El orgullo de llegar a los 10 millones. Por Gustavo Szpigiel


Llegar a la cifra de 10 millones de ingresos al sitio web de La Gloriosa Tricolor nos provoca una emoción increíble. 

En el día que se celebra el "Día del hincha de Chacarita", en este 2018 que cumplimos los primeros 10 años acompañando al Funebrero por todas las canchas del país, sin faltar a un sólo partido, pero también en esta etapa difícil como la que está atravesando el equipo de Primera División. Sentir que el hincha de Chaca confía en nosotros y nos elige nos genera una gran alegría pero también una enorme responsabilidad.

Agradecemos al socio, hincha y simpatizante Funebrero, y también a aquellos que no son de Chaca pero tienen a La Gloriosa Tricolor como el sitio donde encontrar toda la información del Tricolor y que nos ha dado la posibilidad de llegar y celebrar nuestros primeros 10 millones de ingresos únicos a nuestro portal en poco más de 5 años, desde que relanzamos el sitio y el nuevo diseño del mismo.



La posibilidad de estar cerca del hincha todos los días de 14 a 15 por Cadena Uno AM 1240, con Gustavo, Matías, Diego y Martín. Esas voces que ya son familiares para ustedes, porque eso es lo que genera Chaca: la familia, la amistad, el abrazarte con el de al lado para gritar un gol aunque no lo conozcas, el enojarte con nosotros también porque no te gustó la noticia. Todo eso es Chacarita, "La Familia Chacaritense". 

O seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, nuestro Canal de YouTube,  donde minutos después de cada partido se puede ver el compacto del mismo, los goles y las voces de los protagonistas, como así también junto con nuestra APP ha convertido a La Gloriosa Tricolor en el multimedio elegido por ustedes, la familia chacaritense, Nuestra familia.

Para nosotros es un orgullo y sólo nos queda decir una sola palabra: ¡¡¡10 MILLONES DE GRACIAS!!!
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Para los dirigentes que no se duerman con el tema de la reestructuración del nacional b y no acepten lo que pide la mafia de AFA ya que si se hace tenes que jugar 38 fechas con estaciones de tren y tenes un solo ascenso en cambio ahora por más que haya equipos del interior jugas solo 24 fechas y tenes la posibilidad de saliendo ente los 9 primeros 2 ascensos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te diga cual va a ser la decision de nuestros supuestos dirigentes. ...

      Eliminar
    2. Coincido con tu comentario.. también lo vengo diciendo hace rato. Empezar YA a pensar en que jugadores quedan y cuales se van. No podemos dar ventaja. Los clubes de la B Nacional que no entran en el octogonal, tienen tiempo de sobra para rearmarse y nosotros terminamos más tarde la superliga. Ej: Si Matos se va, debería jugar Alderete y otro para ganar rodaje. Y así con los demás jugadores.

      Eliminar
  2. Felicitaciones muchachos.- Pudimos ver los partidos cuando no los transmitían. Podemos opinar libremente. Nos informan. Además es de muy buena calidad la gráfica, los videos y el contenido.- Por 100 años más y con Chaca en Primera! MIGUEL BALLESTER

    ResponderEliminar
  3. "FELICITACIONES" " Y FELICES PASCUAS PARA TODA LA FAMILIA CHACARITENSE.

    ResponderEliminar