Equipo con una duda contra Arsenal


Chacarita entrenó está mañana en el estadio y el director técnico, Sebastián Pena, tiene una duda en los 11 titulares para recibir mañana domingo 13:15 hs a Arsenal de Sarandí en San Martín con arbitraje de Fernando Espinoza.

En relación con los que perdieron el último encuentro ante Rosario Central, Juan Cruz González reemplaza a Gabriel Lazarte en el lateral izquierdo; Miguel Mellado cumplió la suspensión en lugar de Juan Imbert, suspendido por cinco amonestaciones; y Mauro Matos, recuperado de su esguince de tobillo, suplanta a Elías Alderete o Joaquín Ibañez.

Por lo tanto, los 11 serián: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, González; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara, Alderete o Ibáñez; Matías Rodríguez; Matos.

El resto de los convocados que ocuparán su lugar en el banco de suplentes: Lucas Álvarez; Gian Croci, Agustín Modula, Emmanuel Martínez, Juan Ignacio Álvarez, Lucas Ontivero y Joaquín Ibañez o Elías Alderete.

Con respecto a la lista de citados pasada: Entran el defensor central Gian Croci (debuto en el empate 0 a 0 contra Villa Dálmine en Campana en el último torneo de la Primera B Nacional), Miguel Mellado y Mauro Matos por Gabriel Lazarte, Alejandro Gagliardi y Juan Imbert.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :