Sebastián Pena: "Me voy contento"


El director técnico de Chacarita, Sebastián Pena, habló en rueda de prensa tras el empate ante River y se mostró conforme y satisfecho por el resultado que consiguió su equipo en el Monumental.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

16 comentarios :

  1. como para no irse contento, Sebastian, con un equipo de dos mangos empatarle y casi ganarle a un equipo con jugadores internacionales y que costo una fortuna, es realmente una alegria, te tengo, es muy dificil pero no imposible, si vacunamos a Racing, estamos a tiro. Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  2. vamos chaca de mi vida!!sigan asy q este es el camino!vamos pena te tengo toda la fe del mundo q nos vas a sacar adelante!a putear menos y a alentar mas.

    ResponderEliminar
  3. Buen punto, parecía imposible poder empatar, no será un gran técnico pero se nota que quiere a Chaca, no como Pinola que creíamos que también quería a Chaca Club que lo firmo y del cual vivió y ayer parecía el más fanatico hincha de River, hasta se dió vuelta cuando para el penal, pero todo se paga en la vida: en el gol de Chaca se come un caño tremendo y de taquito!!!!
    Fuera Pinola, persona no grata para el mundo Chaca, nunca se muerde la mano de quién te dió de comer!!!
    Mercenario del fútbol!!!

    ResponderEliminar
  4. Me sigo riendo!!! dejen de darse manija que nos vamos a quedar... este River desastroso casi nos gana.. no sean ingenuos..

    ResponderEliminar
  5. Ah. Ahora todos le tienen fe a pena xq saco un empates a river . Cara duras si son de Chacarita en las buenas y en las malas dejen de criticar al dt hace desde antes que debute el dt le tiraban mierd... Déjense de joder nos arreglamos con lo que tenemos fue. AGUANTE CHACARITA JUNIORS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora todos le tienen fe? El 5to en el descenso es Velez q tiene un promedio de 1.180, si nosotros queremos tener ese promedio tenemos q sacar 32 puntos (27 fechas x1.180 = 31.86 pts, osea q tendriamos q sacar 19 pts en los 9 partidos q quedan, 19+13 q tenemos = 32 pts. Tenemos q ganar 6 partidos, empatar 1 y perder 2 y nisiquiera ese milagro nos asegura salvarnos, porq dependemos de q Velez no saque mas de 10 puntos. Todavia nos falta enfrentar a Racing (de local) Central, Estudiantes y San Lorenzo ( los 3 de visitante).
      A vos te parece q con esta realidad todos tenemos fe? Este River es el mas flojo de los ultimos 3 años, esta en el puesto 21 de la tabla y asi y todo nos cago a pelotazos todo el partido. Amo a Chacarita, pero si estamos en esta situacion tan angustiante es porq hace rato q no tenemos los pies sobre la tierra. En mis 35 años nunca vi un equipo q cuando asciende a 1ra en lugar de reforzarse, tenga peor equipo q cuando estaba en la B Nacional. Ninguno de los refuerzos q llegaron tuvieron la jerarquia de Oroz y Salinas. Lo de esta dirigencia es INSOLITO.

      Eliminar
    2. Nada mas para agregar a tus relato saludos.

      Eliminar
    3. Concuerdo con el comentario anterior. Banco a los jugadores y al DT que vino a poner la cara.- Una pequeña corrección. Cuando ascendimos a primera en el 2009, también formamos un equipo PEOR, MUCHO PEOR que el de la B.- Trajimos parea ser titulares a ex jugadores: los dos Crosa, por ej., otros que no podrían haber jugado nunca, Fontana de Unión por ej., Cano y Ramírez de Lanús, Terremoto Cejas, etc. etc. etc. O sea que esta dirigencia ya tenía experiencia en el tema. Es verdad, es increíble. Un esfuerzo enoooorme de años para ascender y las dos veces estaba fifado antes de la mitad del campeonato. INCREÍBLE!!! Miguel Ballester.-

      Eliminar
  6. Aguante, aguante eh loco en las malas más, que fanatisados descerebrados, casi le ganamos? No hay caso el fútbol es cosa de negros

    ResponderEliminar
  7. Necesitamos 20 de los 27 puntos que restan, es imposible muchachos.

    ResponderEliminar
  8. Si seguimos con este falso optimismo habría que decir que es la mejor campaña de pena como dt en el fútbol argentino la mejor había sido un solo partido ganado

    ResponderEliminar
  9. Fuera gagliardi imbert y coquito al banco .adentro el Rodríguez uruguayo el nigeriano nacionalizado americano y reyes saludos a los hinchas de la camiseta más linda del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón ya hay que empezar a probar pibes y reyes ya tendria que haber jugado y lo del Nigeriano no se puede creer hace goles todos los entrenamientos y no lo ponen,seguro que de algún muerto titular que trajeron la CD come plata entonces al nigeriano lo deben tener pelando papas en la cocina del club.

      Eliminar
  10. No podes declarar eso Pena.Estamos prácticamente condenados al descenso.No nos queda otra que ganar, no sirve otra cosa.La portada de ESPN, poniendo;"river ni siquiera pudo con Chacarita".Esto es un reflejo de como nos ven.Gracias a dirigencias paupérrimas llegamos a esto.Como nos toman por estúpidos.

    ResponderEliminar
  11. EL CUERPO TECNICO, QUE HIZO LA PRETEMPORADA COMPLETA CON EL PLANTEL, PUEDE EXPLICAR PORQUE ARGENTINOS JUNIORS, CON UN PLANTEL MUY SIMILAR AL DEL NACIONAL B SON AVIONES AL LADO NUESTRO.
    POR FAVOR SI NOS LO PUEDEN ACLARAR, PORQUE ES TREMENDA LA DIFERENCIA FISICA. SI ES POR CARACTERISTICAS DE JUGADORES, ENTONCES SON MAS BURROS QUIENES REFORZARON ESTE EQUIPO PORQUE VEO TREMENDA DIFERENCIA ENTRE UN EQUIPO Y OTRO.
    SI ME EQUIVOCO VEAN EL PARTIDO DE ANOCHE ENTRE ARGENTINOS Y BOCA Y COMPAREN CON CUALQUIER PARTIDO DE CHACA.
    SALVO EL PARTIDO CON VELEZ, JAMAS CHACA PRESIONO AL RIVAL DE ESA FORMA.
    EL TEMA FISICO ES UNO DE LOS ENORMES PROBLEMAS DE ESTE PLANTEL ARMADO POR INEPTOS PARA JUGAR EN PRIMERA DIVISION Y HUMILLARA CADA VEZ MAS EL NOMBRE DE NUESTRO GLORIOSO CLUB.
    SE DEBERAN HACER CARGO LOS DIRECTIVOS Y AL FINAL DEL TORNEO ESPEREMOS LOS SOCIOS HAGAMOS QUE RENUNCIEN POR LO MENOS TODA LA SUBCOMISION DE FUTBOL.
    NO HAY DERECHO QUE UN GRUPO DE 6 O 7 PERSONAS INCAPACES DESPRESTIGIEN EL NOMBRE DE NUESTRO CLUB, LAS REDES SOCIALES LASTIMAN AL CLUB CON LAS EXPRESIONES QUE SE LEEN Y ESO TIENE RESPONSABLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es físico sino de características. Chaca no tiene un 5 de marca pura ni q meta y sea rápido (Mellado, vismara y modula juegan de lo mismo). El 9 es lento y lo viven cagando a pelotazos ya q x arriba gana todas las q puede. Coquito es lento y los centrales también (obviamente). Rápidos o veloces?: el Melli, imbert, lazarte hasta ahí nomas, petrik. Hay q poner en la balanza lo de argentinos q juega a lo mismo desde el nacional B, cuando se fue Heinze llevaron a un dt de las mismas características... y los históricos vuelven en el bicho, aca se rechazó a Matías Delgado y al burrito se lo hecho como si nunca hubiese dejado todo x nuestra casaca.

      Eliminar