Héctor "Tore" López: "Armaron un equipo de mierda"



Fuertes declaraciones del ex presidente de Chacarita, Héctor López, contra la actual comisión directiva.

En su red social Twitter, López escribió esta tarde: "Si no fuera por el equipo de mierda que armaron, con muy poco nos quedaríamos en Primera". También fue crítico con el director técnico, Sebastián Pena, y ponderó la actitud de los jugadores del club.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

22 comentarios :

  1. Dario de Coronado Socio 6656811 de marzo de 2018, 20:09

    Totalmente de acuerdo Volve Tore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola evidentemente sos un personaje como López. Quien se olvida d su gestión lamentable. No arenguemos a quien nos hixo daño. Este mucho,Barrionuevo quien hipoteco y vendio nuestro futuro. Critiquemos con altura constructivamente. Sin hacernos los dt . Pena no me gusta es real pero la verdad hace lo q puede. El equipo igual..el problema bo son ellos sino los dirigentes q buscan su beneficio propio...futbolisticamente tiene un millon d errores chaca pero no vi un equipo q nos supere solo horrores ntros gtan parte. Pero mientras las matematicas den diempre hay esperanza. Te banco CHACA SIEMPRE....en la buenas y mas en las malas. Eso si aprendamos a votar,exijamos una comision de hinchad e simpatizantes q regulemos y observemos las actividades d la comision donde nos den explicaciones siempre y asi cuidemos nuestro patrimonio. Control d los hinchas reales ...sin barras ni oportunistas..la clave es esa...lo demas es folclore. Tore López como t dicen...MEMORIA . Miguel de ballester.

      Eliminar
  2. No comparto en absoluto los dichos del Tore López en este momento en el cual el equipo está luchando un descenso, dejando todo, hay que ser cuidadoso en los conceptos, porque pueden producir mucho daño. Podrá o no tener razón, y absoluta libertad para expresarse, pero en la vida todo tiene su momento, y este no lo es para descalificar así al equipo. Mientras las matemáticas den siempre va a haber esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Con este muñeco de torta peleamos el descenso en el nacional B.
    Volve a la cueva , traigan directivos que al menos sepan leer.

    ResponderEliminar
  4. ELECCIONES YA POR FAVOR RENUNCIEN TODOS Y NO VUELVAN NUNCA MAS, NOS MANDARON AL DESCENSO COMICION DE INUTILES.

    ResponderEliminar
  5. Tomate hace lo q puede con lo q tiene. X las bandas cambian posiciones lazarte e imbert y el Melli con el uruguayo (pasa al ataque cm un brazuca). Tiene razon en los refuerzos. Otro 9 un central bueno. Dos mediocampistas del estilo imbert, q hagan toda la banda o un 5 q meta y corra para compensar en el medio. Algo bueno. Sólo el uruguayo fue un acierto, Matos cayó de casualidad.

    ResponderEliminar
  6. Con vos teníamos equipazos...

    ResponderEliminar
  7. VOS SOS OTRO DE LOS LADRONES TORE , DE LA EXCOMISION ASI LO DE ESTAN DEJANDO AL CLUB A LA MISERIA!
    CHORROS!

    ResponderEliminar
  8. Tore vos trajistes al mono de dt y rifaste un ascenso..

    ResponderEliminar
  9. este chanta quiere hacer leña del arbol caido, no abrio la boca en todo el año y ahora rebuzna, habla en su momento, no cuando estamos peleando con un cuchillo contra un fusil por no descender

    ResponderEliminar
  10. Wilde es de chaca12 de marzo de 2018, 8:14

    Acordate del equipo que le armaste al gatito cuando fue técnico lo quemaste o no tenes memoria

    ResponderEliminar
  11. Rafael de caballito12 de marzo de 2018, 8:33

    Socios, simpatizantes e hinchas de chacarita hay que pedir cuando termine el campeonato una asamblea para exigir una convocatoria a elecciones.No se aguanta más esta ineptitud de la actual comisión que dijo que prefiere descender para cancelar el pasivo del club. Si no se van hay que dejar de ir a la cancha y dejar de pagar la cuota social. Si no más de lo mismo. Avalamos con nuestra presencia este desastre.

    ResponderEliminar
  12. EL MUERTO HABLA DEL DEGOLLADO . LOS DIRIGENTES DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS NO PUEDEN DIRIGIR NI UN CONSORCIO . NO PRETENDAMOS GENTE PREPARADA PARA LA TAREA ,PERO POR FAVOR ALGUNO QUE HAYA TERMINADO LA PRIMARIA

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor q podes aser es callarte la boca lopes, no isiste nada x chaca nos dejaste en la b. Jeton.
    Jorge de lafe.

    ResponderEliminar
  14. El Tore podría haber sido más diplomático, es notorio que el equipo no es competente para la superliga. Quizás con 1 central, un volante creativo similar a Nico Oroz y un delantero del estio Jhonny Menéndez estoy convencido que era eludible el descenso, tambien es muy responsable de esta situación Coyette por la primera etapa del campeonato por la forma de plantear los partidos 4 3 3 con un plantel corto Saludos y esperemos salvarnos Eduardo de martínez

    ResponderEliminar
  15. Entiendo lo que dice desde su lado de hincha.. no comparto que lo diga tendiendo en cuenta que es un ex dirigente. Más allá de eso, tiene razón. Era más fácil quedarse que descender.

    ResponderEliminar
  16. con vos teniamos un tecnico de la champion el mono navarro montoya!!! gracias tore!!!! ni olvido ni perdon!!! nunca mas!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hay que pedir al que quiera ser dirigente de nuestro amado club, que ante un desastre económico, tanto en contrataciones como en negociados en nombre de Chacarita Juniors, RESPONDAN CON SU PATRIMONIO. Sería una buena medida para alejar a las lacras que pretender negociar y hacer desastres en nuestra institución. Reforma de ESTATUTO YA !!!

    ResponderEliminar
  18. Cara dura porqué no criticaste cuando estabas a dentro con tus equipos peidorros. como te atreves a criticar...!!!!! No existis para chacarita.....

    ResponderEliminar
  19. Hay que hacer como talleres que lo tienen privatizado los mexicanos y que se vallan todos pero todos hasta utilero

    ResponderEliminar
  20. La verdad que el Tore Lopez se olvida cuando trajo al Mono Navarro Montoya para no ascender directamente. En Chacarita es necesario una reforma del Estatuto como dice un mensaje anterior con dirigentes que respondan con su patrimonio y no con ratones que pasan por el club para salvarse o figuretis como el vicepresidente que siendo Ministro de Producción de Vidal no pudo conseguir ni un préstamo del Banco Provincia. Vergonzoso. Si descendemos que renuncien todos y convoquen a elecciones por ineptos.

    ResponderEliminar
  21. TORE ANDA Y ROBA EN EL PUERTO QUE BASTANTE LE ROBASTES A CHACA GORDO HDP!

    ResponderEliminar