Juan Padilla: "Si quieren fundir el club traigan otro tesorero"


El tesorero de Chacarita, Juan Padilla, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la situación económica de la institución, el dinero que ingresa de la Superliga y lo que seguiría entrando en caso de descender, lo que se le retiene para pagar la deuda, cuánto ya se canceló, confirmó que los jugadores están al día con sus sueldos y que los empleados de fútbol amateur y estadio lo estarán en las próximas semanas.



Padilla aseveró: "Desde el punto de vista económico este año dimos un paso importantísimo. Estamos cancelando la deuda histórica".

"El otro día lo escuchaba a D'Onofrio (presidente de River) que decía que los derechos de televisión para ellos son el 7% u 8%. Para nosotros los derechos de televisión son el 55% o 60% del presupuesto", manifestó el dirigente.

Además, comentó: "De los casi $100 millones que le van a haber entrado a Chacarita cuando cierre el balance, el 30 de junio (lo que ya le ingresó más los meses que faltan), $60 millones los destinó a pagar la deuda"

Sobre el ex futbolista de Chacarita, agregó: "Cristian Erbes no tenía un sueldo importante porque estaba ligado a su rendimiento. Hubo poca diferencia económica entre los jugadores que se fueron en diciembre y los que vinieron en enero".

"La diferencia en el presupuesto futbolístico la marca el cuerpo técnico", aseguró Padilla, aunque luego aclaró: "La diferencia entre el cuerpo técnico anterior y el de ahora son 100 lucas. Es mínimo, no podés traer a un jugador de jerarquía con esa plata".

Por otra parte, reveló: "El Banco Provincia es sponsor nuestro, nos obligaba a abrir una cuenta y cuando vio los antecedentes que teníamos a nivel de deuda nos dijo que mejor no abriéramos nada". Y expresó: "Si quieren fundir al club traigan otro tesorero. En la parte económica-financiera yo lo voy a cuidar".

A su vez, también contó: "La Superliga, a los que descienden, les sigue dando plata por un año. Sería casi lo mismo que cobramos ahora".

"Los empleados de estadio y fútbol amateur cobraron diciembre y en breve van a cobrar enero", afirmó.

Para finalizar, dijo: "A mí me gustaría habilitar la tribuna visitante para el partido con Racing. Es una vieja discusión que la vengo perdiendo. Ya con Tigre quise abrirla pero cayó un diluvio".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

24 comentarios :

  1. En las proximas elecciones no se presenten

    ResponderEliminar
  2. Escuchando la radio hoy en el laburo escuche al.señor padilla. . O sea que si desciende chaca van a recibir x 1 año mas la misma plata. . Listo cerramos ahi ... ya está . Todo qieda claro... esta CD pueblo fúnebrero despues en la popular se enojan cuando los putean..... no hicieron nada y como digo siempre me chupa un huevo si el poli esta pintado.... que paso con Coca cola?¿?¿ el gran sponsor la gram sorpresa para el socio ?¿?¿

    ResponderEliminar
  3. Si es un buen tesorero, bienvenido sea.. ahora lo que fracasó rotundamente es la Comision de Fútbol! Eso está a la vista.. por ende el Sr.Romero, si tiene dignidad, debería dar un paso al costado al finalizar el torneo.

    ResponderEliminar
  4. No hay que darle bola a todos los charla Yanes que hablan boludeces, añoran a " Luisito" ese chorro que nos enterró en deudas, hipotecó el Poli, y nos cargó de juicios, que ésta comisión están pagando, y además Además, en su mayoría de ésta comisión SON LOS QUE CONSTRUYERON ÉSTE HERMOSO ESTADIO. El hincha del Rojo,nos enterró a los funebrero, GANEN UNA ELECCION, MANGA DE JUDIOS DE ATLANTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estubimos varios años en primera. Y eso de los juicios estos hace 12 años que le echan la culpa a Barrionuevo, por favor !!!!!

      Eliminar
    2. salame, si no fuera por "luisito" como decis haciendote el canchero ya no existiriamos nos hubieran rematado el club. ya teniamos el pedido de quiebraen el juzgado, por las deudas y el lo salvo asi que cerra el orto y aprende lo que hizo y no hables mas al pedo

      Eliminar
    3. Lo de Salame esta de mas. Vos debes ser alguien de la comision. porque no das la cara cagon !!!!!

      Eliminar
  5. Muy buena la entrvista, muy clarificadora.

    ResponderEliminar
  6. Es el segundo dirigente que confirma que la decisión de descender fue tomada de antemano. Lo dice explicitamente: "los jugadores no quieren venir a un club que saben que va a descender". Quiere decir, que al momento de negociar los contratos (no ahora que hay menos chances de salvarse) ya daban por hecho el descenso inmediato de Chacarita. Dice también que en la B vamos a recibir más plata que lo que hoy paga la Superliga, porque estaremos desendeudados y que durante el año inmediatamente posterior al descenso, se paga una especie de promedio entre lo que se paga en la Superliga y el Nacional B. Quiere decir, que si la plata va en su totalidad al club y no se queda ningún vuelto en el camino, Chacarita desciende a la B sin deudas y tendría presupuesto suficiente para armar un equipo muy, pero muy competitivo como para volver a subir a la A, sin deudas, con un equipo decente y con todo el dinero de la Superliga disponible solo para mejorar el plantel.

    Parece que ese fuera el plan "no declarado" detras de todo esto. Si fuera asi, hubiera sido mejor decir la verdad y tendrian más apoyo. Veremos qué pasa con el futuro de Chacarita. Está en manos de los dirigentes.

    Saludos, Christian

    ResponderEliminar
  7. cual es la deuda del club y como esta desglozada?
    claudio mazza. playa union. chubut

    ResponderEliminar
  8. Qué sueño lejano ver la cancha terminada.Habiliten la visitante por favor y cierren la platea alta que los precios son carísimos!Lo del sponsor en la camiseta sigue siendo lamentable,gasten en un juego de camisetas por dios!

    ResponderEliminar
  9. HIPOCRITAAAAA!!!
    Vos fuiste dirigente de la CD que mas endeudo a Chacarita y ahora te haces el austero

    ResponderEliminar
  10. GRAN MENTIRA,UNO PUEDE COMPENSAR LOS GASTOS, EN BASE A LA FORMACIÓN DE LOS PLANTELES, PERO LA POSIBILIDAD DE CRECER QUE DA LA PRIMERA DISTA MUCHO A LA DEL NACIONAL B..CANTIDAD DE SOCIOS,EXPONSOR, DERECHOS DE TV, VENTA DE JUGADORES QUE PUEDAN SALIR DEL CLUB. SI FUERA LO MISMO CHACA ESTUVO MAS EN EL NACIONAL Q EN LA A. BASTA DE MENTIRAS ,BASTA DE ESTA COMISION QUE YA PRACTICAMENTE TIENE DOS DESCENSOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chacarita regala a los jugadores buenos que salen del club, otros los venden por fortunas, nosotros por dos mangos

      Eliminar
  11. En que aporta que pongan notas con esta gente? Menem hace poco dijo que en el único gobierno que no hubo corrupción fue en el suyo, lo que dice Padilla es lo mismo, que va a decir, "nos estamos afanando todo y haciendo nuestros negocios con chaca",

    ResponderEliminar
  12. Hace poco en la pagina aqui chacarita dijieron q la deuda ya estaba pagada !como es el tema entonces?

    ResponderEliminar
  13. Yo no le echo la culpa a Ud. Padilla. Ud. es el tesorero y supongo que su función es administrar bien el patrimonio del club.- Pero, no puedo dejar de lamentarme por el daño que esta Comisión le ha hecho al Club...o se cree que la gente va a querer ascender nuevamente ?. o se cree que Chacarita no pierde prestigio con estas campañas vergonzosas ? Cómo le pido a mis hijos que sean hinchas del Club, si los viven cargando ? Cómo les pido que aunque sea lo hagan por la camiseta, si Uds. presentan un mamarracho (la más fea de todas las de primera y de la B) ? Cómo le va a pedir a los socios, no ya que se asocien, sino, que no se borren o que paguen la cuota?.- Pensando bien Y CREYENDO EN LO QUE UD. DICE: para qué sirvió ascender ? No perdimos más que lo que ganamos ?.- Por qué se "rifó" tan alegremente la categoría ? No dió ni para pelearla, ni para jugarse, ni para poner "unas fichas" para no volver otra vez a la "B"?...Sigo pensando bien: Quién asegura que el año que viene con algunas contrataciones o con el mismo equipo o algo parecido a lo que Ud. dice volveremos???... Y por último: valió la pena tanto y tanto esfuerzo y tantos años para volver ???.- Agradecería su respuesta.- MIGUEL BALLESTER

    ResponderEliminar
  14. a este tipo no le creo nada de nada, formo parte de la comision que mas endeudo al club, aparte para que se presentaron si no pusieron un solo mango en el club???, pura chachara, y para que carajo ascendieron, para dar verguenza????

    ResponderEliminar
  15. Coincido.
    No van a mostrar las cartas.
    Y estar en primera siempre va a ser mejor que el ascenso.
    Pero hay que trabajar con inferiores y dirigentes que quieran el club.
    Hay veces que aclarar, oscurece.
    Te tratan de tonto. Y bue....

    ResponderEliminar
  16. DEJA DE MENTIR PADILLA SE ESTAN ROBANDO TODO Y ESO DE PAGAR TODO A LOS EMPLEADOS HACE AÑOS LO VINEN DICIENDO..
    DEJEN DE MENTIR A LA GENTE YA NO SE LES CREE MAS A USTEDES LADRONES!

    ResponderEliminar
  17. DAN ASKO ESTA COMISION NO PARAN Y NUNCA PARARON DE ROBARLE AL CLUB Y YA SABEMOS QUIENES SON!los mismos hdps de siempre!

    ResponderEliminar
  18. juancito padilla .. personaje nefasto y ruin si los hay , toda la runfla de la epoca de celio .. les fascina jugar en el ascenso porque no les da la capacidad mental para jugar en primera.. de que se sorprenden ? siempre fueron asi.. por que tendrian que haber cambiado?

    ResponderEliminar
  19. A estos tipos les das el control de Apple o Google y la quiebran en dos meses.
    Hay algo que me llama poderosamente la atención, nunca hablan de proyecto, solo se remiten a decir "esperanza". Esta ideología muestra, claramente, el pobre nivel de la Comisión Directiva.

    ResponderEliminar
  20. dediocate a hacer caña y deja de joder a ChacaritA

    ResponderEliminar