van a perder luego de pasar este papelón. Entiendo a los que dicen que hay que alentar y alentar, pero también hay que ser realistas con la situación en la que nos pusieron estos impresentables, y sobre todo, hay que cuidar la dignidad del club, algo que estos muchachos no están haciendo y, por lo visto, no tienen interés en hacer tampoco.

    ResponderEliminar
  41. No todo pasa por el bolsillo. "La imaginación al poder".

    ResponderEliminar