Germán Re: "No nos vamos a dar por muertos tan temprano"


El capitán de Chacarita, Germán Re, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad que atraviesa el Funebrero: las posibilidades de mantener la categoría, por qué no pueden sumar puntos, las responsabilidades para llegar a esta situación, el mal partido ante Belgrano y cómo se imagina el desenlace de la Superliga.
 
Re afirmó: "Es difícil, no somos necios. Nos cuesta sacar puntos, que es fundamental para permanecer en la categoría. Los más grandes nos ponemos a hablar para que los chicos entiendan. No nos conforma hacer buenos partidos y no ganar. Quisiera poder ganar jugando mal. No nos sirve hacer buenos partidos y perder"

Luego, el defensor aseveró: "Tenemos un grupo humano muy bueno dedicado a esto y es una lástima que no salgan las cosas como pretendemos. Todos se brindan al máximo y ver que no podemos salir del fondo te da tristeza. En lo personal, y hablando con los chicos, yo me tengo mucha fe. Tengo mentalidad ganadora. Hasta que nos den los números vamos a dar lo mejor para que nos quedemos en Primera". Y agregó: "No nos vamos a dar por muertos tan temprano"

"Muchos partidos los perdimos nosotros, los jugadores. Somos los que entramos, los que cometemos errores. Pero también comparto en que todos tenemos falencias, sin tirar bomba ni nada. Va todo de la mano", expresó el Colo.

Además, reflexionó: "Terminamos un mes después que todos (la B Nacional). El torneo estaba mal organizado. ¿Cómo te podés reforzar cuando todos ya habían incorporado y estaban de pretemporada? La dirigencia hizo lo que pudo, no podemos machacarlos con eso".

Sobre el último partido, comentó: "Ojalá no vuelva a ocurrir lo de Belgrano. No nos podemos permitir eso. Fue uno de los peores partidos que hicimos".

Para finalizar, aseguró: "El rival somos nosotros mismos. Dependemos de nosotros, no de los otros tres (Vélez, Tigre y Patronato). Tenemos la suerte de poder depender de nosotros. Cuando ascendimos muchos nos daban por muerto durante el torneo, yo tenía fe, y terminamos ascendiendo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. ESTE CHACARITA ES UNA MENTIRA. VAYANSE SI TIENEN UN POCO DE VERGUENZA, COYETTE HACEDOR DEL DESASTRE, PENA ARRUINANDO SU REPUTACION CHACARITENSE, JUGADORES 30 BURROS Y LA CXOMISION DIRECTIVA QUE OPTO POR EL DESCENSO. PARA QUE SUBIMOS ????. ESO LE PERTENECIA A BROWN DE MADRYN !!!!!!! RENUNCIEN A TERMINO, PIDAN PERDON Y LLAMEN A ELECCIONES.- MIENTRAS TANTO DESVINCULEN A TODOS ESOS GERONTES Y PREPAREN LA BASE DEL EQUIPO PARA EL NACIONAL "B".----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penna arruinando su reputación Chacaritense????? Al contrario!!! la acrecenta!!! Ya descendió 2 veces y va por la tercera!!!!

      Eliminar
  2. Tomate el palo Re!!!! Dejá de boludear al hincha. Sos una carreta.

    ResponderEliminar
  3. Che, Re, se les está acabando la nafta. Hay que ganar siete partidos de los diez que quedan, y esperar algunos resultados. Gracias por los veinte minutos de felicidad por el ascenso en junio pasado, pero deja de vender pescado podrido y guardate. Por la dirigencia nefasta que nos toca fumar, los jugadores mercenarios, los pseudo barras bravas que los apoyan a cambio de un boleto a Rusia, y los periodistas partidarios lamentables que tenemos, tanto yo, como muchísimos más, dejamos de pagar la cuota y de ir a la cancha. Pensá en retirarte, porque tú nivel, ya no es el de un jugador de primera, en vez de hablar pavadas.

    ResponderEliminar
  4. Porque no lo pone al nigeriano .este muchacho lo digo por el dt no se da cuenta que varios jugadores piden banco mellado uno gagliardi dos imbert.tres

    ResponderEliminar
  5. Aguante Colo!!! Estamos con Uds. Diste mucho por Chaca y yo te lo agradezco. Fuerza y confianza!!! MIGUEL BALLESTER

    ResponderEliminar
  6. Gente seamos sensatos, Vamos a criticar a Re??? Si hubiesen traido jugadores y cuerpo tecnico de jerarquia no estariamos en esta situacion. Como se puede contratar a Gagliardi (un ejemplo)??? Los dirigentes no estan a la altura de dirigir un Club de primera division y eso es lo que esta claro. Sigamos apoyando a los jugadores y pidamos insistentemente elecciones, para que dirija el club gente honesta y principalmente competente.
    Ya descendimos en el receso trayendo este Cuerpo tecnico sin experiencia y contratando jugadores mediocres sin que haya ningun refuerzo.

    ResponderEliminar
  7. Dejan de pagar la cuota y piden jugadores...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tanto Colo, al que dejó de pagar la cuota que se haga de otro club. Chaca es siempre Chaca amigo los demás van a pasa pero el club necesita de los socios.

    ResponderEliminar
  9. Alentemos muchachos no queda otra y esperar que los demás pierdan y nosotros ganemos algunos puntos despues putiemos a la comisión a pena a los jugadores ,de que sirve putiar ahora ,alentemoooossss

    ResponderEliminar
  10. Los que dejan de pagar la cuota son traidores.. Mejor ni opinen, propongan... No serán exitosas y caretas...
    En las buenas y en las malas mucho más...
    Eso es fútbol y no somos el Barcelona puto...

    ResponderEliminar