Chaca no concentrará previo al partido con San Lorenzo


Luego de que se consumara el descenso, el Funebrero tomó la decisión de no concentrar en un hotel en la previa de lo que será el partido frente a San Lorenzo por la fecha 24 de la Superliga.

De esta manera, los jugadores entrenan el viernes por la tarde y volverán a sus casas. El mismo sábado, unas horas antes del partido, se encontrarán para ir todos juntos hacia el estadio del Cuervo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. Parecemos el Club 9 de Julio de San Andres, con todo respeto al querido Club del barrio donde jugábamos fútbol en cancha de Papi

    ResponderEliminar
  2. ESTA BIEN, PARA QUE SIRVE GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS. FALTANDO 4 FECHAS ! PARECEMOS UN CLUB DE BARRIO !

    ResponderEliminar
  3. Antes de iniciar la segunda etapa de esta excursión por la Superliga, el tesorero del club dijo en una nota a este medio (anticipándose a un final que parecía planificado), que: "los clubes que descienden de la Superliga reciben durante el año siguiente al descenso, un pago promedio entre lo que se paga en la Superliga y lo que se paga en el Nacional B" (textual). Siendo el único equipo descendido que apeló a la estrategia de desendeudarse por completo (esto lo digo yo en función de las declaraciones de nuestros dirigentes), Chacarita Juniors tendría el mayor presupuesto de toda la divisional B, por lo que, todo hace suponer que está vez si vamos a poder armar un equipo muy competitivo como para ascender en el próximo campeonato y que, con 5 refuerzos "de categoría" y una base muy sólida que podríamos armar en el Nacional B, fuera suficiente para mantenernos en primera sin sobresaltos y pensar en crecer institucionalmente cómo todos creemos que nos merecemos. Señores dirigentes, el destino de Chacarita Juniors está en sus manos. Está vez no hay excusas. Christian

    ResponderEliminar
  4. Mas vale.
    Que duermab como todo el torneo !!!

    ResponderEliminar
  5. De cuarta , como siempre

    ResponderEliminar
  6. Mucha falta de profesionalismo, dirigentes no se tomaron en serio nunca este campeonato y así término todo,

    ResponderEliminar
  7. Para qué van a concentrarse. Si luego dan lástima cuando salen a la cancha.

    ResponderEliminar
  8. Hubiera estado bueno que publiquen mi comentario. No insulté a nadie y busca reforzar noticias que Uds mismos publicaron. Estimo que, como el mío, también habra otros mensajes de otras personas que tampoco son publicados. Quisiera creer que es solo un "problemita tecnico" y que ya lo irán a publicar.

    ResponderEliminar
  9. Entró a ver la nota y veo que dice "No hay comentarios". En realidad SI hay comentarios, pero no los publican

    ResponderEliminar
  10. Que se queden en la casa nomas...

    ResponderEliminar
  11. que raro Clement...perdon Fernandez... ..

    ResponderEliminar
  12. POR DIOS PEDRITO ANDATE DE CHACA. NO LE HAGAS MAS DAÑO. SOS MALISIMO

    ResponderEliminar